Guía Guía Trofeos Ghost of Tsushima + Isla de Iki DLC

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
15
Karma
0
alguien sabe si en el acto 3 puedo volver a los otros lugares de la isla o debo terminar el acto 3 volver a las zonas que están bloqueadas por el exilio?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien sabe si en el acto 3 puedo volver a los otros lugares de la isla o debo terminar el acto 3 volver a las zonas que están bloqueadas por el exilio?
Si te refieres a la historia, tras acabarla puedes seguir explorando toda la isla para hacer todo lo que te haya faltado. No es necesario que lo hagas todo antes de acabarla.
 

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
31
Karma
1
He instalado la versión directora cut en disco y en la play no me marca que sea la directors cut, eso es así o es que me han timado ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He instalado la versión directora cut en disco y en la play no me marca que sea la directors cut, eso es así o es que me han timado ?
Si es la version de PS5, solo existe la Director's Cut. Si es la de PS4, tendrias que fijarte que el disco sea el de la Director's Cut.

En el caso de la version de PS5 en la consola aparece con el icono de la Director's Cut, pero no se como funcionara en la version de PS4.
 

King_Tulep93

Cazador de trofeos de tiempo completo
King_Tulep93
Unido
agosto 14, 2021
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Tucumán, Argentina
Sigo buscando gente para los capítulos de incursión, solo me falta el 2 pero puedo ayudar con los otros 2 al que lo necesite
 

Xhylon

Xhylon
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
Necesito a 2 personas que me ayuden para el capitulo 2 de incursión, así nos podemos ayudar mutuamente.
Mandarme solicitud con el asunto. :3
 
Unido
mayo 3, 2021
Mensajes
10
Karma
1
Estamos buscando para hacer un grupo y hacer los capitulos de Iyo, si quereis añadirme seboyon644
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigo acabe de platinar el juego y me estoy planteando hacer el tema de legends, que tal es el modo ? es entretenido ? cuantas horas son para todos los trofeos ?
Esta muy chulo. Sobre todo si lo juegas al menos con un amigo (ya que excepto las raids, el resto es para dos jugadores) es bastante divertido, jugando con "guiris" (matchmaking aleatorio vamos) puede ser algo mas coñazo de hacer.

Para sacarle el 100% tienes que echarle unas 35 horas o asi aproximadamente, es bastante larguete.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Esta muy chulo. Sobre todo si lo juegas al menos con un amigo (ya que excepto las raids, el resto es para dos jugadores) es bastante divertido, jugando con "guiris" (matchmaking aleatorio vamos) puede ser algo mas coñazo de hacer.

Para sacarle el 100% tienes que echarle unas 35 horas o asi aproximadamente, es bastante larguete.
Mil gracias abaddon !!! muchas horas para mi gusto jajajaj pero me lo pensare
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas, estoy interesado en hacer las tres incursiones de Iyo. Me ofrezco para formar equipo de 4. Nunca las he hecho pero soy bastante habilidoso en modo leyendas. Mi ID es: iiTzMoty
 
Superior