Guía Guía Trofeos Knack 2

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
No vendría mal unos consejos o mejor definición en la guía para los dos últimos trofeos del contrarreloj y del coliseo.

Entro a un nivel de contrarreloj pasando de los enemigos y resulta que no es simplemente pasarte el nivel, sino que los enemigos derrotados te detienen el tiempo y es mas complicado de lo que parece.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. Gracias por la guía.

Dejo link donde podéis ver una forma muy fácil de hacer los contrarreloj

https://youtu.be/Ayzlw_Lug1U

A la primera me salieron de esa forma. Aunque yo las hice todas con el knack amarillo.

Para el coliseo recomiendo knack amarillo y agarrar los cristales esos amarillos, para así, con los enemigos más fuertes, presionar L2 + cuadrado y con las espadas esas se os hará muy fácil (se vacila el inficador así que usarlo sólo con enemigos fuertes). Luego, cuando quedan 20 segundos y sale el cristal amarillo, presionar como locos L2 + cuadrado y os inflareis de puntos.
 
Última edición:

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Buena guia, me los unicos dificiles parecen los desafios de tiempo y coliseo, pero lo que he probado de tiempo no parece que vaya a ser un problemaXXXD
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
hola, despues de mucho tiempo he vuelto a retomar el platino de Knack y creo que despues de sacarmelo volvere a knack 2 para conseguir los trofeos que me faltan.
 
Superior