Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Buenas chicos, me queda un trofeo para el platino y me esta desquiciando, es el trofeo jinete trolero, tengo el capitan a matar y sitio donde hacerlo pero no consigo subirme al olog con ninguna conbinacion de botones, le disparo a la cabeza y le paso por debajo y no hay manera de que se suba a el sin asi poder dirigirlo al capitan y termine de matarlo, alguien sabe la combinacion para mando de ps4?, gracias de antemano, y un saludo...
 

paxulo

Paxulo123
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Buenas chicos, me queda un trofeo para el platino y me esta desquiciando, es el trofeo jinete trolero, tengo el capitan a matar y sitio donde hacerlo pero no consigo subirme al olog con ninguna conbinacion de botones, le disparo a la cabeza y le paso por debajo y no hay manera de que se suba a el sin asi poder dirigirlo al capitan y termine de matarlo, alguien sabe la combinacion para mando de ps4?, gracias de antemano, y un saludo...
cuando este aturdido lo que debes haces es pulsar R1 para agarrarlo y te subiras a su espalda, en cuanto te hayas subido, lo diriges y cuando te acerques a un enemigo dale al cuadrado que es para acuchillar y el olog golpeara.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien me puede decir como se gana una conquista online? He intentado dos. En las dos el castillo cae en un minuto. Entro a la zona del señor y... Se desata el infierno. De repente aparecen un montón de soldados que se ponen, literalmente, delante de su señor para que no lo pueda atacar. Por muchos que mate vienen mas y mas. Pero esque lo mejor es que los dos tanques que me he encontrado se curan! En todo el juego no he encontrado un solo orco que se cure. Como se supone que voy a matar a un tio que no me deja atacarle de frente, que cuando lo aturdo se me ponen una masa de soldsdos delante y que encima sw cura? Me he perdido algo?

PD: me sacaban 10 niveles, no se si es demasiado o por eso se curan o algo...
 
Última edición:

Megazor

Megazor-Prime
Unido
abril 25, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Alguien me puede decir como se gana una conquista online? He intentado dos. En las dos el castillo cae en un minuto. Entro a la zona del señor y... Se desata el infierno. De repente aparecen un montón de soldados que se ponen, literalmente, delante de su señor para que no lo pueda atacar. Por muchos que mate vienen mas y mas. Pero esque lo mejor es que los dos tanques que me he encontrado se curan! En todo el juego no he encontrado un solo orco que se cure. Como se supone que voy a matar a un tio que no me deja atacarle de frente, que cuando lo aturdo se me ponen una masa de soldsdos delante y que encima sw cura? Me he perdido algo?

PD: me sacaban 10 niveles, no se si es demasiado o por eso se curan o algo...

es sencillo, seguramente vas a tener que subir un poco mas de nivel nada mas, llamar a tu guardaespaldas en la pelea tambien ayuda y mas adelante podes llamar a un graug que tambien ayuda mucho, los soldados se suelen entretener con eso, siempre mira sus debilidades asi podes entrar por ese lado influye mucho y cuando este listo para que lo agarres si no podes hacerlo tuyo, avergonzalo y se va cuenta como victoria.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
es sencillo, seguramente vas a tener que subir un poco mas de nivel nada mas, llamar a tu guardaespaldas en la pelea tambien ayuda y mas adelante podes llamar a un graug que tambien ayuda mucho, los soldados se suelen entretener con eso, siempre mira sus debilidades asi podes entrar por ese lado influye mucho y cuando este listo para que lo agarres si no podes hacerlo tuyo, avergonzalo y se va cuenta como victoria.
No sabia que podia llamar a mis guardaespaldas. Cuando me ponga con el juego de nuevo (he hecho un parón para sacar otro platino) lo haré asi!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
No sabia que podia llamar a mis guardaespaldas. Cuando me ponga con el juego de nuevo (he hecho un parón para sacar otro platino) lo haré asi!
otro platino?? Cual es que esta a la caza de platinos y los tuyos normalmente me los acabo sacando yo tambien xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
otro platino?? Cual es que esta a la caza de platinos y los tuyos normalmente me los acabo sacando yo tambien xD
Yo empiezo 50.000 platinos pero luego... Que los saque o no ya es otra historia. Entre la falta de tiempo y de constancia... Solo tengo 39 asi que imaginate cuantos dejo a la mitad hahaha

Y bueno, ahora quiero sacar el AC Hermandad y el de Plantas vs Zombies: Batalla por Neightville. Que los tengo ahí ahí ya (menos el bug del plantas, que me obliga a sacar mas banderas).
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Alguien sabe si el trofeo Veterano está bugueado??
Tengo todas las habilidades desbloqueadas y la mayoría de las mejoras ,pero el trofeo no aparece
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Tu sigue jugando y avanza en la historia desbloquearas habilidades que no salen ahora y ya te saltara..
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Tu sigue jugando y avanza en la historia desbloquearas habilidades que no salen ahora y ya te saltara..
Si,leyendo unas páginas atrás está la misma pregunta y le contestan lo mismo, seguiré avanzando entonces.
Gracias x la respuesta
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Pregunta : estoy justo antes de la misión El Señor de la Luz donde te dice que después de esto no hay marcha atrás,debo mejorar las fortalezas y los adeptos ahora mismo o se puede hacer más adelante??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pregunta : estoy justo antes de la misión El Señor de la Luz donde te dice que después de esto no hay marcha atrás,debo mejorar las fortalezas y los adeptos ahora mismo o se puede hacer más adelante??
Se puede hacer todo despues, no te preocupes.
 

Alann1984

Alann1984
Unido
abril 13, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Hola chicos una pregunta el online os funciona, siempre que intento jugar online me dice que no hay servidores en linea, y no me llegan las revanchas online ni nada
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Que tanto hay que mejorar a los adeptos??
Estoy por empezar los asedios y tengo unos 6/7 orcos legendarios y los demás nivel 58/61,con eso bastaría para los primeros asedios??
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Sobrado con esos niveles, lo que debes hacer es comprar todas las mejoras para ayudar a tus capitanes..
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Alguna región en particular para q me aparezcan destructores ??
O es algo aleatorio??
Quiero hacer el trofeo aguafiestas y no consigo ningún destructor
 
Superior