Guía Guía Trofeos Final Fantasy VII Remake + INTERmission DLC

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues ya me cargué a la joya regia. A la primera. Vaya coñazo. Me falta pasar el juego en difícil (me faltan 2 cap) y el del a moto
Ya casi lo tienes!, que sepas que el trayecto en moto del cap18 te lo puedes saltar y no afecta para nada al trofeo, eso que te ahorras, porque eso sí que es un coñazo xD.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Ya casi lo tienes!, que sepas que el trayecto en moto del cap18 te lo puedes saltar y no afecta para nada al trofeo, eso que te ahorras, porque eso sí que es un coñazo xD.
Con el start y saltar escena?

Gracias! Fuiste clave.
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Hola muy buenas. Necesitaba un poquito de ayuda en esto. Veréis, en la guía paso a paso una vez que terminamos el juego recomiendan farmear unas materias para facilitar el juego en difícil.
tener 3 de Curación, una resucitadora, 3 por cada elemento (ígnea, gélida, eléctrica y eólica), protectora, las dos Elemental, área, las tres energéticas (clave para Difícil), 1 de rezo, 2 o 3 etéreas, 2 vigorizantes, las 2 de suerte, 2 Taumatúrgica, y tres de Guardia.
el caso es que ya me terminé el juego y algunas materias verdes las tengo hasta cinco veces pero la energética y la de suerte no tengo la cantidad que recomiendan ahí arriba. Donde las puedo conseguir? Compré todas las materias a Chadley y en las tiendas.

Lo veo chungo pasar el juego en difícil. Ayer me pasé el capítulo 8 aprovechando una de las pasadas para los 9 vestidos y las pasé canutas. No me quiero imaginar pasar por eso en el capítulo 18. o_O

En mi opinión el RE3 me pareció mucho más fácil con el lanzacohetes infinito. Pero en este juego el nivel de dificultad lo tenéis en 5.5 y me parece insufrible. Y eso que, como digo, solo pasé un capítulo y me echó para atrás. :cry:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola muy buenas. Necesitaba un poquito de ayuda en esto. Veréis, en la guía paso a paso una vez que terminamos el juego recomiendan farmear unas materias para facilitar el juego en difícil. el caso es que ya me terminé el juego y algunas materias verdes las tengo hasta cinco veces pero la energética y la de suerte no tengo la cantidad que recomiendan ahí arriba. Donde las puedo conseguir? Compré todas las materias a Chadley y en las tiendas.

Lo veo chungo pasar el juego en difícil. Ayer me pasé el capítulo 8 aprovechando una de las pasadas para los 9 vestidos y las pasé canutas. No me quiero imaginar pasar por eso en el capítulo 18. o_O

En mi opinión el RE3 me pareció mucho más fácil con el lanzacohetes infinito. Pero en este juego el nivel de dificultad lo tenéis en 5.5 y me parece insufrible. Y eso que, como digo, solo pasé un capítulo y me echó para atrás. :cry:
Yo te comento lo mismo que le comenté a otro compañero, ni se te ocurra hacer el difícil desordenado, vete del cap.1 al 18 en riguroso orden porque la dificultad es escalonada y a medida que progreses en el mismo te van a ir dando libros de combate nuevos para que puedas potenciar tus armas al máximo y eso te va a hacer todo más llevadero, dentro de que el salto de dificultad es grande.

Con respecto a las materias, me suena que había una energética en la iglesia y casi seguro que hay una de suerte en uno de los minijuegos del gimnasio, me suena que en el de las sentadillas, y luego otra ganando los dardos te la da Wedge.
De todas formas, la energética con una o dos máximo sobra, no veo necesario tener 3, es mucho mejor tener por ejemplo 2 de rezo elevadas al máximo. Y la de suerte yo al final me la acabé quitando porque tampoco la veo necesaria, realmente al combate no afecta, solo es para ganar mejores recompensas al final de la pelea, pero teniendo en cuenta que en difícil no puedes usar objetos y que el dinero te acaba sobrando, pues no le veo el sentido.

Mucha suerte con el juego!!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
? Platinado!! ?

Trofeo número 36. Casi 79 horas me ha costado. :ROFLMAO:

Gracias por la guía. :D
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Muchas gracias JL_Crowe! No se donde he leído que la materia suerte hace que puedas hacerle más críticos al enemigo. No sé.

Bueno pues ya los trofeos que me quedan son los que atañe la dificultad difícil, acabo de sacar el de subirlos al nivel 50, así que, con mucha paciencia, iré a haciéndolos en orden. Las materias ya las tengo muchas al máximo y las que no están ahí apuntito.

Un saludo y muchas gracias por el consejo! :D
 
Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
No, con uno es suficiente.
Tienes que tener 24 misiones hechas en tu partida en el momento de recibir la carta en el cap14, que vienen a ser:
Cap3: 6 de 6
Cap8: 6 de 6
Cap9: 3 de 5
Cap14: 9 de 9
Gracias tengo el platino tuve que hacer todas las misiones de nuevo por q el juego no me las guardo cuando me lo pase en difícil, no me ha gustado eso de que pierdas las misiones ya echas
 

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Hola de nuevo, ¿algún consejo para el informe de combate llamado:
Análisis de vulnerabilidad parte 1?
No sé exactamente que es lo que me pide jaja, tal vez soy tonto pero no lo entiendo, o hago algo mal.
Siempre dejo aturdido a un enemigo y luego comienzo a golpearlo con cuadrado para llenar la barra BTC, pero el número de completados que llevo no aumenta.
Ya estoy en el capitulo 6 y sigo teniendo 8/10 de estos en el menú, los cuales ni siquiera sé como los completé, porque como digo, no entiendo.
Agradecería la ayuda.
EDITO: Ya lo conseguí.
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Hola de nuevo, ¿algún consejo para el informe de combate llamado:
Análisis de vulnerabilidad parte 1?
No sé exactamente que es lo que me pide jaja, tal vez soy tonto pero no lo entiendo, o hago algo mal.
Siempre dejo aturdido a un enemigo y luego comienzo a golpearlo con cuadrado para llenar la barra BTC, pero el número de completados que llevo no aumenta.
Ya estoy en el capitulo 6 y sigo teniendo 8/10 de estos en el menú, los cuales ni siquiera sé como los completé, porque como digo, no entiendo.
Agradecería la ayuda.
EDITO: Ya lo conseguí.
Si no me equivoco es a enemigos nuevos. No vale hacerlo al que ya lo hiciste.
 

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Roses (Costa Brava)
Buenas guia fantástica, como siempre. Estoy preparando mi ruta para el platino y como no tiro de guía de primeras hay cosas que tengo que hacer diferentes, especialmente los vestidos, tengo que hacer más pasadas. Mi duda es si puedo hacer tanto los encargos alternativos, como las diferentes rutas para cada vestido en clásico, para ir bien rápido y luego con esos trofeos más farragosos hechos, pasar al modo difícil pasando de todos los encargos, que suficientemente difícil esta por lo que vi.
Otra duda que tengo es como completo el entrenamiento shinra de aeris del capítulo 16 si no tengo a aeris en ese capítulo? Si esta es que se podrá ir con ella pero no se me ocurre como.

Gracias y un saludo a todos!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas guia fantástica, como siempre. Estoy preparando mi ruta para el platino y como no tiro de guía de primeras hay cosas que tengo que hacer diferentes, especialmente los vestidos, tengo que hacer más pasadas. Mi duda es si puedo hacer tanto los encargos alternativos, como las diferentes rutas para cada vestido en clásico, para ir bien rápido y luego con esos trofeos más farragosos hechos, pasar al modo difícil pasando de todos los encargos, que suficientemente difícil esta por lo que vi.
Otra duda que tengo es como completo el entrenamiento shinra de aeris del capítulo 16 si no tengo a aeris en ese capítulo? Si esta es que se podrá ir con ella pero no se me ocurre como.

Gracias y un saludo a todos!
Si no me equivoco lo de Aeris lo puedes completar en el capítulo 17. El único requisito es que ya te hayas pasado el juego por lo menos una vez (en cualquier dificultad), por que así, al principio del capítulo 17 tendrás acceso a una consola de esas de Shinra y ahí sí tienes a Aeris.

Respecto a lo otro, hasta que no te pases el juego una vez y puedas seleccionar capítulos solo solo vas a conseguir un traje.
 

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Roses (Costa Brava)
Si no me equivoco lo de Aeris lo puedes completar en el capítulo 17. El único requisito es que ya te hayas pasado el juego por lo menos una vez (en cualquier dificultad), por que así, al principio del capítulo 17 tendrás acceso a una consola de esas de Shinra y ahí sí tienes a Aeris.

Respecto a lo otro, hasta que no te pases el juego una vez y puedas seleccionar capítulos solo solo vas a conseguir un traje.
Ya he hecho la primera pasada, y probado el difícil como digo. Por eso pregunto estos datos, para ahorrar tiempo.
Lo de aeris si me es de ayuda, no conocía este dato, gracias!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Estoy preparando mi ruta para el platino y como no tiro de guía de primeras hay cosas que tengo que hacer diferentes, especialmente los vestidos, tengo que hacer más pasadas. Mi duda es si puedo hacer tanto los encargos alternativos, como las diferentes rutas para cada vestido en clásico, para ir bien rápido y luego con esos trofeos más farragosos hechos, pasar al modo difícil pasando de todos los encargos, que suficientemente difícil esta por lo que vi.
Sí, se puede sin problema, pero yo te recomiendo que uses la pasada en difícil para hacer uno de los vestidos de cada personaje que sean de hacer misiones, es decir, no hacer ni el negro de Cloud, ni el rosa básico de Aeris, ni tampoco el azul de Tifa que puede sacarse también sin hacer misiones en el cap3.
Te lo digo porque la pasada en difícil no es bueno dejarla sin hacer misiones secundarias pues hay algunas que tienen enemigos finales que sueltan libros de combate solo en esa dificultad, que te potenciarán las armas al nivel 6, pudiendo activar nuevas habilidades que antes no tenían.

Un saludo y suerte con el platino!
 
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
19
Karma
6
¿Cómo se recupera PM en difícil? Ni durmiendo ni puedo usar objetos.

Tengonivel 6 en un par de personajes sin haber pasado del cap 3 en difícil. ¿Es normal etso?
Cuando terminas un capitulo en dificil, empiezas el siguiente con el PM al maximo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Cuando terminas un capitulo en dificil, empiezas el siguiente con el PM al maximo.
Como veo que el usuario que ha preguntado eso ya se ha sacado el platino, pues te contesto a ti. xD xD

Hay un pequeño truco para recuperar PM infinitos. Es un poco cansino, pero sirve. Cuando cargas una partida guardada todas las cajas que ahí de esas con energía mako se reestablecen. El truco consiste en encontrar una de esas cajas, romperla y que te reestablezca unos pocos PM. En ese momento haces un guardado manual de la partida y cuando se termine el guardado, lo cargas.

Con esto, volverás a estar donde te quedaste y, SORPRESA, la caja o cajas con energía mako volverán a estar para romperlas y reestablecerte PM. Si lo haces 4 o 5 veces conseguirás reestablecer mucho PM.

A mí este truco en dificultas difícil meayudó muchisimo en varias ocasiones (sobre todo por los capítulos finales). :ROFLMAO:
 
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
19
Karma
6
Como veo que el usuario que ha preguntado eso ya se ha sacado el platino, pues te contesto a ti. xD xD

Hay un pequeño truco para recuperar PM infinitos. Es un poco cansino, pero sirve. Cuando cargas una partida guardada todas las cajas que ahí de esas con energía mako se reestablecen. El truco consiste en encontrar una de esas cajas, romperla y que te reestablezca unos pocos PM. En ese momento haces un guardado manual de la partida y cuando se termine el guardado, lo cargas.

Con esto, volverás a estar donde te quedaste y, SORPRESA, la caja o cajas con energía mako volverán a estar para romperlas y reestablecerte PM. Si lo haces 4 o 5 veces conseguirás reestablecer mucho PM.

A mí este truco en dificultas difícil meayudó muchisimo en varias ocasiones (sobre todo por los capítulos finales). :ROFLMAO:
Pues ni me habia dado cuenta xD

Ese truco me hubiera ayudado en la parte de la maldita casa del coliseo en dificil que llegue con algo justo de PM y me costo unos cuantos reintentos.

Se agradece de todas formas ;)
 

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Alguien tiene algun consejo para la simulación de shinra: equipo de 3 VS Secretos guardados? Es el unico trofeo que me falta! Y nomas no puedo...
 
Superior