Guía Guía Trofeos Just Cause 4 + DLCs

Polete1994

Polete_1994
Unido
agosto 16, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Tener este juego al 100% es complicadísimo, el DLC de la Agencia, el Trofeo de hacerte los recorridos del patinete en menos de 20segundos (que son 6), es IMPOSIBLE. La fumada que se han metido con este DLC no tiene limite, no puedes reiniciar el punto de control para tener la ruta en caliente, osea tu acabas al final y tienes que volver al principio como un gilipollas, y lo que es peor aun, han echo el juego tan realista que cuando te viene una ola te frena, ya me joderia no pasármelo, pero lo dejare en pendiente porque se me esta volviendo super tedioso.
 

Polete1994

Polete_1994
Unido
agosto 16, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Que ascazo de DLC, me desahogo diciendo que jamás había jugado un juego tan realista y a la vez tan idiota. Te revientas 4 helicópteros en una base naval, y te vienen otros 4? De donde? inventaos? vas a hacer el trofeo de matar a 10 subido al dron y no hay ningún enemigo en la puta base, te acercas y salen 50.000 soldados inventaos? DIOS. Hay una lista de reproducción en youtube de un giri haciendo todos los trofeos del dichoso DLC, si os interesa.
 

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Alguien sería tan amable de echarme una mano en el trofeo (Patina o muere) DLC de Just cause 4? Porfavor
PS4
 
Última edición:

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Buenas, alguien para poder sacar el trofeo que requiere un amigo con el juego? mi ID está bajo mi usuario, gracias!🙏
 
Superior