Guía Guía Trofeos Marvel's Avengers

ACS_94

ACS__94
Unido
mayo 4, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!!
He retomado el juego en PS5 y aprovechando que ya tenía un 90% voy a intentar ir a por el platino. El problema que tengo es que no puedo conseguir los relacionados con la misión "Reinado supremo" ya que llevo 10 días intentando hacer las misiones que me piden (Ciudad bajo asedio élite y vista ciega élite) y nunca me salen en la mesa de guerra, en sector de villanos he repetido ya varias veces las versiones normales de las misiones pero siguen salir.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

Por otro lado, y aunque no tiene que ver con los trofeos, antes tenía las 3 campañas al 100% pero ahora la primera, la de Reuníos, me sale al 92%, pero al entrar no me sale ninguna misión nueva, no sé si le pasa a alguien más.

Un saludo.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ni los rehenes, ni las colmenas, ni las 30 zonas de guerra me han saltado, apuntando todas las que llevaba (ps5) ?‍♂
Voy a empezar de nuevo la cuenta esta vez sin conexión a internet.
 

ACS_94

ACS__94
Unido
mayo 4, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Yo dejé el platino por perdido, 20 días intentando que me salgan las misiones élite que me piden para el reinado supremo y nada.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Yo dejé el platino por perdido, 20 días intentando que me salgan las misiones élite que me piden para el reinado supremo y nada.
Esas misiones q te faltan las tengo yo en el mapa y tb me sale todo al 92%
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
No me sale la mision de abordaje de camara para completar la fase 2 del reinado , hago la mision y tambien busco alijos pero me sigue poniendo 0/1 alguien sabe que hacer? Un saludo
 

Portigas14

Portigas14
Unido
julio 7, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Que tal una consulta es necesario comprar el plus para sacar los dos trofeos online.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Este juego está bugueadisimo, ya no solo los trofeos (a mí no me salta el de las 100 tareas) si no también en las misiones las completas y se quedan ahí sin recibir las recompensas como si no las hubieras hecho, algunas ni siquiera puedes empezarlas como me pasa a mí con una que dice "viaja a la subestación 0 de shield" pues bien viajo y no me sale nada para avanzar en la misión, que se lo haga mirar Square Enix falta una actualización para arreglar fallos como estos y sobretodo arreglar el tema de los trofeos, pones trofeos de perdida de tiempo repitiendo colmenas, secuestradores de IMA y demás y resulta que después no saltan.. Es una vergüenza.

Ah y otra cosa, como es posible que no haya un contador para seguir los trofeos? Ni siquiera sale en las funciones de PS5, a que esperan para ponerlo? Las expansiones están muy bien pero primero deberían centrarse en arreglar estos errores tan importantes y hacer funcionar bien el juego..
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este juego está bugueadisimo, ya no solo los trofeos (a mí no me salta el de las 100 tareas) si no también en las misiones las completas y se quedan ahí sin recibir las recompensas como si no las hubieras hecho, algunas ni siquiera puedes empezarlas como me pasa a mí con una que dice "viaja a la subestación 0 de shield" pues bien viajo y no me sale nada para avanzar en la misión, que se lo haga mirar Square Enix falta una actualización para arreglar fallos como estos y sobretodo arreglar el tema de los trofeos, pones trofeos de perdida de tiempo repitiendo colmenas, secuestradores de IMA y demás y resulta que después no saltan.. Es una vergüenza.

Ah y otra cosa, como es posible que no haya un contador para seguir los trofeos? Ni siquiera sale en las funciones de PS5, a que esperan para ponerlo? Las expansiones están muy bien pero primero deberían centrarse en arreglar estos errores tan importantes y hacer funcionar bien el juego..
Para el DLC de Kate desde donde accedes? yo pensaba que estaba bugeado porque me pasa como a ti, iba y no pasaba nada, pero desde la mesa de guerra debes pulsar cruceta arriba y seleccionar el DLC de Kate, desde el modo campaña normal no se activa. La mesa de guerra se te pondrá en morado y al ir a la subestacion ya empiezas la mision
 

Xantuso

Xantuso
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas! Platinando este juego ahora, no se si he avanzado tanto que no me aparecen casi colmenas normales, solo elite, sabeis como hacerlo para verlas? quiero hacer la primera pero no sale nunca. Si no hay forma, las elite sirven para el trofeo de las 50 o tienen que ser normales?

Gracias!!
 

Xantuso

Xantuso
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas! Platinando este juego ahora, no se si he avanzado tanto que no me aparecen casi colmenas normales, solo elite, sabeis como hacerlo para verlas? quiero hacer la primera pero no sale nunca. Si no hay forma, las elite sirven para el trofeo de las 50 o tienen que ser normales?

Gracias!!
Me autorespondo por si alguien lo necesitase, si desconectas el internet de la consola te va a marcar las misiones colmena normales, vuelves a conectar y al entrar las vuelves a tener, asi hasta las 50

Platino conseguido, 86 van ya.

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No me salta el trofeo de sumar 250 de poder con los personajes. ¿Sabéis si tienen que subir algún nivel los personajes nuevos de los DLC? Porque los base me pasan de 250
 
Unido
noviembre 23, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Buenos días, alguien sabe como conseguir el trofeo "Inversión de futuro" tras la última actualización del juego? Es como si quedase inválido, porque ni mejorando con el nuevo diseño de mejoras se puede llegar a conseguir el trofeo, o eso creo.
 

Mickye-V

miguelhorsito
Unido
enero 7, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Alguien sabe alguna solución para conseguir el trofeo “inversión al futuro” después de la última actualización es imposible conseguirlo
 
Unido
noviembre 23, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Alguien sabe alguna solución para conseguir el trofeo “inversión al futuro” después de la última actualización es imposible conseguirlo
Contacté con el soporte técnico y lo único que me dijeron es que lo intentarían solucionar pero que no era seguro... Y me compensaron con materiales del juego que ni me sirven para nada... En fin, trofeo de platino invalidado.
 

Mickye-V

miguelhorsito
Unido
enero 7, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Contacté con el soporte técnico y lo único que me dijeron es que lo intentarían solucionar pero que no era seguro... Y me compensaron con materiales del juego que ni me sirven para nada... En fin, trofeo de platino invalidado.
Gracias amigo, yo aún sigo con esperanzas de que lo solucionen
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Hola, estoy a la caza de este platino pero hay varios trofeos que no me saltan y no sé si siguen bugueados. Alguien sabe si estos se pueden conseguir a día de hoy?

-Tentativa de paz
-Mi tesoro
-Hacia la oscuridad y de vuelta
-Aguanta todo el día
-Inversión de futuro
-Salvador del pueblo
 
Unido
marzo 14, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas.
Alguien se le ha bugeado el trofeo "tengo de todo..."
Ya he borrado varias veces el almacén y he recogido más de 1000 objetos de equipo y nada.
Otro es el de salvar los 100 prisioneros.
Lo hice offline y nada no sé si haciéndolo online.
 
Superior