Guía Trofeos Friday the 13th: The Game

Unido
agosto 30, 2022
Mensajes
2
Karma
1
Hola, estoy buscando gente para bostear varios trofeos, cómo el de matar a todos, matar a Jason, etc, si a alguien le interesa mi ID es gonabio
 

MarkEvansTony2

MarkEvansTony2
Unido
abril 17, 2020
Mensajes
22
Karma
4
Sigues interesado en sacarte el platino? Nos podríamos ayudar, casi seguro que nos faltan los mismos trofeos. Te envío solicitud, mi id es MarkEvansTony2
 

Kenway_2004

Kenway_2004
Unido
marzo 22, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Buenas siguen con el platino? Si es así dejo id para ayudarnos Kenway_2004 antes que cierren los servidores
 

tio coldmax

tio coldmax
Unido
noviembre 27, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Me faltan estos trofeos; monitor de campamento, monitor jefe, la secuela, el capitulo final, mi número de la suerte, jason va al infierno, matalos a todos, repóker de jasons, superfan, mecánico, manitas, jinete eléctrico, operador, disc jockey, subido al carro, estoy en un barco, es una trampa, aquí esta tommy, buen chico, muñeco vudú, pito pito gorgorito, has pasado por mucho, parada técnica, cristal lake 5.0, al rojo vivo, el bueno, el feo y el bum, libertad sin cargos, de cara, esta puerta no se abre, windows 99, un clásico, smash bros, necesito a un médico, este es mi fusil, doctorado en asesinato
 
Unido
octubre 13, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
España
Me faltan estos trofeos; monitor de campamento, monitor jefe, la secuela, el capitulo final, mi número de la suerte, jason va al infierno, matalos a todos, repóker de jasons, superfan, mecánico, manitas, jinete eléctrico, operador, disc jockey, subido al carro, estoy en un barco, es una trampa, aquí esta tommy, buen chico, muñeco vudú, pito pito gorgorito, has pasado por mucho, parada técnica, cristal lake 5.0, al rojo vivo, el bueno, el feo y el bum, libertad sin cargos, de cara, esta puerta no se abre, windows 99, un clásico, smash bros, necesito a un médico, este es mi fusil, doctorado en asesinato
Te envié solicitud y te puedo ayudar en algunos de esos, que creo que no están bugeados.
 
Unido
enero 24, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas, si alguien está interesado en sacar el platino del viernes 13 que me agregue. Soy samuelllllllxulo son 7 L
 
Superior