Guía Guía Trofeos Ghost of Tsushima + Isla de Iki DLC

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Se me ha bugeado el trofeo de manos ensangrentadas de la isla de ikki. Le he entregado ya 12 estandartes, 2 skins para el caballo me ha dado y nada.
El trofeo te pide no sólo eso sino que le compres al mercader de tinte carmesí un objeto, este se desbloquea completando los desafíos de combate en la guarida de los asaltantes.
Por eso no te ha dado el trofeo aun.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Muchísimas gracias al creador de la guía MP32_ps3, pensé que se me había bugeado el trofeo "amigo de todos los saquedores" gracias a la lista de los capítulos que has puesto he dado con la que me faltaba que no aparecía al no haberse activado, era la de "una ley maternal" muchísimas gracias colega.
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
hola alguna ayudita para conseguir las pruebas de iyo solo me quedan la segunda y tercera, preferiblemente gente que hable español y si ya se saben el capitulo mucho mejor ya que son largos y complicados, y si hay micro mucho mejor comunicación, muchas gracias dejo mi ID de psn: Nueveterraja.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Pues a ver yo aun no las he desbloqueado pero tambien quiero sacar esos trofeos… si puedes contar conmigo si encuentras equipo… agregame Vlaovic es mi id, gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Platino conseguido... a quien se le habra ocurrido "esconder" un manantial, un puesto de bambues y un haiku en PNJs en la primera aldea, que yo pasé en su día de ellos y me he vuelto loco para encontrar el que me faltaba...

Ahora a por el DLC
 

Srlobodx

Srlobodx
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Si alguien esta buscando gente para lo del relato de iyo me apunto para ayudar, que con el tema de completar grupo se hace imposible sin que la gente se salga, la verdad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas gente, una pregunta. He terminado el DLC de Iki pero no se como volver a Tsushima, alguien me echa 1 cable? porque no veo ningún barco ni nada
 

SeanAmbrose1985

SeanAmbrose1985
Unido
enero 27, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Si alguien esta buscando gente para lo del relato de iyo me apunto para ayudar, que con el tema de completar grupo se hace imposible sin que la gente se salga, la verdad.
Buenas, yo también estoy buscando gente para los relatos de Iyo, agregame si quieres, a ver si podemos conseguir 2 personas más
 
Unido
diciembre 29, 2019
Mensajes
12
Karma
2
Buenas. Busco jugadores para los relatos de Iyo. Manden mje y coordinamos. Mi Id: AxM_2010
 
Última edición:

DANI_TITANIUM

DANI_TITANIUM
Unido
agosto 14, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Hola, tengo el disco de GOS, pero ahora en el plus dieron Legends, es un DLC que había que pagar o viene con alguna actualización? Gracias, un saludo.
 
Unido
marzo 18, 2022
Mensajes
1
Karma
0
aunque hace unos días lo platine, agradezco el esfuerzo, cualquier ayuda preguntar, platino 89 conseguido
Buenas, tengo todos los
aunque hace unos días lo platine, agradezco el esfuerzo, cualquier ayuda preguntar, platino 89 conseguido
Buenas, te consulto, hice todos lo que me pide me te cuerpo y espíritu, pero no salta el trofeo, tengo que terminar también la isla de okis para que salte en el juego principal?
Saludos
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
La ampliación de la isla de Iki esta disponible para todo el mundo? O solo para la edición de directors cut?
 

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
15
Karma
0
alguien sabe si se puede levelear en el multijugador? si hay grupo para esto mi ID es Darak6 para jugar y subir de nivel
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Cuál es tu ID?
Este finde pasado conseguí pasarme las historias en plata y oro. Las supervivencias tambien las pasé en plata, asi que tengo que empezar a pasarlas en oro. Si quieres, podemos intentarlas juntos en el fin de semana. Mi ID es LOLEILO_ESP
Si alguien mas tiene nivel para hacerlas en oro (nivel 90 o mas) y quiere intentarlo, que envie tambien :)

Hola, tengo el disco de GOS, pero ahora en el plus dieron Legends, es un DLC que había que pagar o viene con alguna actualización? Gracias, un saludo.
Es un modo que pusieron tiempo despues de salir el juego con una actualizacion, pero para acceder a el habia que pagar (en la version director cut, lo trae incluido en el propio disco)
 
Última edición:
Superior