Guía Guía Trofeos PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION

Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Yo solo tengo un amigo con el juego y necesitamos ser 4 asi que si encuentras a otro para jugar o se nos une alguien me agregas y lo hacemos
Amigo, aún necesitas gente?? Yo necesito el trofeo :(

Alguien para que me ayude hacer la misión de hotline miami?
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Busco compañeros para hacer los trofeos que requieren si o si 4 jugadores incluyendo tmb dlc's
 

Ayrton 1972

Ayrton 1972
Unido
julio 17, 2019
Mensajes
6
Karma
4
Hola necesito 3 compañeros para realizar el trofeo de las máscaras "sonido de animales peleando" mí ID es ayrton 1972, gracias.
 
Unido
octubre 4, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos y una pregunta a aquellos que tengan el platino:

¿Se puede jugando solo (yo y 3 IA´s) sacar el trofeo de completar todos los mapas requeridos en Death Wish o si o si es necesario hacerlo con jugadores?

La diferencia entre jugar con teclado y mouse y con joystick obviamente es muy animal y queria saber si, aunque sea dificil,es un trofeo que se puede conseguir solo o no.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola a todos y una pregunta a aquellos que tengan el platino:

¿Se puede jugando solo (yo y 3 IA´s) sacar el trofeo de completar todos los mapas requeridos en Death Wish o si o si es necesario hacerlo con jugadores?

La diferencia entre jugar con teclado y mouse y con joystick obviamente es muy animal y queria saber si, aunque sea dificil,es un trofeo que se puede conseguir solo o no.
Los niveles con sigilo puedes hacerlos sin problemas, ya que la IA aliada no te interrumpe ahí. Los mapas obligatorios de asalto o combate se te podrían complicar un poco jugando con bots, pero tampoco es extremadamente difícil si tienes una Build adecuada.
 
Unido
octubre 4, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Los niveles con sigilo puedes hacerlos sin problemas, ya que la IA aliada no te interrumpe ahí. Los mapas obligatorios de asalto o combate se te podrían complicar un poco jugando con bots, pero tampoco es extremadamente difícil si tienes una Build adecuada.
Buenisimo! Ya con saber que puede ser dificil o muy dificil pero posible jugando con la IA (y por consiguiente, se puede platinar jugando solo) me deja muy tranquilo. A jugar entonces y muchas gracias Forastero!
 
Unido
octubre 4, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Bueno, ahora si:

Busco gente para el trofeo online del Hotline Miami "Sounds of Animals Fighting",que es el único que me falta para el platino.

Y si logramos ser 4 tambien podemos ir por el trofeo del DLC de John Wick "Pass the Ammo", así nos lo sacamos de encima.

Ambos son muy fáciles de hacer pero si o si se necesitan 4 jugadores así que cualquier cosa enviar un mensaje.


PD: Si hay un sub-foro que esté destinado a buscar grupos para trofeos por favor haganmelo saber ya que el unico lugar que conozco para buscar gente en Payday 2 es por este topic.
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Bueno, ahora si:

Busco gente para el trofeo online del Hotline Miami "Sounds of Animals Fighting",que es el único que me falta para el platino.

Y si logramos ser 4 tambien podemos ir por el trofeo del DLC de John Wick "Pass the Ammo", así nos lo sacamos de encima.
Me interesa, mándame solicitud o pasa tu id
 

preizfy

preizfy
Unido
diciembre 22, 2021
Mensajes
5
Karma
0
Joya, hoy mas tarde te agrego. Faltan 2 mas que los podemos buscar por acá (seria lo mejor) o probar suerte en las gaming sessions de psnprofiles. Veremos como se va resolviendo.
Buenas! Ando buscando grupo para ese mismo trofeo. Ya lo consiguieron?
 
Superior