Guía Guía Trofeos Ghost Recon Wildlands

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Buenas a todos aunque tarde decidí platinar este buguego de Ubisoft. El caso es que se me buguearon 4 trofeos siendo éstos:
MAESTRO DE LAS MISIONES (ya hice todas las misiones aunque en estadística me pone 98% y 105 misiones pero ya hice los dos finales y visualizando el mapa del cártel están todas completadas)
CAZADOR DE LEYENDA (tengo todos los documentos de Matarreyes salvo el de la misión especial Silent Spade que tengo 5 de 7 pero primero, n se si cuenta xa los coleccionables a ser una misión especial, y segundo, si cuenta, desconozco como encontrarlos pues he hecho la misión varias veces y no me aparecen por el minimapa ningún icono).
PURA REBELDÍA (se supone que tengo que desbloquear todas las habilidades rebeldes, pero el caso es que si me ha saltado el siguiente trofeo que es el de mejorar al máximo todas las habilidades rebeldes, por lo que entiendo que debería de haberme saltado el de "Pura rebeldía" antes que el de mejorar al máximo...).
FANÁTICO DE LOS FUSILES DE FFRANCOTIRADOR (según la guía hay 11, yo tengo 23 y todos los iconos azules del mapa los he recogido, no me queda ninguno, por lo que desconozco si me falta alguno de esos 11 que no estén entre los 23 o también se eme ha bugueado).

Cualquier ayuda os lo agradecería, mi ID es CARACOLES_1984
Hace tiempo que lo platine y no tuve ningún trofeo bugueado, te aconsejo leer comentarios antiguos que al parecer a otros les paso igual y dieron posibles soluciones o tips para evitarlos en cierta medida, espero lo resuelvas.
 

axtrik

axtrik
Unido
noviembre 12, 2019
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
España. Toledo
Llevo ya 200 horas de juego, aún no me lo he acabado, sigo cogiendo coleccionables y haciendo el cabra de un lado a otro, recomendado con amigos, son las risas y manciando quieres hacer lo de los tiers que sube la dificultad
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Trofeo bugeado "Lo mejor de lo mejor", he enviado un ticket a ubisoft pero mucho me temo que la respuesta si es que hay sera que me cree otro personaje y que lo haga de nuevo, si fuese un trofeo sencillo vale pero se trata del mas tedioso de hacer...
 

sebasoca6

Sebasoca
Unido
septiembre 3, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo bugeado "Lo mejor de lo mejor", he enviado un ticket a ubisoft pero mucho me temo que la respuesta si es que hay sera que me cree otro personaje y que lo haga de nuevo, si fuese un trofeo sencillo vale pero se trata del mas tedioso de hacer...
No hay ninguna otra solución más que volver a pasarse el juego entero ? Me paso lo mismo, desbloquee todas la habilidades y no me salto. Y estoy contigo, otra cosa todavía pero volver a pasarlo entero subiendo todas la habilidades es demasiado tedioso..
 

Darkysita

Darkysita
Unido
septiembre 4, 2023
Mensajes
1
Karma
0
has conseguido alguien con quien sacar los trofeos? por que yo igual busco lo mismo
Hola! también busco el trofeo online "rematador", mi ID es Darkysita, no te he mandado solicitud porque no sé tu ID, ayudo con los trofeos de cualquier otro juego también, que me agregue quien quiera, saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2023
Mensajes
1
Karma
0
No hay ninguna otra solución más que volver a pasarse el juego entero ? Me paso lo mismo, desbloquee todas la habilidades y no me salto. Y estoy contigo, otra cosa todavía pero volver a pasarlo entero subiendo todas la habilidades es demasiado tedioso..
Me pasa exactamente lo mismo, si os salta o lograis solucionarlo, avisad por favor
 
Superior