Guía Guía Trofeos Need for Speed™ Payback

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
82
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
need for speed payback

Buenas.
Una pregunta:
Para los trofeos online he leido del de rango es bueno tener un coche a nivel 300.
Mi pregunta es: Se pueden sacar los online nada mas empezar el juego sin jugar el modo historia o tengo que jugar a la historia para subir coches para el online?
Gracias
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
82
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas.
Una pregunta:
Para los trofeos online he leido del de rango es bueno tener un coche a nivel 300.
Mi pregunta es: Se pueden sacar los online nada mas empezar el juego sin jugar el modo historia o tengo que jugar a la historia para subir coches para el online?
Gracias

Alguien me puede contestar a la duda, gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Kurohige00 Como veras en la propia descripción del trofeo, los trofeos online son 4:

2 de completar speedlist, una con rango y otra normal. Para la normal puedes hacerlo con cualquier coche creo, y como indica la descripcion, las speedlist con rango necesitas un todoterreno y un coche normal con rango mayor a 300.

Los otros 2 trofeos online son de autolog y desafio diario, te deberian salir normalmente durante el transcurso de la partida ya que no requiere ningun rango del coche.
 
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Buenas espero poder usar esta guia y que el juego me enganche lo suficiente acabo de comprarlo y estoy esperando que llegue le tengo muchas ganas creeis que es buena compra o debo arrepentirme ya que viendo los otros need for speed que perdieron la esencia del underground 2 de ps2
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Buenas espero poder usar esta guia y que el juego me enganche lo suficiente acabo de comprarlo y estoy esperando que llegue le tengo muchas ganas creeis que es buena compra o debo arrepentirme ya que viendo los otros need for speed que perdieron la esencia del underground 2 de ps2
Depende de gustos. A mi la jugabilidad no me parecio la mejor, pero el juego no me parece malo. El platino es aburridisimo, por si vas a por el, necesitaras mucha paciencia.
 
Unido
enero 6, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola:

Estoy intentando conseguir dos trofeos online que me hace falta, y no se ni como conseguirlo a pesar de que lo cuenta en la guía, que son:

Competición amistosa .
Uno al día, todos los días .


Hago exactamente lo qu epiden y los trofeos estos no saltan.

¿Alguna cosa que yo no sepa?

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Se sabe si han corregido el bug del trofeo "El tesoro de otro " ¿o aun se puede conseguir de esa manera?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Se sabe si han corregido el bug del trofeo "El tesoro de otro " ¿o aun se puede conseguir de esa manera?
Yo lo saque de forma legal, siempre he tenido dinero y tickets suficientes, ademas que te aconsejo que subas el Mustang al maximo en la categoria de todoterrenos, para mi el que mejor va.
 
Unido
diciembre 14, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Nasito, con respecto a los trofeos de speedlist, no es necesario hacer la speedlist sin rango, al ir por las 2 speedist con rango, salta el primer trofeo al.final.de la primera speedlist con rango... No se si me explique bien...
 

elchicodel7

elchicodel7
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos.
No se unos a pasado a algunos de vosotros pero se me han atravesado las pruebas de drift.
Hay alguna manera de pasarlas fácil? O de quitar el tráfico?? :(
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No hay manera... es tener tambien algo de suerte, al igual que con algun salto (recuerdo uno en concreto) que no hacia mas que chocarme y chocarme porque habia que coger muchisima carrerilla y tenias que ir por el carril contrario todo el rato, si no no lo pillabas bien...
Es eso, suerte
 

elchicodel7

elchicodel7
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
2
Karma
0
No hay manera... es tener tambien algo de suerte, al igual que con algun salto (recuerdo uno en concreto) que no hacia mas que chocarme y chocarme porque habia que coger muchisima carrerilla y tenias que ir por el carril contrario todo el rato, si no no lo pillabas bien...
Es eso, suerte
Pues no voy a poder con el platino.... Que putada porque el juego me encanta!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Pensé que después de tanto tiempo no iba a encontrar nadie para sacar los dos trofeos online de Speedlists pero me conecté y me sorprendió lo rápido que encontró partidas. Ya tengo los 4 trofeos online y varios del single player... ahora voy a terminar la historia y a tratar de platinarlo.

Me gusta mucho el juego, sobretodola secuencia de buscar las partes para restaurar un auto.

Muy buena la guía.

 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Hola a todos, casi por completar el platino, me costo mucho trabajo encontrarle la manera a los retos de derrape, parece que lo demás es sencillo, pero se me esta haciendo pesado, espero terminarlo pronto.

Saludos.
 

felipeyellow46

felipeyellow46
Unido
octubre 6, 2019
Mensajes
8
Karma
0
Se me están dificultando mucho 2 pruebas en autopista de derrape, alguna recomendación? voy con el bmw m5 nivel 399. Gracias
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Se me están dificultando mucho 2 pruebas en autopista de derrape, alguna recomendación? voy con el bmw m5 nivel 399. Gracias
Yo hice todas las pruebas de derrape con el Lamborghini Huracán Coupé en nivel 399, lo que me di cuenta es que debes hacer todo lo posible por no perder el multiplicador de derrape, trata de mantenerlo siempre en 2 o 3, trata de no chocar para evitar perderlo, también cuando "sientas" que el coche patina mucho de lado a lado, trata de hacer giros completos, de esa forma ganaras mas puntos y podrás estabilizarlo de nuevo y mucha paciencia.
Saludos

PD. Platino conseguido.
 
Última edición:
Superior