Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, una pregunta, el Juego os a saltado con los "Bordes Negros" como paso con God Of War??
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
Hola, una pregunta, me he pasado el juego en ps4, si juego en ps5 al transferir los datos conseguiria automaticamente los trofeos ?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
hola si termino historia principal puedo hacer los trofeos que me quedan? o los tengo que hacer antes
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Hola gracias por la guía, consulta: ya terminé la historia en mi primera partida y me faltan muchos coleccionables, desafíos y misiones secundarias, pero igual he avanzado en varias. Mi duda es si empiezo una nueva partida+ las que ya hice estarán como completadas, o se limpia ese avance y debo hacerlas de nuevo?
Saludos.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Hola gracias por la guía, consulta: ya terminé la historia en mi primera partida y me faltan muchos coleccionables, desafíos y misiones secundarias, pero igual he avanzado en varias. Mi duda es si empiezo una nueva partida+ las que ya hice estarán como completadas, o se limpia ese avance y debo hacerlas de nuevo?
Saludos.
Me respondo solo, si, es mejor completar todo antes de iniciar una nueva partida+.
Platino conseguido, gracias por la guía.
 

cartillo gamer

cartillogamer
Unido
noviembre 25, 2020
Mensajes
25
Karma
5
que es mejor hacer las habilidades las compro en la primera partida o en la segunda
compralas en la primera porque hay trofeos donde nesecitas esas abilidades para tenerlos y tambien te ayudan mucho en la partida, y para la segunda todas las abilidades que tenias se guardan
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
si hago una guarida de los underground y la puedo completar con un objetivo y despues hacer el otro o tengo que hacer los dos para completarla
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
que hago complete un laboratorio de roxxon y ahora no puedo buscar una caja de provisiones
EDITO: ya lo consegui tenia que volver a repetir la mision todo de nuevo
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
el trofeo Ver con mejores ojos lo hago en la primera partida o lo hago en la segunda porque hay que gastar fichas
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como se crea una partida nueva para el trofeo mas mas porque tengo miedo de equivocarme y tener que hacer todo de nuevo
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Me pasó, que en una de las guaridas de los Underground, específicamente en la que hay que romper la pared para acceder a la caja y al generador, abrí la caja, pero al terminar la guarida, no me contó como abierta, y para sacar el trofeo sólo me falta esa, entro de nuevo a hacer esa guarida, pero al terminar de matar a todos, ya no me deja romper la pared Lara abrir la caja
 
Superior