Guía Guía Trofeos Paladins

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Buenos días,

Yo busco gente para hacer una quedada y conseguir el trofeo cazarrecompensas (mata a alguien con una racha de 15 asesinatos o más) y ultimo en pie (sé el ultimo superviviente de la partida). Mi id es batusaicarnicero, agregadme si estáis interesados en quedar para conseguier los trofeos.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Recuerdo q intente platinar este juego pero por alguna razón no se podía , me pueden confirmar si se puede ?? Si se puede me apunto
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Ya recordé bn por q no se podía platinar, era por el trofeo de 100 cartas, tenía un bug, al iniciar el juego te debía saltar inmediatamente por q el juego ya tiene todas las cartas desbloqueadas, si no te saltaba, te quedabas sin platino... Ahí lo dejé, he vuelto a revisar y el trofeo ya lo cambiaron por 60 talentos... Alguien ya logro sacar este trofeo hace poco??
 
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
18
Karma
2
Ya recordé bn por q no se podía platinar, era por el trofeo de 100 cartas, tenía un bug, al iniciar el juego te debía saltar inmediatamente por q el juego ya tiene todas las cartas desbloqueadas, si no te saltaba, te quedabas sin platino... Ahí lo dejé, he vuelto a revisar y el trofeo ya lo cambiaron por 60 talentos... Alguien ya logro sacar este trofeo hace poco??
Sí, yo lo saqué hace tiempo, no sabía que había problemas con ese trofeo
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
alguien saco el trofeo de 60 talentos haciendo este requisito y no el anterior de cartas??
 

Kusamaru X

Deidara_Weapon
Unido
octubre 6, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Alguien que me pueda ayudar con los últimos dos trofeos que me faltan que serian el de ultimo en pie y el de cazarrecompensas se los agradecería mucho.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Muy buenas. ¿Alguien podría ayudarme a conseguir algunos trofeos del juego? Los que me faltan son:

-Carry Extremo
-Ultimo Superviviente
-Cazarrecompensas
-En equipo

Mi ID de PS4 es JUEZ_MINOS_
 
K

KATONKAIN

Alguien que me pueda ayudar con los últimos dos trofeos que me faltan que serian el de ultimo en pie y el de cazarrecompensas se los agradecería mucho.
Muy buenas. ¿Alguien podría ayudarme a conseguir algunos trofeos del juego? Los que me faltan son:

-Carry Extremo
-Ultimo Superviviente
-Cazarrecompensas
-En equipo

Mi ID de PS4 es JUEZ_MINOS_
Os agrego! :) así nos ayudamos
 
Superior