Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Estoy haciendo el truco que recomiendan de hacer una partida completísima en normal (incluyendo subir la afinidad al máximo con todos los lucientes para el trofeo del diario) y me gustaría saber si, como intuyo por lo que leo, todo menos las habilidades se traspasan. Es decir, los oníridos (incluyendo el nivel de afinidad que tengan), los platines, objetos, comandos, nivel...) ¿O se pierde algo aparte de habilidades al empezar la segunda partida?
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Tengo unas dudas a ver si me las podeis solucionar...
¿Algún lugar bueno para levear al principio y a la mitad de la partida?
¿Hay alguna forma de hacer que el minimapa enseñe más mapa para que pueda ver mejor la zona por la que voy?
 
Última edición:

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
@SaiSaEr @GabasElHumano

¿Alguna forma de que me salga el icono de dorado en modo acróbata?
Creo que me falta Vorágine Feroz, pero no hay forma de que me salga...

Solo me falta eso para el platino junto a "Habilidad máxima" que consiste básicamente en jugar a las Gologafas como un poseso en Maestro...
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Ahora estoy yo con el Naiperama, me faltan aun recetas aunque conseguí ya fabricar a todos los oniridos... a ver si saco las habilidades y magias que me faltan.. y luego subir al maximo la afinidad de uno solo para el trofeo.

La verdad que el juego es entretenido pero no se al resto pero para mi hay que meter mas horas de las que se indica en el inicio del tema..jajajaja

un saludo a tod@s
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno y platino conseguido!!
hice una partida completa en normal donde saque todo menos , el trofeo de las habilidades que lo hice en maestro junto con lo de subir la afinidad al max de un luciente (un verdadero coñazo) la verdad que no llegue a pasar mas del tercer mundo para conseguir subir al nivel 20 un luciente para conseguir la habilidad apoyo que me faltaba...un poco rollo estos dos ultimos trofeos...
Animo los que estáis con el platino ;)
 

Somnus

PoRtGaS_
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo todas las oniritas de la lista pero el trofeo no me salta, alguien sabe porque? espero que no se me haya bugeado el trofeo

Me faltaba la fantasía épica que la gaste a su vez en crear un luciente pero he conseguido otra sacrificando a un luciente pero ni con esas me ha saltado, alguien sabe que he hecho mal ? gracias
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Estoy consiguiendo todo para el platino pero me falta 1 llave espada que según leí se obtiene al completar todos los portales secretos y los he echo pero no me la dieron, otra cosa es que en el glosario (donde te explican los sucesos de kh 1 etc) no tengo el simbolito de todo conseguido.
 
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Duda con el platino de este juego

Lo acabo de comprar la edicion 2.8 de ps4 y quiero sacarme el platino...pero dice la guia que solo hace falta 1 partida pero tengo entendido que no, que son dos? o estoy equivocado¿? Porque si es asi prefiero empezar en normal pa desbloquear maestro y hacer todo en maestro...En los trofeos de PSN no veo nada relacionado con la dificultad
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Buenas, alguien sabe como conseguir fantasia vivaz? Tengo entendido que en los dias de rebaja se pueden comprar, pero, estas gangas cuando salen?
Un saludo.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola buenas, estoy intentando conseguir la Magia Tenue: Se obtiene desarrollando el Nexario de Espectragón.
La cosa esque tengo a ese luciente con todo el nexario completado pero no se me ha desbloqueado Tenue. He intentado en cambiar su conducta varias veces pero cuando entro al Nexario sigue exactamente igual, o sea sigue sin desbloquearme ningún nuevo camino ni ninguna habilidad nueva.
¿Alguna ayuda?
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo estoy ahora liado con intentar el platino de este, a ver si no es complicado/aburrido como el resto.

@Daikuru por lo que tengo entendido, hay un trofeo que te pide tener todas las habilidades rojas/lilas activadas al mismo tiempo, y una de ellas (exp 0) te la dan automaticamente en Dificil/maestro,

Por lo que, o se hace saca todo menos ese trofeo en facil/normal y despues se hace una partida + (que se pueden importar los lucientes) en dificil/maestro dedicandote solo ha subir las habilidades rojas/lilas (hace falta tener todas activas), sin hacer falta completar el modo siquiera

O se hace directamente pasada en dificil/maestro

Yo estoy jugando en normal a ver, de momento lo mas pesado me esta pareciendo el naiparema y el desbloquear lucientes, que voy siempre escaso materiales.

Por cierto el glitch mencionando aqui https://psnprofiles.com/guide/5675-kingdom-hearts-dream-drop-distance-trophy-guide#5-record-keeper para poder crear lucientes (entre los 9 primeros o los 9 ultimos) sigue funcionando por si os es util (por ejemplo para el Draconte/Ryu Dragon)
 
Superior