Guía Guía Trofeos Persona 5 Royal

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Entonces lo ideal es tener un par de personas del mismo tipo que cada confidente no?
Con tener 1 de cada confidente, en el equipo, basta.

Cuando quieras subir el confidente te avisará que al tener "X" persona en tu equipo, el confidente sube más.

Después de subir tus confidentes puedes usar las personas que mas te gusten.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Cuales son para vosotros los mejores confidentes del juego? Cuáles mejorariais primero?
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Cuales son para vosotros los mejores confidentes del juego? Cuáles mejorariais primero?
Va por gustos.

El que si que deberias subir por la mejora de levear es Ryuji, como comento en la guia, ya que lo del tema del instakill con el coche en Mementos es muy util.

A nivel de combate, lo que te guste mas, yo Morgana la usaba de support, Makoto de daño, cada uno lo personaliza.

Hay muchos videos y consejos en youtube para optimizarlo según que gustos, pero puedes disfrutar de todos los personajes por que por suerte suben todos a casi un mismo ritmo.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Va por gustos.

El que si que deberias subir por la mejora de levear es Ryuji, como comento en la guia, ya que lo del tema del instakill con el coche en Mementos es muy util.

A nivel de combate, lo que te guste mas, yo Morgana la usaba de support, Makoto de daño, cada uno lo personaliza.

Hay muchos videos y consejos en youtube para por ell preguntaba optimizarlo según que gustos, pero puedes disfrutar de todos los personajes por que por suerte suben todos a casi un mismo ritmo.
A riuji lo tengo ek cuenta por la guía perp o dabka cuales mejorar quitando los del dlc mejorar
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Muy adictivo el juego, bah a todo amante del rpg y sobre todo jrpg lo va amar.

Las mayoria de los trofeos ya los saqué de manera sumamente sencilla.

Eso si, tengo 3 guardados por las dudas porque es muuuucho dialogo como para tener que volver a repetir una partida si me falta un trofeo
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Alguien le pasó que contestó todo bien en el trimestre y quedó entre "los primeros 10"

No se que hice mal, guardé un lugar antes de comenzar el último trimestre por las dudas no me sale tampoco
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, tiene alguna utilidad conseguir las Personas específicas que piden las gemelas, (ya sabéis X Persona con X poder)?
Es que lo veo realmente tedioso y perdería mucho tiempo. Me parece que no hay ningún trofeo relacionado con hacer esas misiones.
¿Aconsejáis hacer esas misiones o pasar de ellas?
Un saludo.
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, tiene alguna utilidad conseguir las Personas específicas que piden las gemelas, (ya sabéis X Persona con X poder)?
Es que lo veo realmente tedioso y perdería mucho tiempo. Me parece que no hay ningún trofeo relacionado con hacer esas misiones.
¿Aconsejáis hacer esas misiones o pasar de ellas?
Un saludo.
Que yo recuerde no es necesario completar todos los retos, felices fiestas.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Estoy en el Palacio de Okumura y al enfrentarme al boss final me doy cuenta de que me falta mucho nivel para enfrentarme a él. El problema es que no me deja salir del Palacio.
¿Hay alguna solución para esto? Este boss es difícil de narices.
Un saludo
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Estoy en el Palacio de Okumura y al enfrentarme al boss final me doy cuenta de que me falta mucho nivel para enfrentarme a él. El problema es que no me deja salir del Palacio.
¿Hay alguna solución para esto? Este boss es difícil de narices.
Un saludo
Creo recordar que hay opciones k te devuelven "X dias" atrás antes de empezar el palacio, investiga un poco.

Nunca tuve necesidad de hacerlo pero la opción está, lo malo es que te tocará repetir todo de nuevo.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Otra opción podría ser bajarle el nivel al mínimo de manera que muera y resucite. ¿Se podría aplicar esa bajada de nivel a ese palacio?
Un saludo y gracias por la respuesta!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
¡Hola!
Es la primera vez que juego a un Persona y estoy enganchado al juego la verdad, es muy bueno, si acaso lo que menos me gusta es que el prota sea un "mudo", y el gato de las narices que es un poco coñazo, pero son cosas que puedo tolerar y que en ningún caso le restan un solo punto al juego.

Quería escribir también para preguntar si en la primera partida es imposible maximizar a todos los confidentes y tus estadísticas sociales(Que se tarda la vida en subirlas un solo punto), pq quiero ver las sub-tramas de todos, pero veo que el tiempo pasa y hay demasiados confidentes como para conseguirlo. No es algo que digamos sea muy preocupante pq jugaré partida+, pero es por aclararme ya y en esta primera partida centrarme en mis favoritos únicamente.

Pd: Buen trabajo con la guía @Sousuke, me está resultando de gran ayuda ;)

¡¡Un saludo!!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
¡Hola!
Es la primera vez que juego a un Persona y estoy enganchado al juego la verdad, es muy bueno, si acaso lo que menos me gusta es que el prota sea un "mudo", y el gato de las narices que es un poco coñazo, pero son cosas que puedo tolerar y que en ningún caso le restan un solo punto al juego.

Quería escribir también para preguntar si en la primera partida es imposible maximizar a todos los confidentes y tus estadísticas sociales(Que se tarda la vida en subirlas un solo punto), pq quiero ver las sub-tramas de todos, pero veo que el tiempo pasa y hay demasiados confidentes como para conseguirlo. No es algo que digamos sea muy preocupante pq jugaré partida+, pero es por aclararme ya y en esta primera partida centrarme en mis favoritos únicamente.

Pd: Buen trabajo con la guía @Sousuke, me está resultando de gran ayuda ;)

¡¡Un saludo!!
Buena pregunta. Yo no la se con exactitud, sí te puedo dar un consejo en que no te emparanolles en subir las estadísticas sociales, ya que muchas veces al quedar con confidentes ya se suben debido a las acciones que realices con ellos.
Al principio del juego me dediqué en subirlas al máximo y en no quedar con confidentes, y a la mitad del juego ya las tenía todas subidas y me seguían subiendo sin poder subirlas ya que estaban al máximo.
Un saludo!
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Muy buenas! Tengo una pregunta y espero que me puedan responder...
El tener mas de un romance e visto que cambia una escena un dia pero me gustaria saber si afecta al platino y que cambio drastico hay en tener varias, tengo esa duda por que no se si tener una o varias
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo puse los cuernos con cada mujer y obtuve el platino sin ningún problema y en una partida, así que no afecta.
Un saludo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Salió ya la versión de Ps5, y por si alguien se lo pregunta:
  • Los trofeos son los mismos en la versión de Ps5, por lo que esta guía es totalmente válida para dicha versión.
  • No hay upgrade gratuito del juego de Ps4 al nuevo de Ps5, quien lo quiera tiene que comprarlo otra vez.
  • No hay posibilidad de pasar la partida que tengas de Ps4 al nuevo juego en Ps5 y por consiguiente no hay auto-platino.
Un saludo!!!
 

canterpozo

Canterpozo15
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Tengo una pregunta. No me salata el trofeo de ganar la lotería. Voy a comprobarlo al sitio donde lo compre y me dice que he ganado pero no salta el trofeo. Sabéis por qué puede ser???
 
Superior