Guía Guía Trofeos Injustice 2

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Gracias a Darros por su ayuda,el otro jugador que me dijo dice no puede,sigo buscando otros jugadores para hacer el online....mi id es ELMAESTRO6665
 
Unido
junio 30, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Trofeos online injustice2

Hola, alguien para ayudarnos mutuamente con los trofeos online?
Mi ID es DuqueDeAhumada
Gracias
 

MARQUITILLO2

MARQUITILLO2
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Busco ayuda con los trofeos online

Hola, algun buen samaritano para ayudarnos mutuamente en los trofeos online? ������ Mi id de play 4 es MARQUITILLO2
 

StressAG

StressAG
Unido
octubre 12, 2017
Mensajes
8
Karma
0
10 partidas igualadas

hola buenas! queria saber si a alguien mas le ha dado algun problema el trofeo de ganar 10 partidas igualadas, ya que hace un rato he ganado la 10 pero no ha saltado, no se si es que esta bugeado o que le pasa
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola buenas! queria saber si a alguien mas le ha dado algun problema el trofeo de ganar 10 partidas igualadas, ya que hace un rato he ganado la 10 pero no ha saltado, no se si es que esta bugeado o que le pasa
Si el rival abandona la partida, aunque a ti te cuente como victoria no cuenta en el trofeo, tienes que ganar limpiamente por así decirlo derrotando a tu rival
 
Unido
julio 14, 2017
Mensajes
13
Karma
3
Trofeo "Quiero repetir", tengo todos los capítulos terminados y todos los personajes en verde, me marca 70 de 76 combates y no me salta el trofeo, ya no me sale nuevo contenido, si le doy a continuar empieza de nuevo la historia, ¿qué debo hacer?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Trofeo "Quiero repetir", tengo todos los capítulos terminados y todos los personajes en verde, me marca 70 de 76 combates y no me salta el trofeo, ya no me sale nuevo contenido, si le doy a continuar empieza de nuevo la historia, ¿qué debo hacer?
¿Complestaste los combates que tienes que elegir un personaje u otro para hacerlo? Esos combates tienes que completarlos con los 2 personajes y luego hay 2 finales uno con Batman y otro con Superman
 

Avals97

marava64
Unido
diciembre 29, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México
Ayuda

Tengo 2 preguntas:
1.- Ya hice todos los super ataques y aun no me da el trofeo. ¿Tengo que hacerle los ataques a la IA? Porque los hice en modo local y ya hasta hice el roster completo 2 veces y nada. :buf:
2.-¿Alguien para los trofeos en linea? ID: marava64 soy de mexico.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos online??
ID: ismael_ad
Aún necesitas ayuda? A mi tambien me faltan :(
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo tambien estoy intentando conseguir los trofeos online, si a alguien le interesa ayudarnos mutuamente mi id es Ras_Lex.
 

NolbertoxX

NolbertoxX
Unido
diciembre 23, 2018
Mensajes
5
Karma
0
El de las 200 partidas en Linea y destrona 5 veces al rey en Rey de la Colina, cuenta hacerlo con un amigo? Por que ya ahorita no me busca con otras personas, esta un poco muerto el online. Y pues no quiero dejar el juego asi sin acabar ya que solo me faltan los trofeos de Online
 
Superior