Guía Guía Trofeos Injustice 2

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Alguien para los Online?
Estoy recién comenzando, así que me faltan todos

ID: ziro_xii
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas tardes este foro está muerto también?? Voy a empezar el juego alguien para bistear los trofeos on line? Q me agregue porfa o alguien q ya los tenga y me eche una manita mi id es dave_gtc muchas gracias
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Veo q este foro está mega muerto nadie juega ya online ni saca los trofeos..... Ahí alguien q conserve el juego o tenga algún amigo q lo tenga o continúe jugando para ayudar a los online rápidamente y q me pueda quiera echar un cable? Repito mi id dave_gtc gracias
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas gente q tal? Alguien me explica cómo sacar el trofeo de darkseid de mis esbirros ? Cuantos parademons hay yo le doy mil veces y solo saca 2 uno q vuela y otro q sale a su lado imagino q jugando y subiendo niveles t darán más cuántos son y cómo se sacan? Gracias.
Ya lo tengo es muy simple con círculo y las direcciones hay q sacar 3 jajaj el juego a día d hoy mola
 
Última edición:

Ragdriel

Ragdriel
Unido
julio 24, 2018
Mensajes
2
Karma
0
hola alguien que necesite los trofeos online? estoy por empezar el juego mi id en ps4 es Ragdriel
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

El juego me gustó, el platino es relativamente fácil y para conseguir la habilidad de gatúbela tuve que hacer su desafío legendario en el multiverso. Excelente guía, felicito al creador por ser muy detallado en la misma. Suerte a los demás.
 

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Buenas, alguien sabe si es posible obtener los trofeos de DLC (Edición legendaria) comprando a los personajes en la versión estándar?
¿O es necesario jugar dicha versión para obtener esos trofeos?
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
A alguien mas le da fallo el de las 200 partidas en linea? Llevare mas de 400 y no me salta
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
Buenas me faltan todos los on-line alguien que también le falten o pueda ayudar
Mi id
Montealegre1980
 
Última edición:
Superior