Guía Guía Trofeos Need for Speed™ Payback

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ya conseguí los carteles, los saltos, los radares y las carreras ?. Que pesado, lo peor de todo sin duda es el tráfico, casi reviento el control cuando cerca del final se atraviesa un npc y te quita las tres estrellas, varias veces me pasó y aún quedan los derrapes, aunque por alguna extraña razón ya tengo una carrera hecha y no sé ni como?. En fin, creo ya voy por la mitad, un gran logro ya que nunca había jugado un nfs antes y al comienzo me costaba mucho la conducción,.
Al principio te costará un poco (menos si tienes el lambo huracan) pero en cuanto le consigas pillar el truquillo verás que es asequible. Son peores las pruebas de derrape en el nuevo, el NFS heat XD o al menos a mi me lo parecieron
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Al principio te costará un poco (menos si tienes el lambo huracan) pero en cuanto le consigas pillar el truquillo verás que es asequible. Son peores las pruebas de derrape en el nuevo, el NFS heat XD o al menos a mi me lo parecieron
Ya conseguí los derrapes?. Al principio costó mucho, después fue un paseo por el parque, al primero o segundo intento conseguí la mayoría. Lo más importante es la velocidad, así derrapas más, llegas más lejos y ganas más puntos, el nitro es muy útil, todo lo hice con el freno de pie, el freno de mano ni lo use.
Ahora solo me queda el online, los errantes, 60 coleccionables y varios trofeos random, pero creo que ya hice lo más pesado.
Animo, si se puede.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Joe pues que putada, voy a ver en internet a ver que informacion pillo.

He visto en internet que pasa en todo el mundo, debe ser algun bug de EA o que han pasado del juego sin avisar, aunque creo que es lo primero porque solo debe pasar en PS4.
Pongo los posts para revisarlos en caso de que digan algo util:

https://www.reddit.com/r/needforspeed/comments/jpjxiw
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Joe pues que putada, voy a ver en internet a ver que informacion pillo.

He visto en internet que pasa en todo el mundo, debe ser algun bug de EA o que han pasado del juego sin avisar, aunque creo que es lo primero porque solo debe pasar en PS4.
Pongo los posts para revisarlos en caso de que digan algo util:

https://www.reddit.com/r/needforspeed/comments/jpjxiw
hace medio mes me lo saque yo y funcionaba bien
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si debe de ser general desde hace un par de dias... En el heat, justo al dia siguiente paso lo mismo pero pero todo el mundo perdió todo el dinero, daba bug al entrar online y se perdieron coches de muchos jugadores. Y todavía no lo han arreglado creo.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Platino logrado ?. Gracias por la guía y los consejos. Un platino muy pesado y por momentos muy difícil, lo peor el tráfico que siempre se las arreglaba para estorbar y los coleccionables, hubo fichas que me tomó más tiempo agarrar que cualquier carrera o actividad.
Me llevó cerca de 47 horas, pero a pesar de lo malo que soy, lo conseguí ?. Animo, si se puede.
 

miguelonchas015

miguelonchas015
Unido
octubre 28, 2020
Mensajes
2
Karma
1
Hola buenas, en el trofeo de derrotar a la banda de 1% club con el gtr, he derrotado a todos los pilotos en veterano y no me aparece el jefe, creo que es un bug. Algún consejo o alguien sabe que debería de hacer? Gracias de antemano
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Hola, para el trofeo de equipar 6 cartas de la misma marca no lo da si las equipas en el garaje, la sexta tiene que ser comprada y al equiparla ya te da el trofeo, por lo menos en mi caso. Felicidades por la guía, un gran trabajo.
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
3
Ubicación
Caracas-Venezuela
Hola, me está pasando que he conseguido todas las piezas del Volswagen Beetle pero al ir mirar me dice que me falta las Ruedas y Neumáticos. He vuelto al lugar donde estaba la pieza y no me aparece para tomarla
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
237
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Platino conseguido, gracias por la guía. Cuesta creer un poco aquellos instantes donde (sobre todo los niveles de derrape) se hacían tan pesados por culpa del tráfico, como en medio del desierto y las calles parecian Los Ángeles en hora pico de un momento a otro :cautious:

 

Suikodavi

Suikodavi
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Almería
Yo tampoco soy muy de jugar a juegos de coches (de echo, he jugado a este porque es el juego que dieron en el plus el mes pasado), pero reconozco que he conseguido los 3 platinos de los 3 need for speed que han regalado en el plus durante estos años, porque han sido faciles (el most wanted, el rivals y el payback).
Si en vez de ser un "need for speed", hubieran puesto un "Gran turismo", no nos conseguiriamos el platino ni de coña.
Esos sique serian un 7 u 8 minimo de dificultad
Y, sin embargo, yo tengo platino de Gran Turismo pero no de NFS... ???
 
Unido
diciembre 2, 2020
Mensajes
3
Karma
2
Buenas! He terminado el evento y la historia pero no salen algunos pilotos de errantes y no puedo jugar contra el jefe de banda me faltan 3 coches de pilotos errantes de cada banda pero él banda de 73 lo he completado y no salen los coches tampoco están en el mapa!! Sabéis algo?? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! He terminado el evento y la historia pero no salen algunos pilotos de errantes y no puedo jugar contra el jefe de banda me faltan 3 coches de pilotos errantes de cada banda pero él banda de 73 lo he completado y no salen los coches tampoco están en el mapa!! Sabéis algo?? Gracias
Los pilotos no se marcan en el mapa a no ser que pases cerca de ellos y encima algunos estan en medio de la montaña, asi que es muy probable que no hayas pasado cerca. Lo mejor que puedes hacer, es buscar un mapa en el que salgan las localizaciones de todos los pilotos e ir buscandolos.
 
Superior