Guia Trofeos Persona 4 Arena Ultimax

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@jyt29 platino conseguido! :chocala:

Al final he superado el modo Challenge sin personajes de los DLC, ha caído con Shadow Labrys :baaa:
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
@Rafi_004 si que has demostrado estar a la altura bro!!! Te felicito! Vaya que es un platino dificil y hacer el challenge sin DLC ... ufff madre mia.... eres la bestia :D
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No hay absolutamente nadie en el online del juego, totalmente desierto... ¿o es problema mío y de mi conexión?
¿Habrá alguien para boostear y hacer todos los trofeos online?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
No hay absolutamente nadie en el online del juego, totalmente desierto... ¿o es problema mío y de mi conexión?
¿Habrá alguien para boostear y hacer todos los trofeos online?
No, no es de tu conexion, por desagracia la mayoria de juegos de lucha en ps3 estan ya muy vacios...

Yo en esta semana o en la siguiente me llega el juego, si quieres sacar los trofeos online avisame y los boosteamos :hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No, no es de tu conexion, por desagracia la mayoria de juegos de lucha en ps3 estan ya muy vacios...

Yo en esta semana o en la siguiente me llega el juego, si quieres sacar los trofeos online avisame y los boosteamos :hola:
Bien, perfecto. Por un lado, en ciertas horas encontré gente en un Lobby (lo máximo fueron 8 personas), pero no sirve para algunos trofeos, ya que debe ser en el modo Ranked y ese si está bien desierto. Por otro lado, sí me da tiempo, ya que mi juego es del Plus y me queda poco más de 1 mes para que acabe. Y encontrar gente para boostear en otros foros también está algo difícil. Te agregaré para boostear, y ya cuando tengas el juego, nos ayudamos. :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El online entre que te conecta y no, detecta al compañero u otro usuario como mucho en 2-3 tardes se sacan.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido ya hace un par de semanas XXXD.

El juego lo tengo desde el año pasado que lo dieron en el Plus, y recién hace poco me animé a terminarlo, porque se me acababa el Plus, creí que tardaría, pero fue rápido y trofeos fáciles. Los únicos que pueden causar problemas, son los online, al menos el modo Ranked está completamente desierto, creí que tardaría encontrar gente para boostear y perdería el platino, pero agradezco a un compañero de un grupo de FB (Kevin), y a @ryo hazuki por la ayuda con los trofeos. :D

Por cierto, algo que debo agregar, es que el trofeo Cleanup Grand Slam, por más que lo hacía como decía la guía, no salía. Lo único que agregaría, es que antes de hacerlo debemos entrar en modo Awaken (creo que así era XD, la barra de abajo de nuestros Skills debe estar Roja), dejarse golpear hasta lograr este modo, luego hacer los pasos de la guía y no debería haber problemas con el trofeo.

Un saludo. :hola:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
@Forastero ¡Felicidades! A mi se me sigue resistiendo el trofeo de completar los Challenges con un personaje, los últimos combos se me hacen imposibles :buf: y es el único trofeo que me falta, ¿Algún consejo? ¿Con que personaje lo hiciste? Un saludo!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Forastero ¡Felicidades! A mi se me sigue resistiendo el trofeo de completar los Challenges con un personaje, los últimos combos se me hacen imposibles :buf: y es el único trofeo que me falta, ¿Algún consejo? ¿Con que personaje lo hiciste? Un saludo!
Lo intenté primero con Sho Minazuki, ya que fue el primer PJ con quién jugué y traté de obtener el trofeo con él, pero los últimos desafíos son difíciles XXXD. Al final lo conseguí con Shadow Labrys, y salió luego de algunos intentos. :sisi:

Te recomiendo intentarlo con ella. Suerte!. :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Forastero ¡Felicidades! A mi se me sigue resistiendo el trofeo de completar los Challenges con un personaje, los últimos combos se me hacen imposibles :buf: y es el único trofeo que me falta, ¿Algún consejo? ¿Con que personaje lo hiciste? Un saludo!
Yo también lo saqué con Shadow Labryss. No es fácil, pero acaba saliendo, suerte!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino conseguido ya hace un par de semanas XXXD.

El juego lo tengo desde el año pasado que lo dieron en el Plus, y recién hace poco me animé a terminarlo, porque se me acababa el Plus, creí que tardaría, pero fue rápido y trofeos fáciles. Los únicos que pueden causar problemas, son los online, al menos el modo Ranked está completamente desierto, creí que tardaría encontrar gente para boostear y perdería el platino, pero agradezco a un compañero de un grupo de FB (Kevin), y a @ryo hazuki por la ayuda con los trofeos. :D

Por cierto, algo que debo agregar, es que el trofeo Cleanup Grand Slam, por más que lo hacía como decía la guía, no salía. Lo único que agregaría, es que antes de hacerlo debemos entrar en modo Awaken (creo que así era XD, la barra de abajo de nuestros Skills debe estar Roja), dejarse golpear hasta lograr este modo, luego hacer los pasos de la guía y no debería haber problemas con el trofeo.

Un saludo. :hola:
De nada hombre, a ver si cuando vuelva de vacaciones me pongo con el y saco los pocos online que me quedan :roto2:
 

Antotag12

ANTOTAG12videos
Unido
junio 27, 2019
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Agua Prieta Sonora, México
Última edición:
Superior