Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Alguien puede decirme como demonios consigo el arco preciso sombrío? He hecho ya de todo en ningún foro o vídeo angloparlante o hispano me sale algún error de alguien que le haya pasado a eso a pocas personas pero no hay respuesta, estoy en dificultad ultradificil eso tiene algo que ver? Además me dicen que toca llegar a la torre del día pero ando para la misión cementetrico y nada como hago :( y si no que otro arco me sirve para tumbar las armas de las máquinas y usarlas para el trofeo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien puede decirme como demonios consigo el arco preciso sombrío? He hecho ya de todo en ningún foro o vídeo angloparlante o hispano me sale algún error de alguien que le haya pasado a eso a pocas personas pero no hay respuesta, estoy en dificultad ultradificil eso tiene algo que ver? Además me dicen que toca llegar a la torre del día pero ando para la misión cementetrico y nada como hago :( y si no que otro arco me sirve para tumbar las armas de las máquinas y usarlas para el trofeo
Si es el trofeo de las armas pesadas, echale un vistazo al video correspondiente, que casi al principio muestra un mercader que lo vende. La dificultad en principio no deberia influir para eso o al menos que yo sepa, unicamente deberia afectar al precio (que es mas alto) de las cosas de las tiendas.

Si no consiguieras encontrar ese arco, te sirve cualquiera, porque puedes extraer las armas con las flechas normales mismamente. Las flechas destructoras (o de extraccion, que no recuerdo como se llaman) unicamente facilitan el trofeo porque practicamente extraen los componentes / armas con dos flechazos y sin tener que darle directamente en el componente, pero realmente puedes extraerselas con cualquier tipo de flecha.
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Si es el trofeo de las armas pesadas, echale un vistazo al video correspondiente, que casi al principio muestra un mercader que lo vende. La dificultad en principio no deberia influir para eso o al menos que yo sepa, unicamente deberia afectar al precio (que es mas alto) de las cosas de las tiendas.

Si no consiguieras encontrar ese arco, te sirve cualquiera, porque puedes extraer las armas con las flechas normales mismamente. Las flechas destructoras (o de extraccion, que no recuerdo como se llaman) unicamente facilitan el trofeo porque practicamente extraen los componentes / armas con dos flechazos y sin tener que darle directamente en el componente, pero realmente puedes extraerselas con cualquier tipo de flecha.
Es que eso es lo raro no se si es porque está en español España y yo al ser latinoamericano le veo otro nombre al arco pero el que yo veo tiene 4 entradas no 3 jumm igual entonces en dado caso que haya sido un bug o algo lo importante son las flechas destructoras no? Y así saco el trofeo encima lo quiero porque en una zona corrupta con 2 topos cerca hay 2 demoledores y quiero tumbarles el cañon porque así se me hará más fácil, los topos para mí son las máquinas más duras del juego
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Es que eso es lo raro no se si es porque está en español España y yo al ser latinoamericano le veo otro nombre al arco pero el que yo veo tiene 4 entradas no 3 jumm igual entonces en dado caso que haya sido un bug o algo lo importante son las flechas destructoras no? Y así saco el trofeo encima lo quiero porque en una zona corrupta con 2 topos cerca hay 2 demoledores y quiero tumbarles el cañon porque así se me hará más fácil, los topos para mí son las máquinas más duras del juego
Si, lo que facilita las cosas son las flechas destructoras, asi que puedes intentar conseguir otro arco que use esas flechas. Pero ya te digo, realmente puedes hacerlo con flechas normales tambien.
 
Unido
febrero 11, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Es que eso es lo raro no se si es porque está en español España y yo al ser latinoamericano le veo otro nombre al arco pero el que yo veo tiene 4 entradas no 3 jumm igual entonces en dado caso que haya sido un bug o algo lo importante son las flechas destructoras no? Y así saco el trofeo encima lo quiero porque en una zona corrupta con 2 topos cerca hay 2 demoledores y quiero tumbarles el cañon porque así se me hará más fácil, los topos para mí son las máquinas más duras del juego
Las armas de 4 modificadores creo que son armas expertas, especiales de la Nueva Partida +. No sirven para nada de hacer el 100% y mucho menos platinar.

Luego hay otras armas especiales que te dan al superar todos los terrenos de caza al máximo, en la logia de cazadores.

Y para los Topos, yo los congelaba y les tiraba flechas normales que estando congelados hacían más daño.
 

Tronkc

Tronkc
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, antes de nada muchas gracias por la guía!

Hace unos días completé el DLC, pero tengo un problema con el trofeo "Todas las armas mejoradas" y es que no me salta el trofeo ya habiendo completado las 3 misiones y teniendo las 3 armas mejoradas, hasta hice los tutoriales de cada una por si acaso, pero nada. Lo raro es que tengo el trofeo "Todas las misiones completadas" pero ese no, no entiendo que ha podido pasar.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Hola una consulta, el juego me lo compre en físico cuando recién salió y saque su platino, pero nunca compre el dlc o saque los trofeos adicionales de nueva partida+.
Mi duda va en que si descargo el juego mas su DLC desde la oferta de Play At Home, la lista de trofeos se comparte y mantiene, al igual que mi partida previa en el juego físico.

Muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola una consulta, el juego me lo compre en físico cuando recién salió y saque su platino, pero nunca compre el dlc o saque los trofeos adicionales de nueva partida+.
Mi duda va en que si descargo el juego mas su DLC desde la oferta de Play At Home, la lista de trofeos se comparte y mantiene, al igual que mi partida previa en el juego físico.

Muchas gracias!
La lista de trofeos es la misma para ambas versiones. Lo de la partida guardada si que no te lo puedo confirmar al 100%, pero segun tengo entendido, si no eres de latinoamerica (ya que esa version por algun motivo parece ser que usa saves diferente) , si que deberia servirte.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
La lista de trofeos es la misma para ambas versiones. Lo de la partida guardada si que no te lo puedo confirmar al 100%, pero segun tengo entendido, si no eres de latinoamerica (ya que esa version por algun motivo parece ser que usa saves diferente) , si que deberia servirte.
Muy agradecido por tu respuesta estimado :D

Justamente soy de Chile, así que bueno veré si la partida se mantiene o no, pero que la lista de trofeos se mantenga me sirve XD
 

Hydra_Cirse

Hydra_Cirse
Unido
marzo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Ya casi llego a nivel 50! si empiezo una nueva partida + y completo un par de misiones,me daran puntos de habilidad??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya casi llego a nivel 50! si empiezo una nueva partida + y completo un par de misiones,me daran puntos de habilidad??
Si tienes intencion de sacarle el 100% de trofeos a los DLCs tambien, vete mejor a hacer el de Frozen Wilds, porque en la zona de ese DLC puedes subir muy rapido de nivel (de hecho hay un trofeo de llegar al nivel 60), asi que seguramente te rente mas que empezar una NP+.
 
Unido
mayo 31, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, me falta solo el trofeo “Todos los aliados se han unido” para el completar el platino. Y este trofeo se compone de varias misiones secundarias. Hay 2 que no tengo, y no lo entiendo porque el juego en teoría te va guiando. Son “Cazando para la logia” y “La presa más letal”. No consigo encontrar la forma de solucionarlo. ¿Alguna idea?

Se indica en la guía que no hay trofeos perdibles, pero ahora me sale la opción de repetir el final de "La sombra que se cierne". Supongo que aquí puedo hacer algo, pero no sé qué.

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, me falta solo el trofeo “Todos los aliados se han unido” para el completar el platino. Y este trofeo se compone de varias misiones secundarias. Hay 2 que no tengo, y no lo entiendo porque el juego en teoría te va guiando. Son “Cazando para la logia” y “La presa más letal”. No consigo encontrar la forma de solucionarlo. ¿Alguna idea?

Se indica en la guía que no hay trofeos perdibles, pero ahora me sale la opción de repetir el final de "La sombra que se cierne". Supongo que aquí puedo hacer algo, pero no sé qué.

Saludos.
Si solo te falta ese trofeo, las secundarias que dices las tienes que tener completadas, porque estan relacionadas directamente con el trofeo "Caza de rojafauce con Talanah".

Si las tienes todas completadas, lo unico que tienes que hacer es repetir la ultima principal y en cuanto te acuestes en la cama, saltara el trofeo.
 
Unido
mayo 31, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Pues tienes toda la razón, supongo que me faltaría algo las 2 veces que en fui a dormir. Muchas gracias por el soporte. Platino conseguido.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%

Excelente juego, muy entretenido, pero muy largo si vas a por el platino y mucho más largo y repetitivo si vas a por el 100%. Muchas gracias por la guía, felicito al creador, quedó muy completa y detallada y brinda un excelente plan de trabajo y estrategias, sobre todo para superar los 18 desafíos y la máxima dificultad (que es totalmente abusiva y extresante), suerte a los demás.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Hola, tengo lo que creo que es un bug, me hago el sol abrasador de la prueba de caza de la Gran Carrera, en concreto la prueba de velocidad y en el archivo de misiones no me lo marca con el visto, sin embargo sí lo tengo contabilizado en la misión de conseguir las armas, es raro, la he repetido varias veces y nada, sigue sin dármelo por hecho. El problema es que ya no puedo volver atrás y no se si eso me va a bugear el trofeo. No se si alguien ha tenido el mismo problema, pero es algo engorroso.

EDITO: Parece que a pesar del bug, el trofeo salta igualmente, así que no tiene consecuencias desagradables. Lo dejo escrito no obstante por si a alguien le ocurre igual que sepa que no pasa nada.
 
Última edición:

jorgeguti94

guti94gj
Unido
octubre 10, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Hola alguien me puede decir como sacar los trofeos de los puestos de cazadores, se me están haciendo realmente complicados, un saludo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Hola alguien me puede decir como sacar los trofeos de los puestos de cazadores, se me están haciendo realmente complicados, un saludo
Hola! Yo te diría que pusieras el juego en fácil para hacerlos, ya que los trofeos saltan igual. Los que aún así aún puedan darte algún apuro, espera a tener a Aloy al nivel máximo posible y listo.

Un saludo!
 
Superior