Guía Guía Trofeos Final Fantasy VII Remake + INTERmission DLC

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Los encargos puedes recogerlos todos pero no completarlos todos.El encargo del angel de barriada te sale al coger el encargo DE TAL CAJA,TAL ASTILLA.Como ya dije te sale al recoger el encargo,no al completarlo,entonces podras cogerlos todos pero no completarlos todos.
Te explico.Tu haces las misiones 7,8 y 9 completos para conseguir el otro traje(siempre y cuando hayas seguido al pie de la letra la guia para el traje)que tambien en esto te dan algun libro de mejora,luego coges los otros encargos PERO no los completas al 100%.Como se hace eso?,pues si te fijas en los encargos, abajo de cada encargo, aparecen unos puntitos.Algunos tienen 3,otros 5,otros 6 etc.Pues esos encargos los haces hasta el penultimo puntito sin llegar a completarlos y consigues los libros necesarios para la mejora de las armas y de esta manera no haces mas de 3 encargos para el traje y encima coges todos los libros de mejora.
Por ejemplo,angel de barriada.Tiene 6 puntos.Cuando hablas con la persona para en angel de la barriada empiezas a hacer sus submisiones y cada vez que completas un puntito de la mision se pone en verde.Pues asi hasta llegar al puntito 5 de 6 que tiene la mision.En el puntito 5 de 6 de esa mision en concreto luchas contra el jefe HOLLINADOR.Tras acabar con el te aparece que has conseguido el libro de mejora para X personaje(no me acuerdo quien jaja),PERFECTO,Coge del suelo la carta de angel de barriada y justamente en ese punto te aparece ¿Quieres ir a hablar con X persona para darle la carta?Justamente alli le das NO.Si le das si por equivocacion te lleva directamente a hablar con el y completas la mision y mal porque ya llevarias 4 misiones completas en lugar de 3.Simplemente tiene que tener cuidado en no darle si a hablar con la persona ya que ese seria el Ultimo puntito de la mision.En otras palabras el ultimo punto de NO retorno es cuando te pregunta si quieres ir a x persona para hablar con el (lo del viaje rapido).Si lo haces completas la mision.Pues asi con todas que NO quieres que se complete al 100%.Digamos que,como punto de referencia antes de completar las misiones al 100%, siempre te pregunta si quieres ir a hablar con x persona.Espero haberme explicado bien
Si si perfectamente muchas gracias x la explicacion
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Chicos buenas una pregunta, es posible ir con Aeris al simulador del capitulo 17 ?, es que he visto gente peleado con ella en ese simulador pero no encontré la forma de llegar !!!
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Chicos buenas una pregunta, es posible ir con Aeris al simulador del capitulo 17 ?, es que he visto gente peleado con ella en ese simulador pero no encontré la forma de llegar !!!
Primero te pasas el juego, y luego cargas el capítulo 17, avanzas un poco y verás una escena que antes no te había salido. Y ahí ya te darán acceso completo al simulador, incluido jugar con Aeris.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Chicos !!, estaba sacando el segundo vestido de Aeris y sin darme entregue 4 misiones :/, no se por que me dio por jugar el de las cajas a ver si era diferente y complete esa misión sin darme cuenta, hay posibilidad de conseguir ese traje aún ? O mejor empiezo el capítulo 8 de nuevo ?.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Chicos !!, estaba sacando el segundo vestido de Aeris y sin darme entregue 4 misiones :/, no se por que me dio por jugar el de las cajas a ver si era diferente y complete esa misión sin darme cuenta, hay posibilidad de conseguir ese traje aún ? O mejor empiezo el capítulo 8 de nuevo ?.
En la guia dice que mejor 3 por si acaso.Yo lo hice con 3 y saque el segundo vestido.Para no cagarla mejor reiniciar el nivel
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
He retomado el juego y me pasé ya el combate de los jefes secretos (a la segunda, en la primera no llevaba Última oportunidad con Aeris y me faltaba alguna materia, por lo demás es un combate sencillo que creo que se basa más en ser paciente y vigilar el PM que en otra cosa), así que ahora procedo a terminar los capítulos que me restan en difícil.

Es desde el 11, pero tengo dos dudas: ¿Cuáles son los mejores límites para aprovechar el accesorio? ¿Es mejor tirarlos nada más empezar el combate?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Chicos !!, estaba sacando el segundo vestido de Aeris y sin darme entregue 4 misiones :/, no se por que me dio por jugar el de las cajas a ver si era diferente y complete esa misión sin darme cuenta, hay posibilidad de conseguir ese traje aún ? O mejor empiezo el capítulo 8 de nuevo ?.
Los vestidos de Aeris son así:
0-2 misiones el básico rosa
3-5 misiones el rosa
Todas las misiones el rojo

Yo no lo haría de nuevo, con tal de que te dejes una misión por hacer ya no te va a salir el rojo, ya que ese vestido te exige hacerlas todas.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Los vestidos de Aeris son así:
0-2 misiones el básico rosa
3-5 misiones el rosa
Todas las misiones el rojo

Yo no lo haría de nuevo, con tal de que te dejes una misión por hacer ya no te va a salir el rojo, ya que ese vestido te exige hacerlas todas.
Gigante bro !!!, de nuevo Gracias
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
He retomado el juego y me pasé ya el combate de los jefes secretos (a la segunda, en la primera no llevaba Última oportunidad con Aeris y me faltaba alguna materia, por lo demás es un combate sencillo que creo que se basa más en ser paciente y vigilar el PM que en otra cosa), así que ahora procedo a terminar los capítulos que me restan en difícil.

Es desde el 11, pero tengo dos dudas: ¿Cuáles son los mejores límites para aprovechar el accesorio? ¿Es mejor tirarlos nada más empezar el combate?
Yo los tiraba nada mas empezar y he utilizado a cloud la de golpe de fusion.En los bosses lo que hacia con cloud era protegerme todo el rato(materia protecion para reducir daño) y con los otros a currarme.Mientras me protegia se recargaba el limite y a utilizarlo otra vez y asi todo el rato.Mas bien esta tecnica la utilice en los ultimos bosses y con sefirot porque yo no consegui el anillo hasta el capitulo 17 y hasta alli los pase todos en dificil con lo que me quedo ese capitulo y el 18.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Chicos buenas unas pregunta, acabe de matar a joya regia, me dieron el accesorio pero no se qué pasa, fue nerfeado o algo ? En la guía dice que al entrar a los combates tienes el limiten lleno y no es así, tampoco se llena más rápido usando BTC...... o lo tendré bug ? ??‍♂ Según la traducción de látam se lama “ módulo de transferencia “
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Chicos buenas unas pregunta, acabe de matar a joya regia, me dieron el accesorio pero no se qué pasa, fue nerfeado o algo ? En la guía dice que entrar a los combates son el limiten lleno y no es así, tampoco se llena más rápido usando BTC...... o lo tendré bug ??‍♂ Según la tradición de látam se lama “ mismo de transferencia “
Si lo has equipado, y el personaje que lo tiene equipado no tiene la barra de límite cargada de inicio, algo raro pasa, sí.
El accesorio tiene 2 funciones, la primera tener la barra llena de inicio y la segunda rellenarlo más rápido, pero solo afecta al personaje que lo equipa.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Si lo has equipado, y el personaje que lo tiene equipado no tiene la barra de límite cargada de inicio, algo raro pasa, sí.
El accesorio tiene 2 funciones, la primera tener la barra llena de inicio y la segunda rellenarlo más rápido, pero solo afecta al personaje que lo equipa.
Pues bro algo si le pasaba al accesorio, al final pase el juego sin el ( como costo Sephiroth XD ), empecé otro capítulo random y ahora si Iba bien.
 

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Hola, alguien es tan amable de echarme una mano en Final fantasy VII Remake en PS4? Porfavor
 

huevo182

huevo182
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
buenas tengo una duda... estoy en la 2 pasada del modo dificil en el cap 17 haciendo los combates de vr... bien ya mate al malboro que es el penultimo jefe y ahora toca la joya regia que es el ultimo... no me da la opcion para jugar ese reto debido a que me falta uno del coliseo con Barret ya que tenes que tener pasados todos los retos del coliseo y del simulador para acceder a este ultimo jefe... mi pregunta es puedo cargar el cap 14 completar el reto del coliseo que me falta, guardar partida y volver a cargar el cap 17??? ya me lo da como echo??? alguien sabe? yo digo para ir lo mejor posible para luchar con Sephiroth... o me conviene acabar la partida y hacerlo luego? gracias
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Gente estoy en el capitulo 17 y me toca luchar contra Joya regia. Es mejor hacerlo ahora o mejor completo el juego en dificil y luego cargo el capitulo?
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Gente estoy en el capitulo 17 y me toca luchar contra Joya regia. Es mejor hacerlo ahora o mejor completo el juego en dificil y luego cargo el capitulo?
Hombre...en cuanto consigas el anillo sera muuucho mas facil derrotar a sefirot etc en modo dificil
 
Superior