Guía Guía Trofeos Need for Speed™ Payback

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Bueno, pues hace un rato por fin me salió esa estrella que me quedaba :pbj:

Realmente la prueba es frustrante @ziyhzu, pero acaba saliendo. También llevaba mucho tiempo con esa pendiente... y nada de nada. Pensaba que los derrapes serían peores, pero los hice todos antes de sacar esta estrella. La media que me dio en esta prueba fue de 204 km/h. Te cuento cómo lo hice, por si sirve de ayuda:

Hay que hacerla desde abajo hacia arriba, de asfalto a tierra, intenté al revés pero se pierde mucha velocidad media. Coges carrerilla desde la curva anterior a empezar la prueba, le metes turbo a tope cuando estés a más de 100 km/h, con suerte antes de la primera curva a la izquierda deberías ponerte a unos 280 km/h, freno de mano y en la siguiente curva a la derecha me metí entre los árboles con freno de mano y luego recta y a la tierra. Aquí está el verdadero problema y depende de tu habilidad, yo usé el freno de mano en la primera curva, luego nitro a tope (ya debería estar cargado) sin pasarte de largo porque sino sales en la siguiente curva y luego cuidado con la curva final a la izquierda, porque ahí me fuí varias veces hasta que me salió bien (intenté colarme entre los árboles de la izquierda pero no fui capaz).

Espero que puedas sacarlo pronto, también me pasé demasiado tiempo para esa estrella :roto2:

Una cosa @nasito, sobre esto "Duracion estimada para el platino: En mi caso, 32 Horas (menos en futuros parches).", a qué te refieres con lo de menos tiempo con futuros parches ¿? Y bueno, en mi caso, acabo de ver que me tiré 61H para el platino :trofeo:
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno, pues hace un rato por fin me salió esa estrella que me quedaba :pbj:

Realmente la prueba es frustrante @ziyhzu, pero acaba saliendo. También llevaba mucho tiempo con esa pendiente... y nada de nada. Pensaba que los derrapes serían peores, pero los hice todos antes de sacar esta estrella. La media que me dio en esta prueba fue de 204 km/h. Te cuento cómo lo hice, por si sirve de ayuda:

Hay que hacerla desde abajo hacia arriba, de asfalto a tierra, intenté al revés pero se pierde mucha velocidad media. Coges carrerilla desde la curva anterior a empezar la prueba, le metes turbo a tope cuando estés a más de 100 km/h, con suerte antes de la primera curva a la izquierda deberías ponerte a unos 280 km/h, freno de mano y en la siguiente curva a la derecha me metí entre los árboles con freno de mano y luego recta y a la tierra. Aquí está el verdadero problema y depende de tu habilidad, yo usé el freno de mano en la primera curva, luego nitro a tope (ya debería estar cargado) sin pasarte de largo porque sino sales en la siguiente curva y luego cuidado con la curva final a la izquierda, porque ahí me fuí varias veces hasta que me salió bien (intenté colarme entre los árboles de la izquierda pero no fui capaz).

Espero que puedas sacarlo pronto, también me pasé demasiado tiempo para esa estrella :roto2:

Una cosa @nasito, sobre esto "Duracion estimada para el platino: En mi caso, 32 Horas (menos en futuros parches).", a qué te refieres con lo de menos tiempo con futuros parches ¿? Y bueno, en mi caso, acabo de ver que me tiré 61H para el platino :trofeo:
Que coche usaste?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Perdón, el Reguera, del que hablábamos unos post más atrás.
Me quedan 1/4 de las pruebas de velocidad (carreras y controles), luego me tocara ponerme con los saltos (que espero no cuesten mucho) y los derrapes. Dejare para el final la Senda Polvorienta. El juego es alquilado y tengo que devolverlo mañana... necesito un milagro para terminarmelo antes del cierre del GAME de mañana xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@VortexSP En sucesivos parches aumentaron la experiencia que se recibia y esas cosas, y dijeron que iban a "equilibrarlo mas para que no te pasaras el juego a nivel 20", por lo que iban a aumentarlo poco a poco

Edito: Y lo del tiempo pues una estimacion, yo puse lo que tarde yo sin ir a saco a por el, si no pausadamente, se puede tardar mas o menos dependiendo de muchos factores jaja
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Han sacado en la store por 4,99 Atajos del mapa del valle Fortune.
Descripción
Muestra al instante todos los puntos de interés en el mapa del valle Fortune. Descubre dónde están todos los coleccionables, las actividades y las gasolineras. ¡Tu propio mapa para conseguir el éxito!

Vale la pena? Ahorras mucho tiempo con esto?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Han sacado en la store por 4,99 Atajos del mapa del valle Fortune.
Descripción
Muestra al instante todos los puntos de interés en el mapa del valle Fortune. Descubre dónde están todos los coleccionables, las actividades y las gasolineras. ¡Tu propio mapa para conseguir el éxito!

Vale la pena? Ahorras mucho tiempo con esto?
Pues es lo mismo que el mapa interactivo que esta en el primer post de la guia, solo que integrado en el juego. Yo no lo pagaría por ese precio teniendo la otra herramienta, pero mas comodo sera, si te sobran 5€
 

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Sabadell
Buenas gente!!

Primero felicitar por la gran Guía!!

Tengo un problema, no me saltas los trofeos de poner las prestaciones de la misma marca. Cojo el VW que tengo y le pongo las prestaciones de Chidori, pero el trofeo no salta? Hago algo mal? Me podéis ayudar?

Muchas Gracias!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas gente!!

Primero felicitar por la gran Guía!!

Tengo un problema, no me saltas los trofeos de poner las prestaciones de la misma marca. Cojo el VW que tengo y le pongo las prestaciones de Chidori, pero el trofeo no salta? Hago algo mal? Me podéis ayudar?

Muchas Gracias!
Pues no parece que hagas nada mal, si pones TODAS las prestaciones de la misma marca en el mismo coche (las 6, no solo las 3 para que te den la bonificacion), te deberia dar el trofeo.
Si no es asi, prueba a ver con otras marcas a ver si tampoco te funciona o que, pero no tiene mucho misterio vaya, espero que no se te haya bugeado
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Cagada

Hola gente. Creo que la he cagado. Empecé a jugar sin mirar la lista de trofeos pero después pensé que podía ir a por el platino. Mi problema viene con el trofeo de subir un coche de desguace porque los vendo todos. Sabéis como puedo recuperarlos?
Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Exacto, estan en el concesionario.
Lo que no recuerdo muy bien, es que creo que estan en el tipo de concesionario en el que ensamblaste el coche, es decir, que si cogiste el mustang y cuando lo montaste le pusiste de derrape, creo que solo esta disponible en el concesionario de derrape cuando le vendas.

Tambien te digo que no vendas coches, que no hace falta para nada, al igual que tarjetas, que luego te pueden venir bien para el trofeo.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias. Si que los vi en el concesionario con su nivel inicial. Probare a comprar uno y subirlo a ver si salta el trofeo.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Alguien que me ayude con los derrapes

Hola se me está haciendo eterno el juego por los eventos de derrape,alguno me echa una mano por shareplay? Gracias
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, muy buenas. Tengo una duda, agradecería si alguien me la resuelve.

No me salen cartas más altas de nivel 12, asi que ya no puedo ir mejorando los coches. ¿Tengo que seguir repitiendo pruebas? No sé qué hacer la verdad.

Gracias. Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Faxineroso no me acuerdo cual era el nivel maximo de las cartas, pero vamos que la idea es que las cartas son dependientes del nivel de tu coche y el nivel tuyo medio de cartas, pero a mayor nivel, mayor dificultad de que aparezcan mejores.

Prueba a hacer algun evento corto o coger las cartas aleatorias, si no es esperar cada 10 minutos que repongan en la tienda y a ver si tienes suerte.

Lo "bueno" es que cuando ya te empiecen a salir las primeras te saldran mas a menudo porque el nivel de tu coche en general mejorara.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
@Faxineroso no me acuerdo cual era el nivel maximo de las cartas, pero vamos que la idea es que las cartas son dependientes del nivel de tu coche y el nivel tuyo medio de cartas, pero a mayor nivel, mayor dificultad de que aparezcan mejores.

Prueba a hacer algun evento corto o coger las cartas aleatorias, si no es esperar cada 10 minutos que repongan en la tienda y a ver si tienes suerte.

Lo "bueno" es que cuando ya te empiecen a salir las primeras te saldran mas a menudo porque el nivel de tu coche en general mejorara.
Gracias por tu respuesta. Seguiré intentando a ver si salen las cartas buenas.

Saludos.
 

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Las cartas llegan hasta el nivel 18, luego te queda conseguir las cartas con las 3 mejoras que tú necesitas (depende del coche) para tenerlo lo mejor posible
 
Superior