Guía Guía Trofeos Mafia III

Unido
enero 18, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Hola, realmente no se entiende. Me ha dado el Trofeo FAMILIA, con versión última, habiendo cerrado la play. He acabado las misiones de la historia, 3 distritos a cada Jefe y después he acabado las misiones secundarias de los Jefes y me ha saltado, sin hacer las opcionales de los Subjefes.
Pero no me ha saltado el Trofeo de matar a todos los Jefes de Negocios.
En fin...

Tuve problemas en platinar este juego se me buguearon 2 que son el reclutar los 16 jefes y sin cabos sueltos
A mi me pasa igual. Solo esos dos trofeos. Cómo lo conseguiste?
 
Unido
abril 6, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Que desastre de juego. Por lo que veo el bug de los trofeos no solo me pasa a mi. :poop: No me ha saltado ni Familia ni en de los 300 derribos ni el de los 500.000 dólares.
En fin... leyendo los comentarios, creo que voy a pasar olímpicamente de intentar otra pasada al juego.
 
Unido
enero 18, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Ya tengo el Platino. Os explico.
Version juego en disco actualizando a version 1.12, con internet apagado, sin cerrar la play, pausandola. No ha petado el juego y me dió el ultimo trofeo SIN CABOS SUELTOS y Platino.
 

Feliz847pirata

Feliz847pirata
Unido
mayo 27, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Hola hay alguien que sepa cómo hacer que no se pete el mafia solo me faltan el nuevo jefe y familia pero la porquería del mafia me saco cuando ya iba a reclutar el último y no cerré la aplicación ni nada la puse en reposo y pues ahora estoy yendo para conquistar el centro rezando para que no se me Crashe Edit: ya llegué a la parte de Álvarez y me sacó error pero consegui el nuevo jefe voy a probar si me da el de familia
 
Última edición:

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Hace 3 años intente platinar este juego, aquí me encuentro otra vez y veo que todos siguen teniendo el mismo problema de aquellos días… Increíble como los devs no arreglaron el problema ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hace 3 años intente platinar este juego, aquí me encuentro otra vez y veo que todos siguen teniendo el mismo problema de aquellos días… Increíble como los devs no arreglaron el problema ?
Yo lo empecé a jugar y cuando llevaba 1 hora o así me saltó una cinemática del juego que se me ponía un bucle todo el rato. Como no conseguía seguir, desinstalé el juego y volví a empezar, pero me volvió a pasar lo mismo.

Desde ese día no he vuelto a jugar, ni lo pienso hacer. El juego lleva ya mucho tiempo a la venta y si aún no han arreglado los fallos es que no lo van a hacer nunca. Se ve que no quieren arreglarlos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hace 3 años intente platinar este juego, aquí me encuentro otra vez y veo que todos siguen teniendo el mismo problema de aquellos días… Increíble como los devs no arreglaron el problema ?
Lo peor no es que no lo arreglaran, porque la cosa es que si lo hacian... pero se cargaban 3 cosas por otro lado y ya no solo de trofeos :ROFLMAO:

No se como pudieron sacar un juego tan roto y "regulero" (respetando a quien le guste) viniendo de dos maravillas como son Mafia 1 y 2.
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Lo peor no es que no lo arreglaran, porque la cosa es que si lo hacian... pero se cargaban 3 cosas por otro lado y ya no solo de trofeos :ROFLMAO:

No se como pudieron sacar un juego tan roto y "regulero" (respetando a quien le guste) viniendo de dos maravillas como son Mafia 1 y 2.
Ni yo entiendo eso, la razón por que quería platinarlo fue por que disfruté mucho platinar el Mafia Remake y el 2 Remaster pero este la verdad que se me hizo muy lento y repetitivo, de paso todo bugueado, lo único bueno fue el protagonista a mi parecer.
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Yo lo abandoné me quedé a un trofeo el de familia injugable...
Ese fue el único que me salto, no se si para ese entonces ese trofeo no estaba bugueado, pero otros trofeos acumulativos no los pude conseguir por el bug como el de los 500k y algunos que tienen que ver con bajas. Estaba pensando en intentar pasarlo de una pero ahora leo aquí que es de suerte si no te da error la aplicación en plena partida ? si no es una cosa es otra, lamentable la verdad
 

Feliz847pirata

Feliz847pirata
Unido
mayo 27, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Ese fue el único que me salto, no se si para ese entonces ese trofeo no estaba bugueado, pero otros trofeos acumulativos no los pude conseguir por el bug como el de los 500k y algunos que tienen que ver con bajas. Estaba pensando en intentar pasarlo de una pero ahora leo aquí que es de suerte si no te da error la aplicación en plena partida ? si no es una cosa es otra, lamentable la verdad
Todavía tengo el dolor de haberme quedado a un trofeo pero ese no me sale nunca
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Los de Hangar13 no arreglaron ya el juego? También lo tuve que dejar incompleto. ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los de Hangar13 no arreglaron ya el juego? También lo tuve que dejar incompleto. ?
No. Arreglaban algunas cosas y se cargaban otras por el camino, asi que el juego no ha llegado (y a estas alturas no creo que mejore mucho la cosa) a estar completamente arreglado nunca ?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
Si compráis la versión física y no lo actualizais con ningún parche, desconectados de internet siempre que juguéis saltan sin problemas todos, yo indague un poco y soy torpe con todo tema de ordenadores y con un programa la versión del psnow la pude desactualizar a la versión 1,09 que también iba bien, pero vamos compráis el físico por menos de 8 euros lo tenéis y lo sacáis y le tiras a tomar vientos.
 

Feliz847pirata

Feliz847pirata
Unido
mayo 27, 2022
Mensajes
15
Karma
4
Si compráis la versión física y no lo actualizais con ningún parche, desconectados de internet siempre que juguéis saltan sin problemas todos, yo indague un poco y soy torpe con todo tema de ordenadores y con un programa la versión del psnow la pude desactualizar a la versión 1,09 que también iba bien, pero vamos compráis el físico por menos de 8 euros lo tenéis y lo sacáis y le tiras a tomar vientos.
Eso no sirve llegas a la parte de Álvarez con el coche y siempre se peta y después de eso no sale el trofeo de familia yo tengo la versión en disco y hacia eso
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Buenas, gente. Tengo todos los trofeos, salvo los dos relacionados con los subjefes (ni vivos ni muertos ). Intenté hacerlo sin apagar, dejando en reposo, y llegando al final tuve pantallazo azul. Haré una nueva pasada y os contaré. Vaya tela con los bugs, no sólo en los trofeos.

Se me olvidó comentar que es versión digital, la Definitive Edition. Los trofeos de los DLC los obtuve al 100% sin problema.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Buenas, gente. Tengo todos los trofeos, salvo los dos relacionados con los subjefes (ni vivos ni muertos ). Intenté hacerlo sin apagar, dejando en reposo, y llegando al final tuve pantallazo azul. Haré una nueva pasada y os contaré. Vaya tela con los bugs, no sólo en los trofeos.

Se me olvidó comentar que es versión digital, la Definitive Edition. Los trofeos de los DLC los obtuve al 100% sin problema.
Conseguido el de matar a todos los jefes. Sin apagar la consola. La puedes dejar en reposo sin problema. No hay problema en morir. Voy ahora a por el de reclutamiento de los jefes. Seguiré contando. Animo a quien le falte algún trofeo que le dé una nueva oportunidad.
 

Srg_eio

Srg_eio
Unido
septiembre 19, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Hola chicos y chicas, en mi caso este juego me parece una tomadura de pelo. Me pasé el juego en su momento unas 5 o 6 veces y tuve que dejarlo por la desesperación que me ocasionaba. 3 años después lo he vuelto a jugar para acabar los 7 u 8 trofeos que me quedaban para el platino, pero cuando llegas a los trofeos de reclutar a todos los jefes de negocios o matar a todos los jefes de negocios, los trofeos no saltan (especifico esos trofeos porque son los que me faltan para el platino). Tras 2 pasadas del juego a día de hoy, los trofeos siguen sin saltar. ¿Sigue siendo el método de pasarse el juego del tirón sin apagar la consola o existe alguna otra forma fiable?

¡Muchas gracias a todos!
 
Superior