Guía Guía Trofeos Ghost of Tsushima + Isla de Iki DLC

Unido
mayo 3, 2021
Mensajes
10
Karma
1
Hola
Alguien para ayudarnos a pasar los capitulos de IYO?
 
Última edición:

Kinshi

KinshiFox
Unido
junio 29, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Si hay alguien interesado para completar los trofeos del modo leyendas mi id: KinshiFox
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
¿Qué tal chicos? Ando buscando ayuda para completar el Capitulo 3 de Iyo en el modo Leyendas. ¿Alguien se anima? Mi id es: Mushi-Shi_23
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
¿Qué tal chicos? Ando buscando ayuda para completar el Capitulo 3 de Iyo en el modo Leyendas. ¿Alguien se anima? Mi id es: Mushi-Shi_23
Yo lo estoy jugando ahora lo que no se cuando podriamos cuadrar pa jugar… cuantos necesitamos ser para pasarlo?
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Yo lo estoy jugando ahora lo que no se cuando podriamos cuadrar pa jugar… cuantos necesitamos ser para pasarlo?
Necesitáis ser cuatro obligatoriamente para pasar los relatos de Iyo, para subir nivel puedes hacerlo por libre haciendo rondas en partida rápida en supervivencia en dificultad difícil.

En mi caso conseguí sacar todos los trofeos del "Modo Leyendas" jugando con gente random, hay muchos jugadores, es rápido y fácil encontrar partida. Suerte y paciencia ?
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Si alguien está interesado en hacer los desafíos de iyo que me agregue (sobretodo si tiene micro mejor, para hacer la 2 de las plataformas que me he quedado en esa). También ayudo desde la 1ra

PSN id zaethkx
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Alguien ha pagado el upgrade de ps5?? Por si puede confirmar si salen los trofeos automáticos o hay que volver a sacarlos.
 

kraken123

kraken123
Unido
diciembre 5, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola busco gente para las raíd soy de España
Mi ID: kraken_123.
Por cierto hay solución para el bug de amigos de los saqueadores.
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Hola, alguien para sacar el trofeo de los tres capitulos de IYO en la PS5. Id Fenix_ExE_19
 
Última edición:

Sersamon

Xakcal
Unido
septiembre 16, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo una duda, con la salida del DLC he vuelto a retomar el GoT, ya he terminado el juego principal y he sacado todos los logros excepto el de completar todos los relatos que no me ha saltado, cuenta tambien los relatos de iki para este logro? Porque ya he echo todas las misiones, y es el unico que me falta para el platino.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Hola, gracias por la guía nada mas estoy empezando y leyendo algunos compañeros por lo que veo necesita de jugadores para la raid y mi pregunta es, si no han sacado un modo matchmaking así evitas el problema de tener que buscar a alguien forzado.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Se me ha bugeado el trofeo de manos ensangrentadas de la isla de ikki. Le he entregado ya 12 estandartes, 2 skins para el caballo me ha dado y nada.
 
Superior