Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
El trofeo de las 3 relaciones no me queda muy claro...e echo la mision del viaje a meridian...a lo largo de lo q llevo del juego ya e echo todas las misiones de los romances.
Con Pebee use lo de sin ataduras y se acostaron en la criocapsula esa..con avela me e besado 2 veces..ahora me llamo Cora e hice un guardado antes y se acostaron pero no me salto el trofeo..con Reyes nos besamos..Keri temgo q ir a hablar con su director o algo asi me pone
@OuterDemons tu mandales a hacer la misiones y ves jugando..aunque apagues la consola el tiempo cuenta.cuando la vuelvas a enchegar pues vas a lo de las misiones y miras q esten completadas y las mandas a otras mas...yo tengo el trofeo de las 25 misiones y sin problema..eso si..no e usado la app..ahora estoy para el de nivel 20 q no me queda mucho
Hablando de con quien tuviste relaciones y encuentros amorosos en un juego en mi caso no sabía bien como sacarlo pero salio sin darme cuenta !!sin comentarios¡¡ XD, recuerdo este juego a pesar de que no fue del agrado de muchos a mi me encantó, lo unico que odiaba era cuando viajabas a un planeta y apenas cargaban las texturas, pero fue un buen juego a mi parecer.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas noches compañeros...se que ya pocos jugaréis a este juego pero tengo una preguntilla respecto al trofeo de las relaciones.
He leído por ahí que se pueden tener diferentes salvados con cada una de las relaciones y cuenta para ello, pero yo no lo consigo.
Tengo 3 guardados:
Reyes->Se han besado y bailado en los suburbios.
Vetra-> Han ido al planeta Kadara y se han besado
Gil -> Han ido a EOS a presentarle a su chica y se han besado también allí.

En los 3 con Peebe han tenido relaciones sin ataduras.

¿Que se me está pasando? ¿No he llegado a completar los romances de los 3? Si alguien puede ayudarme, por favor, a orientarme un poco.

Por otro lado, la periodista no la he visto nunca...tras avanzar las primeras misiones principales me puso como Fracaso leer el correo de la periodista y ya no me ha vuelto a salir ninguna misión. ¿Se le puede encontrar en algún sitio y forzar el hablar con ella? Por probar una relación más.
En cuanto a Avela le entregue todo lo que buscaba para el museo pero no me da opción a más, está dentro del museo y en las conversaciones no da para más. ¿Hay que terminar el juego o llegar a una misión principal importante para tener opción aquí también?

Gracias a todos y siento todo el parrafazo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches compañeros...se que ya pocos jugaréis a este juego pero tengo una preguntilla respecto al trofeo de las relaciones.
He leído por ahí que se pueden tener diferentes salvados con cada una de las relaciones y cuenta para ello, pero yo no lo consigo.
Tengo 3 guardados:
Reyes->Se han besado y bailado en los suburbios.
Vetra-> Han ido al planeta Kadara y se han besado
Gil -> Han ido a EOS a presentarle a su chica y se han besado también allí.

En los 3 con Peebe han tenido relaciones sin ataduras.

¿Que se me está pasando? ¿No he llegado a completar los romances de los 3? Si alguien puede ayudarme, por favor, a orientarme un poco.

Por otro lado, la periodista no la he visto nunca...tras avanzar las primeras misiones principales me puso como Fracaso leer el correo de la periodista y ya no me ha vuelto a salir ninguna misión. ¿Se le puede encontrar en algún sitio y forzar el hablar con ella? Por probar una relación más.
En cuanto a Avela le entregue todo lo que buscaba para el museo pero no me da opción a más, está dentro del museo y en las conversaciones no da para más. ¿Hay que terminar el juego o llegar a una misión principal importante para tener opción aquí también?

Gracias a todos y siento todo el parrafazo.
Hasta donde yo se no sirve hacer guardados, lo "acumulable" del trofeo se limita a NG+, no a guardados dentro de la misma partida. Al menos yo en su momento probe lo mismo que tu y tampoco habia manera.

A lo de si has completado las relaciones no te puedo contestar por que sinceramente de la mayoria no me acuerdo del punto en el que se completan. Con Reyes si te puedo decir que se daba por concluido tras completar las misiones de su planeta y darle el liderazgo a el. Con los otros dos ni idea.

Keri (la periodista) esta en el Nexus si no recuerdo mal, tampoco te se decir la posicion exacta a estas alturas, pero esta por alli seguro xD. No se si podras hablar con ella eso si.

Con Avela ten en cuenta que solo puedes tener una "relacion" (digamoslo asi por que se da por concluido simplemente con un beso) si tu personaje es hombre. Ademas no puedes tener una relacion "estable" con otro personaje cuando lo estes intentando, ya que no te dara la opcion. El unico personaje con el que puedes hacer eso es con Keri. Tener una relacion con Avela no te bloquea tener otras relaciones, pero otras relaciones si te bloquean la de Avela. No se si me explico ?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Muchas gracias por la contestación @abaddon 3.0 . Sigo teniendo un gran lio jajaja. ME gustaría dejar resuelto este trofeo sin necesidad de tener que volver a jugar, ya que el resto perdibles los estoy consiguiendo y el de Locura me lo saque jugando 5 en oro en el multijugador de manera “fácil”.
¿Cómo puedo hacer para conseguir los 3 romances en una única partida? Si con los salvados no valen…aunque he leído que sí…quizás hay que continuarlos más allá en cada uno y por eso no me han saltado… Pero volviendo al tema, a ver si me podéis ayudar.
Con Peebe ya está hecho sin ataduras. Otra cosa es que cuente como Romance.
Con Reyes, me di un beso después de la misión de la fiesta y luego en la última donde permite ya poder colonizar kadara he dicho que no quiero nada serio por así decirlo. Tampoco se si con que se dieran el beso ya cuenta como romance aunque no se vaya a relación total.
¿Qué tengo que hacer con Vetra y Gil en sus misiones en EOS y KADARA para que cuenten como romance pero no me cierre uno al otro, es decir, que pueda seguir teniendo más romances?
Respecto a Keri, me he recorrido todo el Nexus y no la he encontrado, al fracasar la misión esto está perdido.
Y en cuanto a Avela, he leído que después de la misión de Meridian me escribirá para tener también un romance. ¿Qué tendré que contestarla para que cuente como romance y permita otros?
Gracias y siento ser pesado, pero no quiero tener que volver a jugar otra partida ?

PD. Me da error al marcar me gusta en los post... :(, en cuanto pueda lo marco
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias por la contestación @abaddon 3.0 . Sigo teniendo un gran lio jajaja. ME gustaría dejar resuelto este trofeo sin necesidad de tener que volver a jugar, ya que el resto perdibles los estoy consiguiendo y el de Locura me lo saque jugando 5 en oro en el multijugador de manera “fácil”.
¿Cómo puedo hacer para conseguir los 3 romances en una única partida? Si con los salvados no valen…aunque he leído que sí…quizás hay que continuarlos más allá en cada uno y por eso no me han saltado… Pero volviendo al tema, a ver si me podéis ayudar.
Con Peebe ya está hecho sin ataduras. Otra cosa es que cuente como Romance.
Con Reyes, me di un beso después de la misión de la fiesta y luego en la última donde permite ya poder colonizar kadara he dicho que no quiero nada serio por así decirlo. Tampoco se si con que se dieran el beso ya cuenta como romance aunque no se vaya a relación total.
¿Qué tengo que hacer con Vetra y Gil en sus misiones en EOS y KADARA para que cuenten como romance pero no me cierre uno al otro, es decir, que pueda seguir teniendo más romances?
Respecto a Keri, me he recorrido todo el Nexus y no la he encontrado, al fracasar la misión esto está perdido.
Y en cuanto a Avela, he leído que después de la misión de Meridian me escribirá para tener también un romance. ¿Qué tendré que contestarla para que cuente como romance y permita otros?
Gracias y siento ser pesado, pero no quiero tener que volver a jugar otra partida ?

PD. Me da error al marcar me gusta en los post... :(, en cuanto pueda lo marco
Te estas liando tu solo compi ?

Para que las relaciones cuenten, como puse en la guia, tienes que llevarlas hasta el final, es decir, comprometerte con el personaje. Aparte no puedes tener mas de una relacion por partida, por que comprometerte con un personaje te impide tener otras relaciones con otros personajes salvo con Keri, que siempre esta disponible. Las unicas excepciones a esto son Peebee sin ataduras, Avela (estas dos solo puedes tenerlas si no tienes ya activa una relacion seria, aunque si tienes las relaciones con ellas luego si que puedes comprometerte con otro) y Keri obviamente xD

Con Reyes si no te has comprometido, no ha contado. A lo de Vetra y Gil, te digo lo mismo que en el parrafo de arriba, no puedes tener las dos relaciones a la vez. Si completas una, no tendras acceso a la otra.

Lo de Avela pues le tienes que contestar con las opciones del corazon. Como te dije en el parrafo de arriba y en el post anterior, su relacion es una de las 3 excepciones que no te bloquea tener otras posteriormente.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@abaddon 3.0 Muchas gracias nuevamente. Si me estaba liando un poco. Al final avance un poco y me saltó el logro en la misma partida. Peebe (sin ataduras), Avela y Cora. Me quedo más tranquilo. Gracias por tu ayuda y tu tiempo :)
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Buenas, tengo un gran problema con el trofeo "Unidos", el de la lealtad de Liam. Supuestamente después de la misión
"Un rastro de esperanza" me llega un email de Liam y hablando con él en la Tempest se inicia la misión.

El problema es que el email nunca llegó y por lo tanto la misión nunca la he podido iniciar de ninguna manera, he probado a cargar la misión de "un rastro de esperanza" del autoguardado que tenía y hacer entera de nuevo la misión y tampoco aparece.

Todavía tengo que hacer otra pasada en Locura pero ya tengo miedo de que no me salte en el NG+, ¿algún consejo? ¿Le ha pasado a alguien más? Estoy pensando en reinstalar el juego pero no creo que sirva de nada para el NG+ o quizá borrar todos los save porque me da que va a ser el último trofeo que me quedé por sacar.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo un gran problema con el trofeo "Unidos", el de la lealtad de Liam. Supuestamente después de la misión
"Un rastro de esperanza" me llega un email de Liam y hablando con él en la Tempest se inicia la misión.

El problema es que el email nunca llegó y por lo tanto la misión nunca la he podido iniciar de ninguna manera, he probado a cargar la misión de "un rastro de esperanza" del autoguardado que tenía y hacer entera de nuevo la misión y tampoco aparece.

Todavía tengo que hacer otra pasada en Locura pero ya tengo miedo de que no me salte en el NG+, ¿algún consejo? ¿Le ha pasado a alguien más? Estoy pensando en reinstalar el juego pero no creo que sirva de nada para el NG+ o quizá borrar todos los save porque me da que va a ser el último trofeo que me quedé por sacar.
Creo recordar que tienes que gastar casi todos los dialogos con Liam (y con la mayoria de personajes lo mismo) para que te de sus misiones ¿Has hablado todo lo posible con el? Tambien juraria que su primera mision no se inicia con un email, si no que te la da hablando directamente con el.

Si no lo habias hecho, gasta todas las opciones de dialogo con el, desembarca en cualquier planeta y vuelve a la nave. Al hacer eso te deberia llegar el email o el aviso de que quiere hablar contigo. Si no le has hablado nunca, es posible que tengas que hacer lo de hablarle y salirte de la nave unas cuantas veces, porque los dialogos de los aliados se van desbloqueando al avanzar en historia y son "acumulativos", asi que si has avanzado bastante, tendra unos cuantos xD

Si aun asi no te diera la mision, avanza un poco mas en la historia y hablale cada vez que tenga dialogos nuevos. El trofeo no es perdible vamos, asi que por eso no te preocupes. Hasta donde yo recuerdo, los trofeos de las misiones de compañeros se pueden hacer incluso tras acabar la historia principal.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Creo recordar que tienes que gastar casi todos los dialogos con Liam (y con la mayoria de personajes lo mismo) para que te de sus misiones ¿Has hablado todo lo posible con el? Tambien juraria que su primera mision no se inicia con un email, si no que te la da hablando directamente con el.

Si no lo habias hecho, gasta todas las opciones de dialogo con el, desembarca en cualquier planeta y vuelve a la nave. Al hacer eso te deberia llegar el email o el aviso de que quiere hablar contigo. Si no le has hablado nunca, es posible que tengas que hacer lo de hablarle y salirte de la nave unas cuantas veces, porque los dialogos de los aliados se van desbloqueando al avanzar en historia y son "acumulativos", asi que si has avanzado bastante, tendra unos cuantos xD

Si aun asi no te diera la mision, avanza un poco mas en la historia y hablale cada vez que tenga dialogos nuevos. El trofeo no es perdible vamos, asi que por eso no te preocupes. Hasta donde yo recuerdo, los trofeos de las misiones de compañeros se pueden hacer incluso tras acabar la historia principal.
Pues tengo todos los diálogos hechos, el que me queda es el de la quest de la relación, donde me espera en Aya. Tengo asumido que esta bugueado, voy a a acabar la primera run, haré otra pasada en locura y si no me aparece haré una tercera con todos los saves borrados.

pd: Me ha saltado la misión tras hablar con él en Aya, que curiosamente era el último de los diálogos que tenía con él. Me falta acabármelo en Locura y el trofeo de las relaciones, en la primera pasada lo hice con Keri y Suvi hasta el final.

pd2: Hecho en locura, el romance de peebee "sin ataduras" no cuenta para el trofeo(hecho con Ryder femenina), tuve que llegar hasta el final con Vetra para que me contara.

Platineado, juego que no siendo el mejor ME ha tenido muchas más críticas de las merecidas, no es tan malo como se dice. Para el platino recomiendo hacerlo todo en la primera pasada eligiendo relaciones con Keri y otra (no elegir "sin ataduras" que no cuenta) y la segunda pasada en Locura con otro miembro diferente para la relación.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Una aclaración para el trofeo "De flor en flor". Para sacarlo a la primera hay que tener en cuenta que sólo puedes sacar UNA relación de la Tempest, y las otras dos de los secundarios en otros planetas. Aunque también se pueden sacar las tres relaciones eligiendo tres secundarios como, por ejemplo, Avela la Angara, Keri la periodista, y Reyes el contrabandista, si juegas como Scott. Elegir a Peebee sin ataduras sólo te da una escena, porque la opción romántica se basa en el número de veces que elegimos la opción romántica (creo que basta con tres, porque con Vetra solo ka elegí unas pocas veces y al final si que tuve la opción), ya que por experiencia propia tuve la opción de ir en serio con ella a pesar de elegir "sin ataduras".

En cualquier caso, en el códice de la tripulacion hay un apartado llamado "Relaciones amorosas" donde aparecen con nombres las personas con quien tengamos algo (los de la Tempest no aparecen), y que además no bloquean las relaciones de la tripulacion.

Resumiendo: con tres en el apartado de Relaciones amorosas, o dos y uno de la Tempest después (aunque creo que las ajenas a la nave no se ven afectadas por tener pareja, pero por si acaso) salta el trofeo. Nada más.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas yo tengo una duda.
Estoy jugandolo en modo locura directamente.
Para el trofeo de matar suspendido en el aire, ¿sabéis si cuenta matar a animales de esa manera(ya que son mucho más débiles)?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Buenas yo tengo una duda.
Estoy jugandolo en modo locura directamente.
Para el trofeo de matar suspendido en el aire, ¿sabéis si cuenta matar a animales de esa manera(ya que son mucho más débiles)?
No, solo valen enemigos hostiles.

Pero casi mejor que dejes este trofeo para mas adelante, cuando tengas armamento de nivel 10 y mejores habilidades, porque en esta dificultad se te va a hacer muy cuesta arriba. Y si aun te cuesta, cuando termines le bajas la dificultad y te lo sacas en un momento (o guardas la partida, haces una copia en un pendrive o la nube del plus, bajas la dificultad y cuando lo tengas vuelves a poner la antigua partida).
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos, algún consejo para el trofeo de flor en flor? Quiero empezar el juego pronto y es lo único que me preocupa un poco.
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Saludos, algún consejo para el trofeo de flor en flor? Quiero empezar el juego pronto y es lo único que me preocupa un poco.
Gracias.
Si tu personaje es hombre, hacerte los romances de Avela, Keri y Peebe sin ataduras. Si asi no te salta, te haces uno de los romances "serios" y ya te deberia saltar.

Si el personaje es mujer lo mismo, pero quitando a Avela de la ecuacion. Tienes una explicacion mas detallada al final de la descripcion del trofeo en la guia :)
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Que raro, lo renové hace unos días por un mes y ni aún así me conecta, seguiré intentando a ver.
Gracias.
PD: sabes si es que hay que avanzar en la historia o algo?
No necesariamente recuerdo que el trofeo online fue el que saque primero, lo demas lo hice offline
 
Superior