Guía Guía Trofeos Marvel's Avengers

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Gracias... esto esta siendo larguillo y eso que hay mas bonificaciones, para el trofeo de los 50 alijos secretos estoy yendo a la mision esa de realidades stark cogiendo el cofre y volviendo al jet, me tire un rato sin que saliera el trofeo aun xd
De las 100 tareas a mi me salto el trofeo pero a un colega no cosa raro ya
Si lleva su tiempo, yo tarde 103 horas en platinarlo y me demore full con las 50 Colmenas. Los 50 alijos especiales y los 100 rescates se hacen rápido en comparación con las colmenas.

Al final lo que te da un poco de velocidad es si usas heroes que vuelen como Iron Man, Thor y Jane Foster a parte que sus ataques de area y con mejoras de recuperación de orbes dorados hacen más rápido hacer los 5 pisos.

Personalmente no tuve problema con ningún trofeo en PS5.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Si lleva su tiempo, yo tarde 103 horas en platinarlo y me demore full con las 50 Colmenas. Los 50 alijos especiales y los 100 rescates se hacen rápido en comparación con las colmenas.

Al final lo que te da un poco de velocidad es si usas heroes que vuelen como Iron Man, Thor y Jane Foster a parte que sus ataques de area y con mejoras de recuperación de orbes dorados hacen más rápido hacer los 5 pisos.

Personalmente no tuve problema con ningún trofeo en PS5.
Ya me queda solo lo de los niveles y 49 colmenas a ver si en estos dias lo finiquito rapido
 
Superior