Guía Trofeos Final Fantasy IX

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Si que influye tenerla conectada por cable o no, es mucho mas rapido con cable y la latencia es minima.
Si que influye tenerla conectada por cable o no, por eso te fallara seguramente. La latencia puede variar con wifi y eso hace que al mandar la senal de saltar llegue mas tarde de lo que deberia. Si no te llega al cable acerca la ps4 con una tele mas enana al router xD no se me ocurre otra.
En practicamente todos los vídeos que he visto decían que no era obligatorio tener las 2 cosas por cable. xD Pero bueno, veré que puedo hacer. :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Esta mañana he conectado la PS4 con cable al router y también el PC. Igualmente, lo he intentado muchas veces con latencias distintas y no me va. Pocas veces llega a los 100, y cuando llega, falla siempre antes de los 110.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Yo creo que se me ha bugueado algo de lo necesario para conseguir la Excalibur. Compro los 4 objetos que hay que vender pero cuando voy a hablar con los supuestos vendedores... no me compran los objetos. He reiniciado el juego un montón de veces ya, pero nada. También he ido a Daguerreo a hablar con el personaje que te da la Excalibur (he leído que también hay que hacerlo), pero nada. No me compran los objetos. Además, en la subasta llega un momento en que solo subastan los mismo 4 objetos y de ahí no pasan.

PD: En el trofeo de la comba, de momento he desistido. Es imposible hacerlo. Ya lo intentaré más adelante.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo creo que se me ha bugueado algo de lo necesario para conseguir la Excalibur. Compro los 4 objetos que hay que vender pero cuando voy a hablar con los supuestos vendedores... no me compran los objetos. He reiniciado el juego un montón de veces ya, pero nada. También he ido a Daguerreo a hablar con el personaje que te da la Excalibur (he leído que también hay que hacerlo), pero nada. No me compran los objetos. Además, en la subasta llega un momento en que solo subastan los mismo 4 objetos y de ahí no pasan.

PD: En el trofeo de la comba, de momento he desistido. Es imposible hacerlo. Ya lo intentaré más adelante.
Para lo de la comba prueba a buscar otros scripts en este hilo:


Solo tienes que copiarlos y pegarlos. Luego es cosa de ir probando, por que dependiendo de la conexion, a cada uno nos funciona mejor uno u otro. A un amigo tampoco le servia el que suele usar todo el mundo y en ese hilo encontro uno con el que se lo hizo a la primera.

En mi caso tambien lo consegui gracias a una version modificada del script que habia en ese hilo, por que con el "comun" no solia pasar de 120 aun teniendolo todo conectado por cable :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Por fin!!!!!!!! Trofeo de los saltos conseguido!!

Al final he usado la versión mejorada del script. El script que usa casi todo el mundo es la versión "1.0" por así decirlo. El creador del script lo fue mejorando con diferentes líneas de códigos y he tenido que usar ese para hacer 1144 saltos. Eso sí he tardado aproximadamente 2 horas jajaja.

Por cierto, si no me equivoco también hay un script para hacer las 10.000 muertes. ¿Alguien sabe algo? Me pondré a buscarlo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por fin!!!!!!!! Trofeo de los saltos conseguido!!

Al final he usado la versión mejorada del script. El script que usa casi todo el mundo es la versión "1.0" por así decirlo. El creador del script lo fue mejorando con diferentes líneas de códigos y he tenido que usar ese para hacer 1144 saltos. Eso sí he tardado aproximadamente 2 horas jajaja.

Por cierto, si no me equivoco también hay un script para hacer las 10.000 muertes. ¿Alguien sabe algo? Me pondré a buscarlo.
En el segundo mensaje tienes el que use yo. Va corriendo en circulos y pulsando X constantemente para farmear automaticamente:

 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No entiendo como va el script. Yo le doy a la T para que se "encienda", pero Yitán ni se mueve.
La T es para iniciarlo, para que empiece a correr tienes que pulsar A y si quieres pararlo, dale a la S.

Para farmear, si necesitas nivel, lo mejor que puedes hacer es ir a la zona de la nieve y dejar a Yitan dando vueltas por una zona en la que solo haya nieve (si hay tierra no lo dejes ahi, que sale un bicho que usa ruleta rusa). Tambien acuerdate de tener como minimo autorevitalia (aunque lo ideal es autorevitalia y prisa) en todos los personajes activos.

Si no necesitas nivel, dejalo en la gruta de Gizamaluke, que los enemigos mueren mas rapido xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Al final del trofeo "Aquí sí hay playa" comentas algo de una imagen, pero yo no veo dicha imagen. Está puesta? O es que mi PC no la carga? @Angulus

Edito: ya he encontrado una imagen por Internet que me ha servido. Es esta:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Por casualidad alguno/a sabe, ¿como hacer para que Yitán aprenda la habilidad "Toque experto"? Es la única que me falta con él. Ya sé que no entra para el platino pero me gustaría conseguir todas las habilidades de todos los personajes.

He leído por Internet que "Toque experto" se aprende del accesorio "Pulsera de mago", pero cuando voy a mirar en las webs donde se consigue esa pulsera, parece como que no existe por que no hay ninguna información.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
La T es para iniciarlo, para que empiece a correr tienes que pulsar A y si quieres pararlo, dale a la S.

Para farmear, si necesitas nivel, lo mejor que puedes hacer es ir a la zona de la nieve y dejar a Yitan dando vueltas por una zona en la que solo haya nieve (si hay tierra no lo dejes ahi, que sale un bicho que usa ruleta rusa). Tambien acuerdate de tener como minimo autorevitalia (aunque lo ideal es autorevitalia y prisa) en todos los personajes activos.

Si no necesitas nivel, dejalo en la gruta de Gizamaluke, que los enemigos mueren mas rapido xD
Pero en la ruta Gizamaluke en que parte? Yo estoy en la pantalla de antes de la campana gigante y Yitán lo único que hace es estamparse contra la pared, pero no me salen luchas.

Para que me salgan luchas tengo yo que moverlo con toque de joystick en el mando. Para eso prefiero no usar el script. ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero en la ruta Gizamaluke en que parte? Yo estoy en la pantalla de antes de la campana gigante y Yitán lo único que hace es estamparse contra la pared, pero no me salen luchas.

Para que me salgan luchas tengo yo que moverlo con toque de joystick en el mando. Para eso prefiero no usar el script. ?
En la zona "central" si no recuerdo mal, pero tienes que dejarlo en un punto muy concreto para que no se choque con las paredes. Si no te sale no te ralles y vete al continente nevado, que total, en horas tardas mas o mnos lo mismo en ambos lados :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
En la zona "central" si no recuerdo mal, pero tienes que dejarlo en un punto muy concreto para que no se choque con las paredes. Si no te sale no te ralles y vete al continente nevado, que total, en horas tardas mas o mnos lo mismo en ambos lados :ROFLMAO:
Pufff, yo llevo DÍAS con el script puesto dando vueltas en la nieve y no me salta el trofeo nunca jajajaj (obviamente no las 24 horas del día, pero sí bastantes horas). Hace bastante que llegué a nivel 99 con todos y he aprendí todas las magias y habilidades jajjaaj.

¿No hay ningún sitio donde se puedas ver los enemigos que llevas?

Por cierto, no quería preguntarlo por qué no quería hacer otro post seguido por si me banean o algo pero ahora sí que voy a hacer una pregunta relacionada con el trofeo de las 100 victorias de cartas.

Estoy ya en lo que sería el CD4. Tengo 106 victorias aprox (no lo puedo mirar ahora mismo por que el script está funcionando xD) y no me salta el trofeo. He jugado y ganado a todo el mundo de Alexandria, Treno, Lindblum, paraíso de chocobo, y Daguerreo. También he ganado a los 5 maestros de cartas esos del final del juego. ¿Donde puedo buscar a más gente para ganarla?

Esos son los 2 últimos trofeos que puedo ganar sin tener que empezar partida nueva, por que alguno que otro ya lo perdí.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pufff, yo llevo DÍAS con el script puesto dando vueltas en la nieve y no me salta el trofeo nunca jajajaj (obviamente no las 24 horas del día, pero sí bastantes horas). Hace bastante que llegué a nivel 99 con todos y he aprendí todas las magias y habilidades jajjaaj.

¿No hay ningún sitio donde se puedas ver los enemigos que llevas?

Por cierto, no quería preguntarlo por qué no quería hacer otro post seguido por si me banean o algo pero ahora sí que voy a hacer una pregunta relacionada con el trofeo de las 100 victorias de cartas.

Estoy ya en lo que sería el CD4. Tengo 106 victorias aprox (no lo puedo mirar ahora mismo por que el script está funcionando xD) y no me salta el trofeo. He jugado y ganado a todo el mundo de Alexandria, Treno, Lindblum, paraíso de chocobo, y Daguerreo. También he ganado a los 5 maestros de cartas esos del final del juego. ¿Donde puedo buscar a más gente para ganarla?

Esos son los 2 últimos trofeos que puedo ganar sin tener que empezar partida nueva, por que alguno que otro ya lo perdí.
Es normal, el trofeo son unas 15-20 horas si todo va bien. No, por desgracia no hay forma de saber los enemigos que llevas, tienes que llevar la cuenta a "ojo" xD

Respecto a lo de las cartas, ten en cuenta que si juegas partidas contra el mismo jugador se suman al contador, asi que seguramente hayas jugado alguna partida repe y por eso tienes 106 y no te ha saltado el trofeo.

Tienes jugadores tambien en Conde Petie y en la aldea de los magos negros si no recuerdo mal. Es posible que tambien haya alguno en el Invencible, pero eso si que no te lo puedo confirmar.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Es normal, el trofeo son unas 15-20 horas si todo va bien. No, por desgracia no hay forma de saber los enemigos que llevas, tienes que llevar la cuenta a "ojo" xD

Respecto a lo de las cartas, ten en cuenta que si juegas partidas contra el mismo jugador se suman al contador, asi que seguramente hayas jugado alguna partida repe y por eso tienes 106 y no te ha saltado el trofeo.

Tienes jugadores tambien en Conde Petie y en la aldea de los magos negros si no recuerdo mal. Es posible que tambien haya alguno en el Invencible, pero eso si que no te lo puedo confirmar.
Cierto. Quería ir a la aldea de los magos negros pero me puse a continuar con lo de las 10000 muertes y se me pasó. Acabo de ir y ya he ganado el trofeo con el último mago negro que quedaba por jugar. ?

A conde petie no puedo ir por que está cerrado ya que estoy en lo que sería el CD4 en el juego original.

Casi la lío. 2 horas luchando sin parar y he ido a la aldea de los magos negros y en la primera partida de cartas me han ganado y me han quitado una carta que era muy buena y no quería que me la quitaran. Automáticamente he cerrado el juego para volver a tener la carta... pero sin guardar la partida. Me ha cagado en todo cuando me he dado cuenta. ?

Menos mal que hay guardado automático y se ha guardado al entrar a la aldea, porque si no, 2 horas de lucha tiradas a la basura. ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Tengo un problema sobre el trofeo "Trae más palomitas".

En la lista que hay puesta, pone que en Lindblum (segunda visita) hay una STA llamada "Amistad", pero por mucho que voy dando vueltas por Lindblum, esa STA a mí no me sale.

He visto en otras webs que esa STA pertenece a Alexandría (que es lo que va antes de Lindblum segunda visita), aunque en Alexandría no me ha salido tampoco.

Por tanto mi pregunta es, ¿que tengo que hacer para ver esa STA? Si realmente es de Alexandría, me tocaría volver a empezar el juego...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo un problema sobre el trofeo "Trae más palomitas".

En la lista que hay puesta, pone que en Lindblum (segunda visita) hay una STA llamada "Amistad", pero por mucho que voy dando vueltas por Lindblum, esa STA a mí no me sale.

He visto en otras webs que esa STA pertenece a Alexandría (que es lo que va antes de Lindblum segunda visita), aunque en Alexandría no me ha salido tampoco.

Por tanto mi pregunta es, ¿que tengo que hacer para ver esa STA? Si realmente es de Alexandría, me tocaría volver a empezar el juego...
Es parte de la historia, la ves automaticamente cuando vas a Alexandria por segunda vez, tras lo de Cleyra. Si no recuerdo mal, mientras intentas sacar a Daga del castillo.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Tengo un problema gordo, resulta me quedan 1 trofeos sueltos de la primera vuelta uno es el de ! Me lo quedo! E jugado sin guía excepto por el trofeo de las palomitas. Y con seguridad no e abierto todos los cofres mientras jugaba , pero bueno ahora tengo todo el rollo de los chocobos , chocografias incluidas, las playas de chocogordo descubiertas, ozma muerta, etc. Lo único que me faltan son unas 15 rnas por coger, pues e hablado con el 4 brazos para saber mi nivel de buscatesoros y es B!! No se supone que el trofeo no es perdible? Cómo se puede subir nivel? E dado vueltas por algún sitio y encontrado algún tesoro de casualidad pero pocos y en el 4cd hay muchas cosas cerradas, si sigo picando con el chocobos en el jardín flotante me sube el buscatesoros? Ya soy 99 con el chocobo es que menos las ranas diría lo tengo todo todisimo y solo soy rango B. Ayuda por favor porque en el speedrum lo veo imposible.... O es posible??
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos. Tengo un problema gordo, resulta me quedan 1 trofeos sueltos de la primera vuelta uno es el de ! Me lo quedo! E jugado sin guía excepto por el trofeo de las palomitas. Y con seguridad no e abierto todos los cofres mientras jugaba , pero bueno ahora tengo todo el rollo de los chocobos , chocografias incluidas, las playas de chocogordo descubiertas, ozma muerta, etc. Lo único que me faltan son unas 15 rnas por coger, pues e hablado con el 4 brazos para saber mi nivel de buscatesoros y es B!! No se supone que el trofeo no es perdible? Cómo se puede subir nivel? E dado vueltas por algún sitio y encontrado algún tesoro de casualidad pero pocos y en el 4cd hay muchas cosas cerradas, si sigo picando con el chocobos en el jardín flotante me sube el buscatesoros? Ya soy 99 con el chocobo es que menos las ranas diría lo tengo todo todisimo y solo soy rango B. Ayuda por favor porque en el speedrum lo veo imposible.... O es posible??
Gracias.
Hay bastante debate de si el trofeo es perdible o no, hay mucha gente que dice que no y otros que si. Yo personalmente diria que si pierdes muchos tesoros, si que se puede llegar a perder ¿Has ido cogiendo los tesoros ocultos? Es decir, los que aparecen como una exclamacion al pasar por ciertos puntos de las ciudades. Si los has ido cogiendo, yo te diria que vuelvas a repasar TODAS las zonas que esten abiertas, por que en algunas esos tesoros se "renuevan" tras ciertos puntos de la historia. En Alexandria por ejemplo esos tesoros se "renuevan" 3 veces, asi que puedes dar un repaso por ahi por ejemplo.

Otra cosa que cuentan son los objetos de la subasta de Treno, pero solo una vez cada objeto. Tambien cuentan los objetos que te dan en las "misiones secundarias", como la de Hipito o lo de la comba. El tridente que te dan por las 99 ranas tambien deberia contar. Echale un vistazo a este link, que te indica donde estan todos los tesoros del uego:


Si no lo consiguieras aun asi, te tocaria hacerlo en el speedrun. No te preocupes por que si que es factible. Con los trucos (y parandote a subir niveles hasta el nivel 50 con los dragones que hay encima, de la gruta de gizamaluke la primera vez que pasas por ahi) te puedes hacer el speedrun en 4 horas y para conseguir la Excalibur, tienes que llegar a ella en 12 horas, asi que te sobra bastante tiempo. A eso sumale que la mayoria de tesoros los puedes coger muy rapido y sobre la marcha practicamente, asi que no te afectaria demasiado hacer ambas cosas a la vez :ROFLMAO:
 
Superior