Guía Guía Trofeos Mafia: Definitive Edition

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Buenas he empezado en dificultad clásica de primeras, mucha tela la carrerita y la parte de la persecución de la torreta...

Por ahora voy bien, se complica mucho el juego desde la misión 10 hasta acabar?

Me está pareciendo una pasada, no lo jugué en su día y vaya joya!

La guía de 10, estoy de paso trincando todos los coleccionables de los capítulos.
 

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Buenas he empezado en dificultad clásica de primeras, mucha tela la carrerita y la parte de la persecución de la torreta...

Por ahora voy bien, se complica mucho el juego desde la misión 10 hasta acabar?

Me está pareciendo una pasada, no lo jugué en su día y vaya joya!

La guía de 10, estoy de paso trincando todos los coleccionables de los capítulos.
Buenas compañero, hace un par de días me lo pasé en esta misma dificultad siendo la primera vuelta.

Decir que lo "único" difícil fue la carrera y en la misión de la torreta de Policía, lo demás es matar gente y conducir.

Lo mejor es abusar de las esquinas a la hora de apuntar, te explico, cuando apuntas te acercas a la esquina (si no ves nada cambia de mano al apuntar) verás que los malos no te llegan a dar porque tu cuerpo está en cobertura y solo ven tu mano pero tú a ellos los ves enteros. De esta manera te aseguras matar sin que te maten apenas. Esto lo aprendí de Unchanted.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Buenas compañero, hace un par de días me lo pasé en esta misma dificultad siendo la primera vuelta.

Decir que lo "único" difícil fue la carrera y en la misión de la torreta de Policía, lo demás es matar gente y conducir.

Lo mejor es abusar de las esquinas a la hora de apuntar, te explico, cuando apuntas te acercas a la esquina (si no ves nada cambia de mano al apuntar) verás que los malos no te llegan a dar porque tu cuerpo está en cobertura y solo ven tu mano pero tú a ellos los ves enteros. De esta manera te aseguras matar sin que te maten apenas. Esto lo aprendí de Unchanted.
Buen consejo. Yo también lo estoy jugando ahora que lo han dado en el Now y vaya maravilla de juego.

Yo le hice la primera pasada en fácil para recoger todo sin problemas y hacerme al juego, ahora en la segunda en modo clásico voy a saco estilo speedrun, jejeje... La carrera en clásico me tomo por lo menos 1 hora de intentos hasta que lo logré.


- - - - - - - - - - - - - - - -


!Platino conseguido! ?


Gracias por la guía.
 
Última edición:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
He empezado directamente en dificultad clásica y leyendo a mucha gente me acojonaba la carrera...
Literalmente en 15 minutos he ganado la carrera jajajaja he guardado hasta el clip entero para ver cuánto había tardado jajaja
Solo me ha tocado reiniciarla 3 veces después de 2 pasadas de frenada en la curva 1 y una ostia en la chicane que pasas por encima del piano, de verdad me ha parecido sencilla. Si se os complica enviadme un mensaje.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues que suerte yo no soy capaz de hacer la carrera.

He empezado directamente en dificultad clásica y leyendo a mucha gente me acojonaba la carrera...
Literalmente en 15 minutos he ganado la carrera jajajaja he guardado hasta el clip entero para ver cuánto había tardado jajaja
Solo me ha tocado reiniciarla 3 veces después de 2 pasadas de frenada en la curva 1 y una ostia en la chicane que pasas por encima del piano, de verdad me ha parecido sencilla. Si se os complica enviadme un mensaje.
Haber si me pude ayudar o simplemente te pasó el mando y me la haces jaajajaj porque parece ser que soy un manco de los gordos.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El mejor truquillo en la carrera es usar la X cuando gires muy cerrado y veas que vas a derrapar. Si en ese momento aprietas el botón X, el coche omite el derrape y hace que lo vuelvas a tener bajo control. Con esto en mente y practicar un poco, no llega a ser muy jodido de conseguir.
 
Última edición:

Josué Ríos Silva

TheJosueliski96
Unido
octubre 7, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un problema con el zorro número 25, ya que las cajas que te permiten subir por la pared no me aparecen, he probado todos los vehículos a ver si me puedo subir a través de ellos pero nada. ¿Alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias.
 

Tito_Gambino

Gambin88spain
Unido
enero 10, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Agregame y lo intento vaa
Mira hermano, si me puedes echar una mano con esto o me aconsejas lo suficiente como para que me salga algo diferente, te lo agradecería... Porque voy a reventar la tele y la consola como intente una vez más esa carrera. No tengo problema en reconocer que los juegos de motor nunca han sido mi fuerte, pero lo de la carrera esta me desquicia a niveles insanos.
 
Unido
enero 18, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Mira hermano, si me puedes echar una mano con esto o me aconsejas lo suficiente como para que me salga algo diferente, te lo agradecería... Porque voy a reventar la tele y la consola como intente una vez más esa carrera. No tengo problema en reconocer que los juegos de motor nunca han sido mi fuerte, pero lo de la carrera esta me desquicia a niveles insanos.
Yo estoy igual, desesperado. Necesito ganar el Platino de este juego.
Alguien que me ayude!!!! Compensaré bién !!! ?

Otra duda, si haces toda la historia en dificultad Clasica, pero con ayuda a Apuntar Alto, te dá el Trofeo? Alguien sabe??
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
60
Karma
13
hola, buenas noches, escribo porque tengo un problema con una misión secundaria y es la siguiente, en la misión secundaria de infiltración alienígena (la del OVNI) llego hasta el final, hasta beech hill lighthouse, donde tienes que matar a los alienígenas que hay, los mato a todos sobradamente, vamos me quedan 3 minutos más o menos y ya todos muertos y el flujo de datos destruido, y por más que disparo a la nave no se cae y explota ni nada, sigue ay en el cielo quieto, sin moverse ni nada, gasto todas las balas de mis armas y de las que están por el suelo de los enemigos y no tengo manera de que la misión termine, es la única que me falta por terminar, no sé si a alguien le ha pasado, si esta bugeada (aunque me parece raro que lo este, ya que la hecho 5 veces las 2 primeras veces en una partida y las otras 3 en una nueva partida que hice nuevamente, para comprobar si podía ser un bug) pero nada, no hay forma, me parece rarísimo, alguien le ha pasado algo parecido o todo le ha ido sin problemas??

PD: A sido escribir aquí mi problema y la he repetido nuevamente y ya por fin he conseguido que terminara la misión, jejejejeje, gracias de todos modos, saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2022
Mensajes
7
Karma
3
Gracias por la guía, platino conseguido.
CONSEJO PARA QUIEN LE CUESTE GANAR LA CARRERA EN CLASICO: lo mejor es conocer la pista y sus curvas por lo que lo recomendable sería que le des dos vueltas a la pista para tener una idea. El truco para pasar esta carrera es soltar el acelerador antes de llegar a las curvas mas cerradas y al momento de doblar hacerlo con la (X) y no tratando de derrapar. En caso de que el auto se este yendo un poco de control siempre tratar de enderezarlo usando la (X).Espero que les sirva mi consejo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola! Yo lo acabo de empezar y me ha dado por ir al modo libre e intentar coger los coches ocultos. Pero resulta que sólo me deja coger 4 postales en vez de las 5.... Eso es porque tengo que pasarme el juego o hay algún bug? Gracias
 
Unido
marzo 10, 2022
Mensajes
7
Karma
3
Hola! Yo lo acabo de empezar y me ha dado por ir al modo libre e intentar coger los coches ocultos. Pero resulta que sólo me deja coger 4 postales en vez de las 5.... Eso es porque tengo que pasarme el juego o hay algún bug? Gracias
Buenas, para acceder a los coches ocultos tenes que completar el juego primero. Lo mismo ocurre con las revistas me parece
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
He empezado directamente en dificultad clásica y leyendo a mucha gente me acojonaba la carrera...
Literalmente en 15 minutos he ganado la carrera jajajaja he guardado hasta el clip entero para ver cuánto había tardado jajaja
Solo me ha tocado reiniciarla 3 veces después de 2 pasadas de frenada en la curva 1 y una ostia en la chicane que pasas por encima del piano, de verdad me ha parecido sencilla. Si se os complica enviadme un mensaje.
no se si te molestara que te pida ayuda, es que no tengo coordinación y hace 2 años que empecé a jugar a este juego y me quede en la carrera y por mucho que lo intente no lo conseguí, volví a instalarlo hace un par de días y no hay manera, me podrías ayudar, gracias
 
Unido
marzo 10, 2022
Mensajes
7
Karma
3
no se si te molestara que te pida ayuda, es que no tengo coordinación y hace 2 años que empecé a jugar a este juego y me quede en la carrera y por mucho que lo intente no lo conseguí, volví a instalarlo hace un par de días y no hay manera, me podrías ayudar, gracias
El truco para pasar esta carrera es soltar el acelerador antes de llegar a las curvas mas cerradas y al momento de doblar hacerlo con la (X) y no tratando de derrapar. En caso de que el auto se este yendo un poco de control siempre tratar de enderezarlo usando la (X).Espero que les sirva mi consejo
 
Superior