Guia Trofeos Persona 4 Arena Ultimax

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 La actualización de esos trofeos te falto por enlazarlas aunque estén una encima de la otra, si ya añades la imagen del grado del trofeo uno puede asimilar a qué dificultad o contraparte se enfrenta.
Disculpa compi pero no entiendo lo que me dices :buf:

No estoy muy puesto en esto de hacer guías. Me lo puedes decir de otra manera para modificarlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004
Es una de las cosas que se añadieron con el nuevo diseño de las plantillas, las anclas. A veces pasa desapercibida.

En la primera parte de la guía ves que hay un índice en spoiler y al editar, ves que hay unas etiquetas, las jumpto. Del índice puedes coger las cosas que están entre los jumpto para poner enlaces directos a esa parte exacta de la guía. De esta manera, a lo que se reviere Shiva_dilan es a que donde tienes puesto Ver Nice Burst pusieras Ver trofeo Nice Burst (aquí no te lleva a ninguna parte, tiene que estar en la misma página que el índice, es decir, en este caso el post de la guía) en el trofeo Fishing for Beginners, te llevaría directamente a ese otro trofeo, pero te dice que al estar el uno al lado del otro pues tampoco se iba a notar.

Pero realmente viene bien saberlo. Es útil en guías muy largas o que haces referencia a un trofeo del otro extremo de la guía, en vez de buscar, te redirige ahí directamente.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004
Es una de las cosas que se añadieron con el nuevo diseño de las plantillas, las anclas. A veces pasa desapercibida.

En la primera parte de la guía ves que hay un índice en spoiler y al editar, ves que hay unas etiquetas, las jumpto. Del índice puedes coger las cosas que están entre los jumpto para poner enlaces directos a esa parte exacta de la guía. De esta manera, a lo que se reviere Shiva_dilan es a que donde tienes puesto Ver Nice Burst pusieras Ver trofeo Nice Burst (aquí no te lleva a ninguna parte, tiene que estar en la misma página que el índice, es decir, en este caso el post de la guía) en el trofeo Fishing for Beginners, te llevaría directamente a ese otro trofeo, pero te dice que al estar el uno al lado del otro pues tampoco se iba a notar.

Pero realmente viene bien saberlo. Es útil en guías muy largas o que haces referencia a un trofeo del otro extremo de la guía, en vez de buscar, te redirige ahí directamente.
Gracias por la respuesta.

Si no me equivoco no lo 'conecté' porque cuando le dí a los trofeos de bronce, el desplegable era tan largo que se iba hacia abajo de la página, y si tiraba el scroll para abajo se me iba el desplegable, y si no lo hacía obviamente no llegaba al trofeo. ¿Quizás hay otra manera de hacerlo que como yo lo hacía?
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Trofeo de completar todos los challenges de los personajes completado!!! A por el platino :D
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Trofeo de platino conseguudo. Mil gracias por la guia. En tanto el trofeo challenge me toco comprar el dlc para hacer con Mari... Valio cada centavo.
Un saludo!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Trofeo de platino conseguudo. Mil gracias por la guia. En tanto el trofeo challenge me toco comprar el dlc para hacer con Mari... Valio cada centavo.
Un saludo!
De verdad conseguiste los 25 challenges con Marie? Parecen mucho más fáciles los de Margaret o Shadow Labrys, no?
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
De verdad conseguiste los 25 challenges con Marie? Parecen mucho más fáciles los de Margaret o Shadow Labrys, no?
Si bro y de paso tambien me saque los correspondientes a su dlc!! Me parecieron mas facil que los de Shadow Labrys por lejos.....
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Pues tendré que probar... y el trofeo del Awakening SP Skill Boost como lo sacaste? Lo hemos estado intentando @Shiva_dilan y yo y no hemos podido...
Bueno en principio esta mal descripto.
El personaje que estes manejando debe tener menos del 35% de vida. Al tener tan bajo portentaje de vida el potenciador de energia de abajo se extendera de 100 a 150, y todo el HUD se volvera rojo, en este punto hay que tener 98 de energia apretar R3, (para llegar a 100) y hacer lo siguiente

Si tu personaje esta a la izquierda y tu enemigo a la derecha:

Abajo :abajo:
Izquierda :izquierda:
Abajo :abajo:
Izquierda :izquierda:
y apretar :cuadrado: + :equis: al mismo tiempo o :triangulo: + :circulo: (dependiendo el personaje pueden cambiar a :triangulo: :circulo: )

Si tu personaje esta a la derecha y tu enemigo a la izquierda:

Los movimientos de flecha seran a la derecha :derecha: en vez de a la izquierda :izquierda:
Es decir:
Abajo :abajo:
Derecha :derecha:
Abajo :abajo:
Derecha :derecha:
y apretar :cuadrado: + :equis: al mismo tiempo o :triangulo: + :circulo: al mismo tiempo

Creo que eso es todo
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno en principio esta mal descripto.
El personaje que estes manejando debe tener menos del 35% de vida. Al tener tan bajo portentaje de vida el potenciador de energia de abajo se extendera de 100 a 150, y todo el HUD se volvera rojo, en este punto hay que tener 98 de energia apretar R3, (para llegar a 100) y hacer lo siguiente

Si tu personaje esta a la izquierda y tu enemigo a la derecha:

Abajo :abajo:
Izquierda :izquierda:
Abajo :abajo:
Izquierda :izquierda:
y apretar :cuadrado: + :equis: al mismo tiempo o :triangulo: + :circulo: (dependiendo el personaje pueden cambiar a :triangulo: :circulo: )

Si tu personaje esta a la derecha y tu enemigo a la izquierda:

Los movimientos de flecha seran a la derecha :derecha: en vez de a la izquierda :izquierda:
Es decir:
Abajo :abajo:
Derecha :derecha:
Abajo :abajo:
Derecha :derecha:
y apretar :cuadrado: + :equis: al mismo tiempo o :triangulo: + :circulo: al mismo tiempo

Creo que eso es todo
Lo intentaremos, gracias por la ayuda crack!
--- [ Añadido ] ----- @jyt29 con que personaje lo hiciste tu y como era su ataque (estéticamente)? Hoy lo hemos intentado con Yu Narukami y no nos sale...
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Lo intentaremos, gracias por la ayuda crack!
--- [ Añadido ] ----- @jyt29 con que personaje lo hiciste tu y como era su ataque (estéticamente)? Hoy lo hemos intentado con Yu Narukami y no nos sale...
Con ese mismo con Yu :/ algo deben estar haciendo mal... sino no me lo explico
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Con la SP a 98 no, pero lo he hecho a 99, 100, 113, 120, 150... Me sale un ataque y ya no puedo hacerlo más, con ese combo que has puesto.
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
@Rafi_004 @Shiva_dilan

Hay una forma de saber como se hace el Awakening y el SP de Yu....... y es yendo a Lesson mode en Practice, el apartado donde te enseñan los movimientos basicos. Ahi dentro eligan AWAKENING y luego vean el apartado que dice SP BOOST.

Espero qe de esta forma se resuelva!
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Rafi_004 @Shiva_dilan

Hay una forma de saber como se hace el Awakening y el SP de Yu....... y es yendo a Lesson mode en Practice, el apartado donde te enseñan los movimientos basicos. Ahi dentro eligan AWAKENING y luego vean el apartado que dice SP BOOST.

Espero qe de esta forma se resuelva!
Ya está resuelto desde anoche pero hacía falta una SP mayor de 100 y hacerlo con :triangulo:+:circulo:.
 
Superior