Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-man + DLCs

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
mi duda es para obtener el trofeo de todos los distritos limpios, también es necesario hacer las submisiones que te piden los delitos callejeros? porque el delito de coche en persecución, te pide detenerlo sin recibir daño, pero es que te aciertan a KM y subirte al coche de policía para esquivar las balas no es tan fácil como parece.
Yo en las desafios de delitos, el del coche de completarlo sin sufrir daño o no recibir balas, no los completo y tengo el 100% el logro.

Para los districtos si te metes encima del distrito, veras el % que tienes, pero completa todo de los distritos y ya.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
En el distrito Upper West Side sólo me sale un puesto de investigación y me marca que hay dos, todos los demás los tengo hechos, alguien sabe algo de ésto?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@TannerPES Se supone que el último puesto de investigación aparece cuando ya has completado los otros, y creo recordar que ese último estaba en Upper West side, así que revisa si te dejaste algún otro y por eso aun no ha aparecido
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Vaya vicio de juego ufff.Me.emcanta como hacia días que no lo hacía otro jejeje.Ahi voy al 50% de trofeos disfrutando haciendo todo y si me queda alguna tontada miraré la guía para el platino.Saludos y dar tela al delincuente jajajajaj
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
¿Alguien sabe si hay otra forma de conseguir fichas de desafio?

He gastado en mejoras y ahora no tengo para el trofeo de comprar los trajes y ni de coña consigo las 3 fichas en los desafios..

¿Alguien sabe que podria hacer?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Wolfokov La mejor opción es que intentes conseguir las putuaciones Nivel definitivo en los desafios de sigilo que son los mas fáciles con diferencia, porque la otra opción es repetir el juego
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
@Wolfokov La mejor opción es que intentes conseguir las putuaciones Nivel definitivo en los desafios de sigilo que son los mas fáciles con diferencia, porque la otra opción es repetir el juego
me muero jajaja joder..
--- [ Añadido ] -----
@Wolfokov La mejor opción es que intentes conseguir las putuaciones Nivel definitivo en los desafios de sigilo que son los mas fáciles con diferencia, porque la otra opción es repetir el juego
En los dlcs creo que hay nuevos desafios, crees que podria usar esas fichas?
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
¿Alguien sabe si hay otra forma de conseguir fichas de desafio?

He gastado en mejoras y ahora no tengo para el trofeo de comprar los trajes y ni de coña consigo las 3 fichas en los desafios..

¿Alguien sabe que podria hacer?
Consigue el nivel 3 en los desafió de sigilo, combate y explosivos que son los mas faciles, en los desafios de drones intenta conseguir el nivel 2.
 

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Buenas amigos.

Quizás sea una pregunta un tanto estúpida.. pero para lanzar enemigos o hacer el "columpio", cómo sería?

Lo de lanzar aparece en el árbol de movimientos, mantener triángulo y sale, lo hace saltando en la imagen, aún así no lo consigo.

Y sobre el columpio, lo aprendí pero ni idea de cómo ejecutar ese movimiento.

Pregunto para poder sacar ciertas fichas en algunos eventos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas amigos.

Quizás sea una pregunta un tanto estúpida.. pero para lanzar enemigos o hacer el "columpio", cómo sería?

Lo de lanzar aparece en el árbol de movimientos, mantener triángulo y sale, lo hace saltando en la imagen, aún así no lo consigo.

Y sobre el columpio, lo aprendí pero ni idea de cómo ejecutar ese movimiento.

Pregunto para poder sacar ciertas fichas en algunos eventos.
Si no me equivoco, mantienes apretado :cuadrado: y le das al enemigo y lo eleva, en el aire vuelves a mantener apretado :cuadrado: y ejecuta la patada columpio.
 

paxulo

Paxulo123
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
6
Karma
1
@VortexSP la patada columpio es como dice @Fantasma_Loko mantienes :cuadrado: y vuelves a mantener :cuadrado: o sino saltas directamente y en el aire mantén:cuadrado: y a lo que se refiere lanzar enemigos es enredarlos en telaraña y cuando están como momias que no pueden hacer nada, mantener :triangulo: para agarrarlos y lanzarlos, pero debes desbloquear dicha habilidad
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos. En una base de demonios me pide usa minas con 5 enemigos y realiza 3 ataques con carambola... como se las carambolas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
En la guía he explicado todos los objetivos opcionales de todas las bases de los 4 tipos, revisadla antes de preguntar, y preguntad cuando no lo tengais claro o veais información erronea, pero no pregunteis cosas que ya he explicado.
 
Unido
julio 13, 2016
Mensajes
3
Karma
0
En la guía he explicado todos los objetivos opcionales de todas las bases de los 4 tipos, revisadla antes de preguntar, y preguntad cuando no lo tengais claro o veais información erronea, pero no pregunteis cosas que ya he explicado.
Gracias crack!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Superior