Guía Guía Trofeos NBA 2K20

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Habrá que ver como se organiza cuando llegue el día, evidentemente, yo haría moviendo las monedas y comprando a precio de mercado. Estaría bien organizar un poco en que estado se encuentra cada uno y demás y que disponibilidad de cartas.
De termómetros solo tengo 6 y son de los bulls. Si queréis me centro solo en este equipo para intentar ayudaros.
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Buenas!como puede ser q haya movimiento de cartas de colecciones q no se pueden comprar sobres? Es porque en otras regiones regalan otros sobtes por conexion diaria? Aqui en España solo la martes miercoles y jueves la de players club, prime y otra más.. por 2601 cartas voy y aun no empece desafios...
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Habrá que ver como se organiza cuando llegue el día, evidentemente, yo haría moviendo las monedas y comprando a precio de mercado. Estaría bien organizar un poco en que estado se encuentra cada uno y demás y que disponibilidad de cartas.
Pues estoy pensanso en eso y no será un trabajo muy facil! Aunque no lo crean la única esperanza es que alguien que tenga todas las 2900 cartas y tenga la paciencia de por ejemplo pasar unas 20 cartas diarias a precios bajos una por una. Porq sino otros jugadores puedes comprarlas. Tiene q ser cuestion de 1 segundo. Publicar/comprar! . Creo q si llego a tener este platino no jugare mas NBa si no hasta el ps7

Edito: como me faltan pocas cartas en uniformes y arenas, colocare las que me faltan para que al menos vayamos ayudandonos con eso, motivo a los coleccionistas hacer lo mismo.

Arenas: 91 warrior arena.
Playbook: bucks playbook.
Statement uniforms: nets statement
Lakers statement
City uniforms: heat city.

Historic uniforms: bulls 04-14
Bulls classic alt 97-98
Bulls classic away 92-04
Heat classic away 09-17
Jazz classic away 96-04
Kings classic away 85-90
Lakers classic away 66-72
Thunder classic alt 15-17
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas!como puede ser q haya movimiento de cartas de colecciones q no se pueden comprar sobres? Es porque en otras regiones regalan otros sobtes por conexion diaria? Aqui en España solo la martes miercoles y jueves la de players club, prime y otra más.. por 2601 cartas voy y aun no empece desafios...
En el modo triple amanaza online te pueden tocar sobres de cualquier colección cuando ganas y cae la bola de premios. Yo al principio de todo, en verano, jugaba a eso y conseguía ganar los 10 partidos seguidos y la verdad que te tocaban sobres de todo tipo. Ahora ya, baso mi juego en la casa de subastas.

Pues estoy pensanso en eso y no será un trabajo muy facil! Aunque no lo crean la única esperanza es que alguien que tenga todas las 2900 cartas y tenga la paciencia de por ejemplo pasar unas 20 cartas diarias a precios bajos una por una. Porq sino otros jugadores puedes comprarlas. Tiene q ser cuestion de 1 segundo. Publicar/comprar! . Creo q si llego a tener este platino no jugare mas NBa si no hasta el ps7

Edito: como me faltan pocas cartas en uniformes y arenas, colocare las que me faltan para que al menos vayamos ayudandonos con eso, motivo a los coleccionistas hacer lo mismo.

Arenas: 91 warrior arena.
Playbook: bucks playbook.
Statement uniforms: nets statement
Lakers statement
City uniforms: heat city.

Historic uniforms: bulls 04-14
Bulls classic alt 97-98
Bulls classic away 92-04
Heat classic away 09-17
Jazz classic away 96-04
Kings classic away 85-90
Lakers classic away 66-72
Thunder classic alt 15-17
El tema de los uniformes, pistas y demás, si tenéis paciencia, lo conseguis a bajo precio. Yo creo, que os debéis de centrar en las colecciones que tenemos cerradas los demás, ya que esas cartas no se pondrán en circulación. Aunque bien es cierto que a ese nivel os podéis ayudar unos a otros a ir consiguiendo las cartas que necesitéis.

--------------------------------------------------------------
Aprovecho para comentar alguna cosilla. Cada vez hay menos "gangas" en la casa de subastas para comprar y vender más caro, luego se está haciendo más difícil sacar dinero. Cada vez hay menos gente jugando y por lo tanto menos cartas en movimento. Si tnéis algo de dinero podéis probar el método de comprar sobres de 4500 mt de la serie 2, que es lo que estoy haciendo yo. Más o menos vendiendo lo que sale recuperáis el dinero en la mayoría de casos, pero también con cierta asiduidad salen cartas bastante potentes de Momentos o de Momentos de la semana, que os viene muy bien si no tenéis y también para venderlas y sacar un buen pellizco para seguir comprando y generando dinero.

Por otro lado, preguntar si existe alguna aprte de este foro donde podamos crear un hilo en el que poner las cartas Premium que nos faltan e ir centrándonos en conseguir cartas que nos falten a todos. Al final estamos usando el foro de la guía para esto y no se si es el lugar para ello.

Por último, decir que me quedan 154 cartas :), va a ser hora de empezar a jugar el dominación de nuevo y conseguir otras 50-60 cartas mientras compro termómetros y gasto los tockens. Se acerca el día :cool:
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Me alegro mucho mikoleto. Yo ando por las 1950 aún.
Te agregué en la ps4 para tenerte más a mano xD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ya queda menos, 92 para el final :). ¿Cuantas termómetro tenías? ¿Y de colecciones especiales tienes?
De termómetro solo tengo a 6 de los bulls. De especiales no sabría qué decirte cuales tengo o no, a menos que me pusiera a mirar cada colección una por una pero cerradas solo están lasLight out y las Multidimensional. Ahora estoy casi con 2040 cartas!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
De termómetro solo tengo a 6 de los bulls. De especiales no sabría qué decirte cuales tengo o no, a menos que me pusiera a mirar cada colección una por una pero cerradas solo están lasLight out y las Multidimensional. Ahora estoy casi con 2040 cartas!
¿Qué tal vas compi? Yo cada día más y más lento. Ya le dedico muy poco y eso que estoy a tan solo 70 cartas pero puff...estoy empezando a pensar en buscar algún socio que me ayude a conseguir el 1.400.000 mt que costaría comprarlas y luego a cambio traspasarle las cerca de 300-330 termómetro que tengo. Noto poco movimiento en la casa de subastas.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
¿Qué tal vas compi? Yo cada día más y más lento. Ya le dedico muy poco y eso que estoy a tan solo 70 cartas pero puff...estoy empezando a pensar en buscar algún socio que me ayude a conseguir el 1.400.000 mt que costaría comprarlas y luego a cambio traspasarle las cerca de 300-330 termómetro que tengo. Noto poco movimiento en la casa de subastas.
Es cierto que la cosa va muy lenta y estoy casi por las 2100 cartas. Cada día entro y consigo un par o tres, pero claro tengo aún platas por conseguir y cartas económicas.
 

Monaka

Monaka_Pezonil
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Estimados, ¿hasta cuándo es posible jugar? Supongo que cerrarán los servidores en algún momento, voy en 1100 cartas sin jugar mucho, la mayoría ha sido iniciando sesión a diario.Haber si le meto caña al juego.
¿ Y en modo carrera cómo sería un jugador ideal ? Tengo un base de 1.98 y le metí todo a finalización, siento que es muy lento(creo que también debi hacerlo más alto xd), he conseguido trofeos, pero hay otros que los veo complicados con este tipo. Llevo unos 10 partidos...
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Estimados, ¿hasta cuándo es posible jugar? Supongo que cerrarán los servidores en algún momento, voy en 1100 cartas sin jugar mucho, la mayoría ha sido iniciando sesión a diario.Haber si le meto caña al juego.
¿ Y en modo carrera cómo sería un jugador ideal ? Tengo un base de 1.98 y le metí todo a finalización, siento que es muy lento(creo que también debi hacerlo más alto xd), he conseguido trofeos, pero hay otros que los veo complicados con este tipo. Llevo unos 10 partidos...
Buenas compi, los servidores cerrarán a final de año como suele pasar en este juego. Todavía te quedan meses, pero si quieres llegar tendrás que darle duro vas a necesitar una cantidad grande de dinero. En cuanto al modo mi carrera yo lo conseguí con un jugador más o menos normal salvo para triples y le fuí poniendo las medallas que te permite según vas consiguiendo puntos en cada cosa para conseguir los trofeos. Para el de los triples me hice uno nuevo y compre las bebidas energéticas que te dan un plus. Para el primero tuve que jugar unos 60 partidos y para el de los triples creo que con 15 fueron suficiente. Eso si pongo los cuartos a 12 minutos cada uno.

50 cartas ya para el final....1000000 mt y listo :)
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Estaré atento para cuando lo consigas e intentar comprarte todo lo que pueda :)
Yo superé las 2150 cartas pero veo imposible conseguir las últimas platas. No quiero imaginar los termómetros.
Comenzaré a hacer los retos que son un buen porrón de mt y tokens.
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Parece que ya estan quitandole el apoyo.. las recompensas diarias tienen dos semanas q SON LA MIERDA.

PLATINO CONSEGUIDO. 8 MESES JUGANDO 6 HORAS DIARIAS.
MALDITO JUEGO. LOS SOBRES SON UN ROBO
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2021
Mensajes
10
Karma
1
Parece que ya estan quitandole el apoyo.. las recompensas diarias tienen dos semanas q SON LA MIERDA.

PLATINO CONSEGUIDO. 8 MESES JUGANDO 6 HORAS DIARIAS.
MALDITO JUEGO. LOS SOBRES SON UN ROBO
Buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el foro pero no me había atrevido a escribir hasta ahora.
Antes de nada, enhorabuena por el platino, yo también estoy detrás del maldito trofeo (el platino más cansino que recuerdo), llevo 2728 cartas, he visto en un mensaje antiguo que en enero llevabas como 1000 cartas y la pregunta que me surge es ¿como ha conseguido hacerlo en “tan poco” tiempo?
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el foro pero no me había atrevido a escribir hasta ahora.
Antes de nada, enhorabuena por el platino, yo también estoy detrás del maldito trofeo (el platino más cansino que recuerdo), llevo 2728 cartas, he visto en un mensaje antiguo que en enero llevabas como 1000 cartas y la pregunta que me surge es ¿como ha conseguido hacerlo en “tan poco” tiempo?
Juega a triple amenaza online o de otras colecciones. Si ganas, dan sobres termómetro. Aparte, haz los desafios spotlight que dan jugadores. Hay tienes más de 100
 
Unido
mayo 23, 2021
Mensajes
10
Karma
1
Juega a triple amenaza online o de otras colecciones. Si ganas, dan sobres termómetro. Aparte, haz los desafios spotlight que dan jugadores. Hay tienes más de 100
Triple amenaza online es lo que juego sobre todo, pero a pesar de que suelo completar los tableros perdiendo 1 partido o 2 como mucho, apenas dan sobres termómetro, igual 1 vez por cada 3 o 4 tableros y diría que siempre en rondas bajas que sólo tienes 1 o 2 oportunidades de cogerlo y si la bola no quiere entrar estas jodido, por eso me preguntaba como había hecho para avanzar tan rápido. De los spotlight me quedan solo los de Kobe, debo llevar como 12 entre actuales y clásicos, así que serán unas 50 o 60 cartas más
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Triple amenaza online es lo que juego sobre todo, pero a pesar de que suelo completar los tableros perdiendo 1 partido o 2 como mucho, apenas dan sobres termómetro, igual 1 vez por cada 3 o 4 tableros y diría que siempre en rondas bajas que sólo tienes 1 o 2 oportunidades de cogerlo y si la bola no quiere entrar estas jodido, por eso me preguntaba como había hecho para avanzar tan rápido. De los spotlight me quedan solo los de Kobe, debo llevar como 12 entre actuales y clásicos, así que serán unas 50 o 60 cartas más

No, el de kobe no da carta.

Primero están los de los jugadores, es decir, wade, garnett, drexler... en total son 40 cartas más 2 recompensas

Luego, están:

Historicos - 6 cartas más curry goat
Décadas - 10 cartas más bird goat
Sim Este + Oeste - 66 cartas más 2 recompensas más kobe Goat
 
Unido
mayo 23, 2021
Mensajes
10
Karma
1
No, el de kobe no da carta.

Primero están los de los jugadores, es decir, wade, garnett, drexler... en total son 40 cartas más 2 recompensas

Luego, están:

Historicos - 6 cartas más curry goat
Décadas - 10 cartas más bird goat
Sim Este + Oeste - 66 cartas más 2 recompensas más kobe Goat
Si, me refería a los Spotlight para conseguir a Kobe goat, que son los 30 equipos tanto actuales como históricos, de los que tengo como 12 hechos, el resto (los de curry goat, bird goat y de jugadores) los tengo
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Si, me refería a los Spotlight para conseguir a Kobe goat, que son los 30 equipos tanto actuales como históricos, de los que tengo como 12 hechos, el resto (los de curry goat, bird goat y de jugadores) los tengo

Vale, disculpa, no te entendí.

Entonces juega TO online (ya que están bajando los jugadores) y deja los desafios para el final

Como consejo, a mediodía, es mas facil encontrar rivales de baja calidad
 
Superior