Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Gente,no me aparecen dragones en el vídeo de la guía para el trofeo A lo bestia,¿alguien conoce alguna ubicación alternativa?
 

icvcmaury

mauryicvc
Unido
mayo 9, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
Buena guía, tenía pendiente este platino…
solo me queda familia de sangre fría, pero no tengo en mi ejército hermanos Orcos ¿sabéis si los puedo reclutar desde algún sitio?, ya tengo conquistado todos los fuertes y pufff no me salen hermanos de sangre ya.
Gracias por la ayuda de antemano
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hay limite de puntos de habilidad? Porque estaba desbloqueando todas las mejoras no las habilidades...
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Hay limite de puntos de habilidad? Porque estaba desbloqueando todas las mejoras no las habilidades...
Te diría que no te preocupes por los puntos de habilidad. Puedes conseguir todas las habilidades de sobra a lo largo del juego y, si no te diera tiempo, en el postgame puedes seguir farmeando experiencia con los eventos némesis y las conquistas online y demás para poder seguir consiguiendo puntos de habilidad.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
No me aparece la carnada para atraer dragones, que puede pasar?
Buenas, me parece bastante raro que no te encuentres ninguna. Te dejo por aquí una imagen de como son por si te estuvieras confundiendo al buscarlas:

DR.png

Como dato, tras 20 horas de juego, te puedo aconsejar que estas carnadas aparecen sobre todo en las fortalezas. También te diría que pases por la fortaleza de la región de Núrnen, concretamente. Si no aparece, prueba a pasar el tiempo en una torre haedir y vuelve a la fortaleza a buscar las carnadas.

Espero que te pueda ayudar. ¡Un saludo!;)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas, me parece bastante raro que no te encuentres ninguna. Te dejo por aquí una imagen de como son por si te estuvieras confundiendo al buscarlas:

Ver adjunto {nombre}

Como dato, tras 20 horas de juego, te puedo aconsejar que estas carnadas aparecen sobre todo en las fortalezas. También te diría que pases por la fortaleza de la región de Núrnen, concretamente. Si no aparece, prueba a pasar el tiempo en una torre haedir y vuelve a la fortaleza a buscar las carnadas.

Espero que te pueda ayudar. ¡Un saludo!;)
La forma la sé, lo que no sé és porque no aparecen hahaha probaré en esa fortaleza a ver. O cambiando de señor como dice el compañero
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno ahora tengo un problema con el de desquiciar a un asesino. Siempre aguantan hasta el nivel 1 que los mato... He probado con niveles 40 i con 20...
 
Unido
febrero 12, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, hace 1 semana empece el juego con intencion de sacar el platino, pero acabo de ver que los dos trofeos online no se pueden sacar por que los servidores estan cerrados indefinidamente, alguna forma de sacar el platino??? Ayudaaaaaa muchas gracias
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola a todos, hace 1 semana empece el juego con intencion de sacar el platino, pero acabo de ver que los dos trofeos online no se pueden sacar por que los servidores estan cerrados indefinidamente, alguna forma de sacar el platino??? Ayudaaaaaa muchas gracias
Hasta donde sé siguen abiertos. Este es el segundo juego eh, no el primero
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Holaaa, gracias por contestar pues me da error me dice que los servidores de hydra esta mal o da error o algo asi :'(
He buscado y no he encontrado nada de que se cierren. Intentaré entrar yo a ver... Que aún me queda hacerlos... Se me hace muy repetitivo el juego. Espero que no se que esten cerrados porque me quedo sin hahahaha
 
Unido
febrero 12, 2022
Mensajes
3
Karma
0
He buscado y no he encontrado nada de que se cierren. Intentaré entrar yo a ver... Que aún me queda hacerlos... Se me hace muy repetitivo el juego. Espero que no se que esten cerrados porque me quedo sin hahahaha
Holaaa, nada tio deberia de ser algun error ya e sacado el 1 de los trofeos online, voy a saco a por el segundo porque nunca se sabe asi lo saco y ya estoy tranquilo para poder platinar xD, merci por la pronta respuesta ;)
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
11
Karma
0
¿Alguien ha entrado recientemente y puede confirmar si siguen funcionando los servers? Llevo unos días intentándolo, pero me da siempre error cuando trato de hacer una conquista en línea y he avanzado bastante en la historia desde el momento en el que se desbloquea la opción, así que debería poder acceder :(
 
Superior