Guía Trofeos Final Fantasy IX

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Amiguetes una pregunta, estoy en el final del juego (CD4) y no tengo la magia azul invisible, estoy buscando desesperadamente a los wais para aprenderla y así conseguir el trofeo cuadro clínico, sabéis si es posible o he perdido el trofeo?
 
Unido
noviembre 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Amiguetes una pregunta, estoy en el final del juego (CD4) y no tengo la magia azul invisible, estoy buscando desesperadamente a los wais para aprenderla y así conseguir el trofeo cuadro clínico, sabéis si es posible o he perdido el trofeo?
Imagino que lo estás haciendo para conseguir el trofeo "Cuadro clínico", lo siento, pero en CD4 ya no puedes conseguir la magia azul invisible, a mi también me paso y tuve que pegare otra pasada a todo el juego.

PD: Aprovecha en la segunda pasada para sacarte el trofeo del speedrun, a mi me dió tiempo de sobra.

Ánimo!
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Invisible se consigue de los wais que están cerca del bosque de chocobos y el primer pantano de los qu.
Es raro q en el CD 4 ya no pueda conseguirse.
Yo no obstante lo lei por ahí si mal no recuerdo y la conseguí antes de irme a Terra.
Suerte!
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues menos mal que tengo un save de antes de entrar a Terra, es que ahora después de Terra atacan enemigos más fuertes y no sale el Wais.
El speedrun ya lo termine esta tarde, solo me falta el trofeo de cuadro clínico y acabar la historia
 
Unido
enero 18, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes.

Solo me queda el trofeo salto de la comba para conseguir el Platino. Solo veo video-tutoriales en Ingles. ¿Alguien podria decirme si hay un video en Español?
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Tampoco es tan difícil de llevar a cabo.
Con seguir los pasos adecuadamente debería funcionar.
Recuerda instalar el juego remoto de la ps4 y el autohotkey .
Haces un script nuevo copiando y pegando el código de la comba.
Te vas a Alexandria con viví y cuando estás listo para saltar , activas El script.
En unos cuantos intentos debería saltar el trofeo.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
No seais tramposos hombre, que merito tiene tener el platino sin hacerlo legalmente? Os estais engañando a vosotros mismos XD
Yo lo he sacado ayer, en la psx los hice tambien esta vez no me ha costado tanto, solo 6 horas de practica.
 

Archivos adjuntos

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Me quedan los siguientes trofeos:
-Héroes de leyenda (Hay alguna manera de saber cuantos he matado?)
-Rey de la comba (algún alma caritativa por Barcelona que me ayude? xD)
-Cuadro clínico (estoy en el cd4, pero como tengo que hacer el speedrun, guardo antes de entrar a terra y así lo podre conseguir no?
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
1. No, no hay manera.
2. Estoy en Madrid, lo siento.
3. Conque consigas la habilidad invisible de wais, el resto da igual q vuelvas o no de Terra.

Suerte!!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Solo han sido 6 horas de practica, recuerdo en psx que me llevo mucho mas tiempo... XD tambien tenia 18 años menos ���� y menos experiencia
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Tampoco es tan difícil de llevar a cabo.
Con seguir los pasos adecuadamente debería funcionar.
Recuerda instalar el juego remoto de la ps4 y el autohotkey .
Haces un script nuevo copiando y pegando el código de la comba.
Te vas a Alexandria con viví y cuando estás listo para saltar , activas El script.
En unos cuantos intentos debería saltar el trofeo.
¡Buenas! Una pregunta; ¿el trofeo lo has hecho con el mismo "script latency" o has ido cambiando? Es que he utilizado varios (un montón de veces, demasiadas) "latency" y lo máximo que hecho a sido 355 saltos. Muchas gracias.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@Tyamant Muchas gracias por responder. He seguido intentando con el mismo varias veces y he llegado a 910 saltos. Llego muchas veces a casi esa cifra pero no avanza x'D. Seguiré insistiendo, muy amable ;)

EDITO: Tengo mala suerte después de seguir durante 3 horas... 910, 920, 922 saltos... :( Parece que si supero de nuevo esa cifra sólo avanzará un número mayor al anterior x'D.
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Saludos a todos!! me suscribo!! me pille este finde el juego..pero lo de los 1000 saltos no se yo...va a ser un horror.. :(
 
Unido
abril 3, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Una ayudita

Buenas pues verán no consigo que me salte el stat "amistad de la segunda vuelta del castillo de lindblum segunda vuelta.no hay manera,alguien sabe y me puede ayudar ?saludos.
 
Superior