Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-man + DLCs

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Compañeros, tras finalizar el juego solo me falta limpiar los distritos y completar unos desarrollos científicos en el laboratorio Octavius (Un poco de mano de obra se llama el trofeo, creo). Sin embargo al llegar al laboratorio no me da la opción de realizarlos, ¿qué ha podido pasar? La he liado y me he quedado sin la posibilidad de hacer el trofeo?

EDITO: Solucionado, he salido y entrado de nuevo al laboratorio y ya funcionan las máquinas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2018
Mensajes
1
Karma
0
El trofeo A toda máquina es perdible?

He limpiado los delitos de todos los distritos y no me ha saltado ya que no ha habido tantos delitos en vehículo.

Me quedo sin el trofeo, o más adelante o al finalizar el juego hay más oportunidades?
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Hola, veréis yo gaste las fichas de desafio en los gadgets y no tengo para los trajes, es mi unico trofeo para el platino. Mi pregunta es, ¿ puedo iniciar una nueva partida plus hasta llegar a Taskmaster y conseguirlas ahi y comprar los trajes para que me den el trofeo? aunque sea en la nueva partida +?

Un saludo y gracias.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Me falta una ficha de base para conseguir un traje, como puede ser si ya tengo todas las bases hechas???? A alguien más le pasa? Me parece que se me ha bugueado :buf:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@mandril69 Las fichas de delito te las dan completando delitos y sus tareas secundarias, creo recordar que en las bases dan puntos de base extra por objetivos secundarios
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
En ese caso probaré de hacerlo y a ver si me sale :sisi:Sea como sea Muchisimas gracias!!!!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Cierto!!!!! Para conseguir fichas de base extra hay que completar los objetivos. Lo acabo de conseguir. Que alivio... Muchisimas gracias!!!! XXXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Hola muy buena guía.Pero tengo un problema muy gordo.tengo Harlem al 77 % ,pero lo tengo todo realizado,TODOOOOOO.esta el trofeo del 100% bugueado.A alguien le a pasado ayuda por favor,o tengo que hacer algo más que no esté en ese listado,además tengo todas las bonificaciones realizadas de base ,delito y desafio.Graciass compis
 
Última edición:

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Hola muy buena guía.Pero tengo un problema muy gordo.tengo Harlem al 77 % ,pero lo tengo todo realizado,TODOOOOOO.esta el trofeo del 100% bugueado.A alguien le a pasado ayuda por favor,o tengo que hacer algo más que no esté en ese listado,además tengo todas las bonificaciones realizadas de base ,delito y desafio.Graciass compis
Baja el cursor para abajo que hay mas cosas, te faltaran los delitos de demonio y los de sable, harlem es la de arriba del todo no?? Es que ahi no caben todos en el panale y hay q bajar para abajo para seguir leyendo...
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
gracias por el aviso de los artilugios, seguí tu consejo y solo me falta el de "me encanta manhattan" :)
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿porque los trofeos de la ciudad que nunca duerme no estan incluidos en esta guia?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿porque los trofeos de la ciudad que nunca duerme no estan incluidos en esta guia?
Los trofeos de los DLCs solo se hacen si el autor se los compra y quiere hacerlos o si alguien se pide hacer la guia de esos DLCs compi.

De todas formas, aun no tienen ni lista de trofeos los DLC, asi que no creo que lo pueda hacer nadie XXXD
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Buenas tardes: He leído en varios sitios que
Spider-Man se actualizará a su versión 1.07, ofreciendo una de las actualizaciones gratuitas más importantes para el juego. Este parche añade el modo Nueva partida + (NP+) y el nivel de dificultad superior. NP+ nos permitirá volver a disfrutar de la historia y las actividades del mundo abierto desde el principio con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas que ya tengamos desbloqueados. Además, se han añadido dos trofeos inéditos, uno por pasarse el juego en el nivel de dificultad superior y otro por completar NP+.
Y es esta última parte sobre la que quería preguntaros: si ahora para sacar el platino, o bien hace falta hacer una 2ª partida jugando en el modo de dificultad más alto o no es necesario para el platino.

¿Alguien que esté jugando ahora mismo a Spiderman me puede confirmar este dato? Porque la verdad, me da mucha pereza comprarme el juego y tener que jugar 2 partidas para sacar el Platino.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
En el horizon hicieron lo mismo i no hacia falta para el platino


Pero que mania que tienen que meterle a los meses el modo np+ i ademas meterle trofeos
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Buenas tardes: He leído en varios sitios que

Y es esta última parte sobre la que quería preguntaros: si ahora para sacar el platino, o bien hace falta hacer una 2ª partida jugando en el modo de dificultad más alto o no es necesario para el platino.

¿Alguien que esté jugando ahora mismo a Spiderman me puede confirmar este dato? Porque la verdad, me da mucha pereza comprarme el juego y tener que jugar 2 partidas para sacar el Platino.
Nadie que esté jugando al juego ahora y que vea la lista de trofeos me puede decir algo al respecto? Es que a lo mejor me lo compro mañana pero quizás si necesito 2 partidas para el platino me eche para atrás...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Superior