Guía Guía Trofeos Ghost of Tsushima + Isla de Iki DLC

Nicolas Romero

cocoslash1992
Unido
enero 15, 2021
Mensajes
7
Karma
2
Necesito gente para completar el capitulo 2 y 3 de iyo. Mi psn es cocoslash1992. (dejen mensaje diciendo que es para ghost) saludos!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Que tal es el modo leyendas? No me atrae mucho y parece dificil...
El modo leyenda es el modo online cooperativo del juego, lo único tedioso es el hecho de subir el nivel a 100 del personaje para que te habilite las raid que es lo más divertido para mi, para lo cual vas a tener que repetir y repetir capítulos una y otra vez hasta alcanzarlo.
Yo estoy para ayudar cuando estés con el nivel necesario. Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
El modo leyenda es el modo online cooperativo del juego, lo único tedioso es el hecho de subir el nivel a 100 del personaje para que te habilite las raid que es lo más divertido para mi, para lo cual vas a tener que repetir y repetir capítulos una y otra vez hasta alcanzarlo.
Yo estoy para ayudar cuando estés con el nivel necesario. Saludos.
He estado viendo videos y esque no me atrae nada la verdad... No soy muy de partidas con oleadas. Voy a vender ya el juego seguramente
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Hola buenas,
hay alguien que este sacando o quiera hacer los capítulos de incursión?
El 2 es muy largo y la gente se retira a mitad en buscar partida, no consigo terminarlo
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola buenas,
hay alguien que este sacando o quiera hacer los capítulos de incursión?
El 2 es muy largo y la gente se retira a mitad en buscar partida, no consigo terminarlo
Yo puedo ayudarte, pero necesitamos ser 4 si o si, y con micrófono y en lo posible de habla hispana.
Porque inglés hablo muy poco. Mi id es rodriguito_82
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Yo puedo ayudarte, pero necesitamos ser 4 si o si, y con micrófono y en lo posible de habla hispana.
Porque inglés hablo muy poco. Mi id es rodriguito_82
Pues te lo agradezco mucho Rodrigo, gracias por contestar
El caso es ese, que todas las partidas que he jugado han sido sin hablar o con gente que habla inglés. y son un caos. y casi siempre se sale alguno de la partida y vuelta a empezar.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Pues te lo agradezco mucho Rodrigo, gracias por contestar
El caso es ese, que todas las partidas que he jugado han sido sin hablar o con gente que habla inglés. y son un caos. y casi siempre se sale alguno de la partida y vuelta a empezar.
Puedo ayudar si lo necesitan ✌?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Pues te lo agradezco mucho Rodrigo, gracias por contestar
El caso es ese, que todas las partidas que he jugado han sido sin hablar o con gente que habla inglés. y son un caos. y casi siempre se sale alguno de la partida y vuelta a empezar.
Por eso debemos ser 4 que sepamos jugar y nos comprometamos a terminar el capítulo.
Porque si son partidas random con gente random te sucederá eso, que abandonen la partida en medio del capitulo o a la primera muerte de algún compañero y tengas que volver a empezar.
El 2 raid tiene una duración de 1 hora 20 promedio si vamos rápido, el 1 de unos 30 a 40 minutos y el 3 que es el monstruo o jefe final unos 10 a 15 minutos.
Saludos.
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Yo si necesitáis a alguien acabo de sacarme el platino, estaría dispuesto a ayudar, agregadme a PSN: Alvada
 
Unido
marzo 31, 2021
Mensajes
9
Karma
3
Hola a todos. ¿Os interesaria montar un grupo para hacerse el relato de iyo? Creo que es un trofeo que sin comunicacion debe ser complicado.

Gracias
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%!!!!!!!

En ambas consolas. Excelente juego, mucho mejor el modo multiplayer coop, muchas gracias por la guía muy completa, suerte a los demás.
 
Última edición:
Superior