Guía Guía Trofeos Final Fantasy VII Remake + INTERmission DLC

Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Perdona mi desconocimiento pero no se a que te refieres
Cuando derrotas a joya regia como recompensa te da un anillo que ese anillo lo que hace es que directamentamente empiezas con la barra del Limite al maximo en cada combate.Logicamente al personaje a que equipas ese anillo,no a todo el grupo claro esta, pero lo mejor es que se recarga la barra del limite durante el combate.yo lo he utilizado contra los bosses y me ha venido de perlas ,de lo contrario se me hubiera hecho bastante dificil las peleas y alargadas.
Mi estrategiar con los jefes era protegerme con R1(equipando con materia de proteccion importantisimo)+lo del anillo de joya regia.era empezar el combate ,aplicar el limite fusion de cloud y protegerme hasta rellenar la barra.entre medias atacaba y/o currarme.Si estaba en grupo mejor ,porque mientras me protegia con cloud y se me llenaba la barra del limite ,con los otros atacaba y me curraban y chupao.ese anillo te viene de lujo contra sefirot ,que es donde mas rapido te ataca.al pasartelo ya una vez sabras el combate con sefirot,que apenas te deja respirar,pues con ese anillo te proteges y atacas con la fusion
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Cuando derrotas a joya regia como recompensa te da un anillo que ese anillo lo que hace es que directamentamente empiezas con la barra del Limite al maximo en cada combate.Logicamente al personaje a que equipas ese anillo,no a todo el grupo claro esta, pero lo mejor es que se recarga la barra del limite durante el combate.yo lo he utilizado contra los bosses y me ha venido de perlas ,de lo contrario se me hubiera hecho bastante dificil las peleas y alargadas.
Mi estrategiar con los jefes era protegerme con R1(equipando con materia de proteccion importantisimo)+lo del anillo de joya regia.era empezar el combate ,aplicar el limite fusion de cloud y protegerme hasta rellenar la barra.entre medias atacaba y/o currarme.Si estaba en grupo mejor ,porque mientras me protegia con cloud y se me llenaba la barra del limite ,con los otros atacaba y me curraban y chupao.ese anillo te viene de lujo contra sefirot ,que es donde mas rapido te ataca.al pasartelo ya una vez sabras el combate con sefirot,que apenas te deja respirar,pues con ese anillo te proteges y atacas con la fusion
Ok muchas gracias hare Joya regia a ver si no me cuesta mucho
 

tetechenko76

taroramone76
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Platino conseguido, me ha costado algo más de 100 horas, soy un poco manco y se nota, pero creo que es un platino bastante fácil de conseguir.

Muchas gracias al autor por la guía! (y)
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Gente tengo un problema estoy en el cap 17 segunda pasada en dificil con la idea de cargarme a Joya regia. He hecho todos los desafíos de realidad virtual de ese nivel (los anteriores tmb incluidos los de las invocaciones) pero no me deja luchar contra Joya regia. Alguien puede decirme xq?
 

tetechenko76

taroramone76
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Gente tengo un problema estoy en el cap 17 segunda pasada en dificil con la idea de cargarme a Joya regia. He hecho todos los desafíos de realidad virtual de ese nivel (los anteriores tmb incluidos los de las invocaciones) pero no me deja luchar contra Joya regia. Alguien puede decirme xq?
¿Tienes acabados todos los combates del coliseo? En el cap. 9 tienes algunos y en el 14 otros tantos, si no tienes todos los del coliseo pasados tengo entendido que no te salen todos en el 17.
 

huevo182

huevo182
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
gente hice 2 pasadas y al terminar el juego, en la info del juego, tengo 2/3 de vestidos de cada personaje.... lo que pasa es que no le preste atencion a la vestimenta cuando jugaba... la consulta es si hay alguna forma de ver cuales son los atuendos que ya tengo desbloqueados???
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
gente hice 2 pasadas y al terminar el juego, en la info del juego, tengo 2/3 de vestidos de cada personaje.... lo que pasa es que no le preste atencion a la vestimenta cuando jugaba... la consulta es si hay alguna forma de ver cuales son los atuendos que ya tengo desbloqueados???
Segun recuerdo No,por eso hay que prestar atencion a los trajes
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
¿Tienes acabados todos los combates del coliseo? En el cap. 9 tienes algunos y en el 14 otros tantos, si no tienes todos los del coliseo pasados tengo entendido que no te salen todos en el 17.
Creo recordar que los he hecho todos puedo volver a esos capítulos sin problemas y luego retomar los 2 últimos en dificil?
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Creo recordar que los he hecho todos puedo volver a esos capítulos sin problemas y luego retomar los 2 últimos en dificil?
Si.pero haz de acabar el capitulo para que se te quede guardado.digamos,vuelves al coliseum del capitulo 9,si ves que estan todos directamente sales y vas al capitulo 14.Si en ese NO los tienes todos,tendras que hacer todo el capitulo y cuando acabes el capitulo sales y cargas el 17.En otra palabras ,si no completas el capitulo donde te falta esos combates no se te queda guardado.
OJO,si te falta trajes o otros trofeos relacionados con esos capitulos que sepas que al rehacerlos se escribe la historia
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Si.pero haz de acabar el capitulo para que se te quede guardado.digamos,vuelves al coliseum del capitulo 9,si ves que estan todos directamente sales y vas al capitulo 14.Si en ese NO los tienes todos,tendras que hacer todo el capitulo y cuando acabes el capitulo sales y cargas el 17.En otra palabras ,si no completas el capitulo donde te falta esos combates no se te queda guardado.
OJO,si te falta trajes o otros trofeos relacionados con esos capitulos que sepas que al rehacerlos se escribe la historia
Rehice el capitulo 9 y me faltaban los de aeris los hice y sali del capitulo y ya derrote a Joya regia a la primera. La verdad que no me resultó para nada difícil lo que si algo pesado pero bastante fácil. Gracias x la ayuda
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Rehice el capitulo 9 y me faltaban los de aeris los hice y sali del capitulo y ya derrote a Joya regia a la primera. La verdad que no me resultó para nada difícil lo que si algo pesado pero bastante fácil. Gracias x la ayuda
Pues de puta madre.ahora a disfrutar del anillo jaja.ya veras que bien te va a venir
 

Danre07

Danre07
Unido
noviembre 11, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Hola! Pone en la guía que antes de afrontar la partida en difícil suba 3 materias de guardia a nivel max, solo tengo una.. Alguien me puede decir como conseguir las otras dos? He leído que es con un informe pero ya lo tengo hecho.. Gracias!
 

Danre07

Danre07
Unido
noviembre 11, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Hola! Pone en la guía que antes de afrontar la partida en difícil suba 3 materias de guardia a nivel max, solo tengo una.. Alguien me puede decir como conseguir las otras dos? He leído que es con un informe pero ya lo tengo hecho.. Gracias!
Me contesto yo solo, las tiene Chadley ?
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
41
Karma
6
Hola!
Una pregunta el FF 7 Remake que han dado gratis con el psplus de marzo es el juego entero? o una parte solo?
Es que ando bastante perdido y me gustaria saberlo
Gracias.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Es el juego entero, el Remake entaro tal cual.

Lo unico que pasa que si tienes la ps5 no podras comprar el dlc de yuffie aparte, tendrias que comprar el juego base (en ps4) y el dlc, o comprar la edicion intergrade de ps5 que incluye ambos.

Pero si solo quieres jugarlos en ps4 no tendras problema en jugarlo entero/platinarlo si quieres ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!
Una pregunta el FF 7 Remake que han dado gratis con el psplus de marzo es el juego entero? o una parte solo?
Es que ando bastante perdido y me gustaria saberlo
Gracias.
El Remake que hay actualmente cubre la parte de Midgar del juego original. Es un juego completo por si mismo, pero no cubre toda la historia del 7 original si es eso a lo que te refieres.
 

Danre07

Danre07
Unido
noviembre 11, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Hola! No se si a alguno de vosotros le ha pasado pero estoy en el capítulo 13 en difícil y cuando voy desde el mercado muro hacia la casa de Aeris a buscar a Marlene hay un bloqueo invisible en medio del camino antes de entrar al sector 5 y no me deja avanzar.. He reiniciado el capítulo varias veces e entrado a otro capítulo y e vuelto a cargar el 13 y me sigue pasando.. No se que hacer no lo puedo completar por que no pasa de ese punto se queda bugeado.. Alguna idea?
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Platinado, realmente es imprescindible obtener el artefacto que te otorgan en los combates VR del capitulo 17. Facilitó enormemente el resto de los jefes finales.

Si bien lo vencí en el primer intento, Sephirot en modo dificil es un dolor inmeso de cabeza porque pegaaaa que da calambres!!!

Nota especial a que aún sigue activo el "truco" de cuando encontramos cajas con recuperador de PM, guardar y volver a cargar inmediatamente para seguir recuperando. Esto lo siento sumamente fundamental para los ultimos capitulos en el modo dificil que se hace complicado no utilizar magias, ya que vas a necesitar revivir mas de una vez a algun personaje
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Empiezo a estar un poco hasta la p. del mini-juego del fuerte cóndor. Alguien sabe de una buena guía para entender como carajo se juega a eso sin que te revienten las uds? o es que primero hay que conseguir mejores piezas o algo?, estoy en nivel 1 y el segundo jugador ya me despacha en segundos sin que apenas pueda defenderme. Como siempre, los minijuegos y yo no combinamos bien.
 
Superior