Guía Guía Trofeos Los Sims 4

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
¿Alguien sabe como hacer con el personaje de negocios el objetivo de unirse a la profesión artista de entretenimiento?
Los objetivos de aspiraciones creo que no cuentan para los ascensos en un trabajo, así que no te preocupes. De todas formas sería incompatible porque te pide que cambies tu trabajo por artista de entretenimiento
 
Unido
febrero 20, 2020
Mensajes
13
Karma
5
Platino conseguido. Gracias por la guía.
Aprovecho para comentar que en el trofeo de Jaleo Emocional no me funcionó entrar con un segundo sim al lavabo para conseguir la emoción 'avergonzado', ya que si hay un sim en el lavabo, el segundo sim se niega a entrar. Para conseguir esta emoción dejé que el sim se hiciera sus necesidades encima.

También aprovecho para recomendaros que al principio cuando completéis aspiraciones comprad recompensas que os ahorren tiempo. Me resultó muy útil la de incansable (el sim no necesita dormir). Eso deja mucho tiempo libre para subir habilidades y hacer las tareas diarias para ascender en tu profesión. Luego si nos sobra tiempo siempre podemos obligar al sim a dormir para hacer que el tiempo transcurra más rápido.
Otras recompensas que me sirvieron mucho son las que hacen que el sim no necesite comer o que no necesite socializar.

Otro consejo que os puede venir muy bien de cara al trofeo premio triple es ir dejando embarazadas a tus vecinas mientras haces el trofeo de las profesiones. Ascender al máximo en todas esas profesiones nos llevará mucho tiempo, y dado que tener trillizos es algo aleatorio, mejor ir haciéndolo paralelamente para luego no tener que desesperarnos esperando.
Creo que el mejor modo de hacerlo sería creando una sim, hacer que cumpla algunas aspiraciones sencillas y en cuanto consigamos los puntos necesarios (creo que son 3.000), compramos la recompensa 'fértil'. Con nuestro sim también compramos esa recompensa para aumentar posibilidades. Hecho esto, guardamos la chica sim desde el espejo en la biblioteca y luego la clonamos varias veces y les cambiamos aspecto y nombre para no liarnos. Primero las ponemos a vivir en la misma casa con nuestro sim para que se conozcan e intimen. Cuando ya se conozcan bastante, las podemos mudar a diferentes casas del barrio y luego las llamamos por teléfono y las invitamos a casa para 'hacer bebés'. Recordad que haya sitio de sobras en sus casas por si vienen trillizos. Y en el caso de que tengan hijos (no trillizos) y se llene la casa, desde el gestor de mundos manda a los niños a otra familia para dejar sitio. Después de que se embaracen, guardad la partida. Recomiendo varios guardados separados por si acaso. Comprobad en vuestra genealogía cuando tengan hijos y mirad los de cada una de ellas para saber si alguna tuvo trillizos. Si comprobamos que alguna los tuvo, cargamos una de las partidas anteriores y desde el gestor de mundos volvemos a trasladar a la sim a nuestra casa y así nos saltará el trofeo cuando dé a luz.
Una vez conseguido, podemos aprovechar la gran afinidad con ellas para hacer el trofeo de viudedad eterna, y mientras hacemos el de viudedad eterna podemos conseguir los relacionados con fantasmas. Algo que no se menciona en la guía es que cuando hagamos morir al sim en cuestión, la tumba quedará en el almacenamiento del modo de construcción. Ponedla en el jardín para que se nos aparezca el fantasma por la noche.

Y por ahora no se me ocurre nada más para aconsejar, pero si a alguien se le atasca algún trofeo estaré encantado de explicarle y/o aconsejarle la mejor manera de conseguirlo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguna forma de conseguir una pareja ya enamorada para sacar el de cumplir un año y el de vida de un sim? No sé muy bien como hacer que se enamoren asi que si hay alguna pareja ya enamorada...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguna forma de conseguir una pareja ya enamorada para sacar el de cumplir un año y el de vida de un sim? No sé muy bien como hacer que se enamoren asi que si hay alguna pareja ya enamorada...
Para hacer que se enamoren tienes que usar opciones de conversacion "romanticas" hasta que la barra rosa suba bastante. En el editor de los personajes tambien hay una opcion para "enlazar" (hermanos, marido, mujer....) a los sims, asi que tambien puedes seleccionar esa opcion y elegir a otro sim como su marido/mujer.

La otra opcion es tirar de la guia que puso un compi mas atras y usar alguno de los personajes (puedes descargarlos desde la galeria del juego) que indica, que ya tienen las caracteristicas necesarias para el trofeo que necesites:

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No entiendo la manera de hacer el trofeo Black widow del enlance que me has puesto. He descargado la familia que aparecen 4 chico y 4 chicas però no sé que debò hacer
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No entiendo la manera de hacer el trofeo Black widow del enlance que me has puesto. He descargado la familia que aparecen 4 chico y 4 chicas però no sé que debò hacer
Cada trofeo tiene un apartado con una explicacion en la guia que te puse. Tienes que descargarla y hacer lo que te pone en ese apartado.

Para esa en concreto te pone que te descargues la familia, esperes que mueran los 4 maridos (asegurate de que tienes la esperanza de vida de los sims en corta) y cuando la muerte los "convierta en tumbas", le des a la opcion de gestionar mundos, luego selecciones la familia que estabas usando y pulses la opcion de los 3 puntos. Una vez ahi le das al icono del lapiz y te permitira editar la familia. Buscas el personaje de circulo de la vida, la conviertes en la esposa de uno de los supervivientes de la familia anterior, cargas la familia de nuevo y esperas a que este personaje nuevo se muera. Con eso ya te saltan los dos trofeos (Circulo de la vida y el de Viuda negra)

Tambien hay un video en esa guia por si necesitas una referencia visual para algun trofeo xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Lo haré como en esta guia porque no me a claro. Otra cosa. Como puedo hacer que mis sims no necessiten comer o dormir? No puedo construir fàcilment el cohete sinó!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas. Otra qüestión. Si el sim fantasma aparece y se va antes de poder invitar lo a la unidad, reaparece al cabo de unos dias? Han pasado tres y nada. Incluso poniendo calavera de azucar.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas. Otra qüestión. Si el sim fantasma aparece y se va antes de poder invitar lo a la unidad, reaparece al cabo de unos dias? Han pasado tres y nada. Incluso poniendo calavera de azucar.
Si no lo has mandado al mas alla sin querer, viene de forma aparentemente aleatoria, asi que es normal.

Si no te quieres complicar con ese trofeo (por que con lo de que venga cuando le de la gana es horrible), hay un comando para convertir a un sim en un fantasma controlable directamente. Luego solo tendrias que mudarlo a la "parcela" que este justo al lado de la tuya y luego pedirle con un sim que se vuelva a mudar a la casa inicial.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues gracias por la guía y consejos de todos. Eso significa que mañana posteo en el hilo de trofeos. Platino 40 al fin!
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Platino conseguido, lamentablemente conseguí varios trofeos antes de conocer el hack jajajaja perdiendo muchas horas, pero bueno al fin tengo el platino. Gracias por la guia
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Platino conseguido, uno más para la colección, 14 llevo desde la cuarentena, en total 68 , y mañana me termino rime serian 69
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, lamentablemente conseguí varios trofeos antes de conocer el hack jajajaja perdiendo muchas horas, pero bueno al fin tengo el platino. Gracias por la guia
Apenas estoy por empezar el juego, me podrías decir a que hack te refieres para tenerlo en cuenta. Te lo agradecería.
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Apenas estoy por empezar el juego, me podrías decir a que hack te refieres para tenerlo en cuenta. Te lo agradecería.
Tienes que descargar personajes de la biblioteca publica, y ya solo haces un par de acciones y saltan los trofeos en menos de dos horas conseguirás el platino, te invito a buscar una guía en youtube.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Apenas estoy por empezar el juego, me podrías decir a que hack te refieres para tenerlo en cuenta. Te lo agradecería.
Puedes usar esta guia para hacer lo que te menciona el compi y sacar el platino rapido:


No es un hack, eso si. Es simplemente una opcion que añadieron al juego hace relativamente poco. Te descargas unos personajes especificos y al hacer un par de acciones (tanto los personajes que necesitas como las acciones vienen indicadas en la guia) te iran saltando los trofeos, ahorrandote una barbaridad de tiempo :ROFLMAO:
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Puedes usar esta guia para hacer lo que te menciona el compi y sacar el platino rapido:


No es un hack, eso si. Es simplemente una opcion que añadieron al juego hace relativamente poco. Te descargas unos personajes especificos y al hacer un par de acciones (tanto los personajes que necesitas como las acciones vienen indicadas en la guia) te iran saltando los trofeos, ahorrandote una barbaridad de tiempo :ROFLMAO:
Gracias a los 2, me está sirviendo de mucho. Ha sido una gran ayuda
 
Superior