Guía Trofeos Final Fantasy IX

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Por fin lo he conseguido, más de 1100 saltos usando el remote play con PC, aun así estuve como 5h para lograrlo ya que mi nivel de inglés es 0 y todos los videos que hay en YouTube lo explican así.
Para ahorraros mucho trabajo voy a dejar el script que a mi me funcionó, si no os sale es cuestión de ir aumentando o disminuyendo el valor Latencia que viene en la parte de arriba, yo lo conseguí con 839.
También me ayudo dentro de las opciones del Remote Play en PC jugar con la menor resolución y a la mayor tasa de frames posible.
Aquí dejo el script, copiar y pegar entero en el PC, cualquier duda me decís.



t::
tooltip % "started"
pause
sleep 2
send {enter down}
sleep 50
send {enter up}


; rang 2
; lower - 677
; up - 1022
; range 342
; mid 833

; YOUR LATENCY
sleep 840

; rang 3-19
; up - 862.117
; lower - 522.5
; range 339.617 + 50

loop 9{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 593
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 588
}

; rang 19 - 49
; low - 332
; up - 564
; range 232 + 50

loop 15{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 460
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 440
}

; rang 50 -99
; lower -340
; up 560
; range 153?

loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 390.01
}
loop 20{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 395
}
loop 20{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 390.01
}

;100
loop 20{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 360
}
loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 349
}
;130
loop 25{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 355
}
;155
loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 349
}
;165
loop 25{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 355
}
;190
loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 349
}

;200
loop 5{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 305
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 310
}
;210
loop 30{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 300
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 312
}
;260
loop 10{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 300
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 310
}

;290?
loop 5{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 300
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 310
}

;300 (the big ka-hoon-a)
loop 10{
loop 14{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 315
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 325
}
sleep 20
;328
Loop 3{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 310
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 320
}
;334
loop 4{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 320
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 330
}
;342
loop 4{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 317
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 327
}
;350
loop 4{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 310
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 320
}
;358
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 319
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 332
sleep 20
;360
loop 5{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 330
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 325
}
;370
loop 15{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 315
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 325
}

}
; Why are you still jumping, go enjoy the game ^_^


Pause

esc::pause ; esc = pause, esc again = continue
^esc::exitapp ; ctrl+esc = terminate program
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Sobre el trofeo Elegir y ganar, estoy por el final del juego y solo me aparecido una vez el Ragtime, es en algun bosque especial o hay que hacer algo para que salga?
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
El primer combate que tengas tras salir de una ciudad tiene que ser en un bosque, así tendrás opciones de que salga, si no te sale en el primer combate vuelve a entrar en la cuidad y vuelves a probar
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Se tiene que hacer con cable? por que por wifi parece imposible, y que cable hace falta para conectar la ps4 al pc?

Por fin lo he conseguido, más de 1100 saltos usando el remote play con PC, aun así estuve como 5h para lograrlo ya que mi nivel de inglés es 0 y todos los videos que hay en YouTube lo explican así.
Para ahorraros mucho trabajo voy a dejar el script que a mi me funcionó, si no os sale es cuestión de ir aumentando o disminuyendo el valor Latencia que viene en la parte de arriba, yo lo conseguí con 839.
También me ayudo dentro de las opciones del Remote Play en PC jugar con la menor resolución y a la mayor tasa de frames posible.
Aquí dejo el script, copiar y pegar entero en el PC, cualquier duda me decís.



t::
tooltip % "started"
pause
sleep 2
send {enter down}
sleep 50
send {enter up}


; rang 2
; lower - 677
; up - 1022
; range 342
; mid 833

; YOUR LATENCY
sleep 840

; rang 3-19
; up - 862.117
; lower - 522.5
; range 339.617 + 50

loop 9{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 593
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 588
}

; rang 19 - 49
; low - 332
; up - 564
; range 232 + 50

loop 15{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 460
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 440
}

; rang 50 -99
; lower -340
; up 560
; range 153?

loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 390.01
}
loop 20{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 395
}
loop 20{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 390.01
}

;100
loop 20{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 360
}
loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 349
}
;130
loop 25{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 355
}
;155
loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 349
}
;165
loop 25{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 355
}
;190
loop 10{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 349
}

;200
loop 5{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 305
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 310
}
;210
loop 30{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 300
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 312
}
;260
loop 10{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 300
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 310
}

;290?
loop 5{
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 300
Send {enter down}
sleep 45
Send {enter up}
sleep 310
}

;300 (the big ka-hoon-a)
loop 10{
loop 14{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 315
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 325
}
sleep 20
;328
Loop 3{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 310
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 320
}
;334
loop 4{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 320
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 330
}
;342
loop 4{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 317
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 327
}
;350
loop 4{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 310
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 320
}
;358
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 319
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 332
sleep 20
;360
loop 5{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 330
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 325
}
;370
loop 15{
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 315
Send {enter down}
sleep 50
Send {enter up}
sleep 325
}

}
; Why are you still jumping, go enjoy the game ^_^


Pause

esc::pause ; esc = pause, esc again = continue
^esc::exitapp ; ctrl+esc = terminate program
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Tienes que tener conectada la ps4 al router con cable y el PC también al router por cable, apaga el wifi de todos los dispositivos de casa
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Sobre el trofeo Elegir y ganar, estoy por el final del juego y solo me aparecido una vez el Ragtime, es en algun bosque especial o hay que hacer algo para que salga?
Puede aparecer en cualquier bosque del juego. Normalmente sale la primera vez que entras en uno, pero hay veces que me ha salido después de dos o tres combates. Sal y entra de una ciudad o del barco para volver a probar, así sale más rápido. También parecer ser que si sale en un bosque es menos probable que salga en el mismo, pero hay muchos para probar en todo el juego.
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
le estoy pillando un asco, tengo mas de 100 partidas ganas a las cartas, continuo jugando porque alguna estara repetida, me voy a conde petit no puedo entrar. Ahora no se donde seguir jugando
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
@guti20 Yo lo del anillo lo hice en la primera visita y pensé que se podía antes de visitar Terra, ya que luego una raíz impide el paso. Si aún no has visitado Terra, prueba a ir a la mina con Quina en el grupo. Leí por ahí que sin ella no se puede entrar (?)
Aunque vayas con Quina no puedes entrar, eso fue lo primero que probé, así que lo haces durante la visita o nada....

le estoy pillando un asco, tengo mas de 100 partidas ganas a las cartas, continuo jugando porque alguna estara repetida, me voy a conde petit no puedo entrar. Ahora no se donde seguir jugando
Yo lo saque muy fácil, gana una vez a cada personaje que encuentres sin mas, no es ganar cien partidas, es ganar a cien pnj's diferentes...
 
Última edición:

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Yo lo saque muy fácil, gana una vez a cada personaje que encuentres sin mas, no es ganar cien partidas, es ganar a cien pnj's diferentes...[/QUOTE]

Si, pero ahora hay ciudades donde no puedo entrar
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Yo lo saque muy fácil, gana una vez a cada personaje que encuentres sin mas, no es ganar cien partidas, es ganar a cien pnj's diferentes...

Si, pero ahora hay ciudades donde no puedo entrar
Igual debería aconsejarte alguien mas entendido, pero creo que hay sitios en el cual se consiguen cartas poderosas y son accesibles, no te lo puedo asegurar, me lo pase en su día cuando salio para psx, imagínate, y me lo estoy pasando ahora en ps4, vamos que ha llovido.

Ahora una duda mía, trofeos Amigo de todos y Lunáticos, bien en el primero a un monstruos amigo hay que entregarle una piedra lunar, hasta hay bien, ahora viene con el de Lunáticos, se trata de tener las cuatro piedras en posesión, o solamente haberlas conseguido, ya tengo tres, me falta la ultima, pero tampoco quiero volver a cargarla entregándola sin saber o esperar a tener las cuatro en posesión, gracias...
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
ey me apunto que estuve apunto de hacer yo la guia jejeje

Tengo pendiente una 3º pasada para conseguir los trofeos más puñeteros de las 100 partidas de cartas y el rango S de cazatesoros

Ánimo ;)
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@juliusbcn Aunque no puedas entrar en todos sitios, en el CD4 hay personajes de sobra para sacar el trofeo. Reta a todo el que te encuentres, en el torneo de Treno hay varios. En la mazmorra final hay entes invisibles para retar también, incluso en el Paraíso Chocobo. En el trofeo he puesto lugares donde conseguir buenas cartas por si te cuesta.
@guti20 Yo por precaución no le di la Piedra Lunar al monstruo bondadoso hasta tener las 4, pero según he leído por diferentes páginas, basta con haberlas conseguido, así que en teoría puedes usarla aunque no tengas las 4 a la vez.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Una pregunta
Mi duda viene con el trofeo ¡Me lo quedo! Por haber obtenido la categoría de cazador de tesoros S.

En mi primera partida tranquila fui a por todos los trofeos de los escenarios siguiendo una guía antigua e investigando escenarios a tope, haciendo minijuegos, chocobos, objetos de reno, etc, al llegar al cd 4 tras revisar las ciudades que quedan abiertas soy Rango A con lo que creo que el trofeo es perdible, por mas vueltas que doy ya no hay mas cofres que abrir y ya no se como subir al rango S.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Una pregunta
Mi duda viene con el trofeo ¡Me lo quedo! Por haber obtenido la categoría de cazador de tesoros S.

En mi primera partida tranquila fui a por todos los trofeos de los escenarios siguiendo una guía antigua e investigando escenarios a tope, haciendo minijuegos, chocobos, objetos de reno, etc, al llegar al cd 4 tras revisar las ciudades que quedan abiertas soy Rango A con lo que creo que el trofeo es perdible, por mas vueltas que doy ya no hay mas cofres que abrir y ya no se como subir al rango S.
Yo he mirado varias guías y en ninguna data como perdible. Quizás lo sea, pero si en ninguna lo pone, no puedo poner la mano en el fuego porque sea cierto. Es curioso que ya haya varios con ese problema, porque yo enseguida alcancé el Rango S y me faltaban la mitad de las Chocografías, todos los tesoros de grietas y burbujas, todas las armas invisibles de Memoria e incluso algún cofre que se me pasó y encontré después, así que no se como es que el resto tenéis problemas.

Lo único que se me ocurre es que por mucho que digáis que habéis buscado bien, realmente os hayáis dejado bastantes tesoros atrás. Pero vamos, que si eres Rango A debe faltarte muy poco. ¿Has cogido las armas finales? ¿Has comprado TODO lo de la subasta?
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Por eso me trae de cabeza este trofeo, ya más que el de la comba, porque voy a empezar una 3º partida para el dichoso trofeo. He leído por ahí que conviene llegar al 3º CD con rango A o ya con rango S. También es verdad que en ninguna lado pone que sea perdible pero tal vez este..glicheado?
En serio yo tengo todos los demás trofeos; armas legendarias, todo de los chocobos, todos los objetos de la subasta comprado hasta dos veces y como te comento exploré a conciencia desde el principio por que sabía de este trofeo...y encima siendo rango A...

puta bida
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Por eso me trae de cabeza este trofeo, ya más que el de la comba, porque voy a empezar una 3º partida para el dichoso trofeo. He leído por ahí que conviene llegar al 3º CD con rango A o ya con rango S. También es verdad que en ninguna lado pone que sea perdible pero tal vez este..glicheado?
En serio yo tengo todos los demás trofeos; armas legendarias, todo de los chocobos, todos los objetos de la subasta comprado hasta dos veces y como te comento exploré a conciencia desde el principio por que sabía de este trofeo...y encima siendo rango A...

puta bida
En cleyra por ejemplo hay muchísimos "!" que no son cofres. En Treno hay alguno y en muchos otros sitios como Alejandría también. Comprobar rincón por rincón de la zona es lo mejor que podéis hacer. A un amigo cuando llegó a Daguerro tenía A y después de volver de Terra le saltó. Ir despacio y paciencia :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Nunca olvidaré cuando conseguí el título Rey de la comba en psx, pero ya veremos cuando me ponga con este si puedo volver a conseguirlo :buf: es complicado.
PD.Coñe, acabo de ver que hay otra forma no legal XXXD
 
Última edición:

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente, como estan? Aca me sumo a los frustrados por "El Rey de la Comba" jajaja Tengo un problema con el metodo remoto.. no logro que salte mas de 100 y algo de veces.. (solo una vez llego a las 300 y nunca mas) paso a detallar:

Notebook y Ps4 conectadas por cable al router
Todos los dispositivos que usar WIFI apagados
La ventana de control remoto a la minima resolucion y detalle
Cierro todas las ventanas de la notebook y programas para que no consuman recursos
Estuve todo el dia probando en diferentes momentos y nada
Baje y subi la latencia como decian en posteos anteriores y va peor

Alguna idea? (Tengo 12MB de conexion y una Notebook Dual Core con Windows 10 y 4GB de RAM) T____T

Con respecto al trofeo del Rango S de Cazatesoros estoy en el CD4, llegue con rango D y llegue a subirlo a A y ahi quede.. estuve horas buscando nuevos tesoros escondidos (algunos encontre) pero ya creo que lo perdi porque no me queda nada de nada (preferi tomarme la molestia de revisar varias veces cada rincon antes de tener que reempezar la partida) Asi que si, es perdible.. por lo menos para mi que ni me acorde del trofeo hasta llegar al CD4 xDDD

Para el trofeo de los Estados Alterados, alguien tiene la ubicacion de las armas necesarias para los efectos, asi como la ubicacion de los mobs en el mapa?

Saludos y Muchas Gracias
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola gente, como estan? Aca me sumo a los frustrados por "El Rey de la Comba" jajaja Tengo un problema con el metodo remoto.. no logro que salte mas de 100 y algo de veces.. (solo una vez llego a las 300 y nunca mas) paso a detallar:

Notebook y Ps4 conectadas por cable al router
Todos los dispositivos que usar WIFI apagados
La ventana de control remoto a la minima resolucion y detalle
Cierro todas las ventanas de la notebook y programas para que no consuman recursos
Estuve todo el dia probando en diferentes momentos y nada
Baje y subi la latencia como decian en posteos anteriores y va peor

Alguna idea? (Tengo 12MB de conexion y una Notebook Dual Core con Windows 10 y 4GB de RAM) T____T

Con respecto al trofeo del Rango S de Cazatesoros estoy en el CD4, llegue con rango D y llegue a subirlo a A y ahi quede.. estuve horas buscando nuevos tesoros escondidos (algunos encontre) pero ya creo que lo perdi porque no me queda nada de nada (preferi tomarme la molestia de revisar varias veces cada rincon antes de tener que reempezar la partida) Asi que si, es perdible.. por lo menos para mi que ni me acorde del trofeo hasta llegar al CD4 xDDD

Para el trofeo de los Estados Alterados, alguien tiene la ubicacion de las armas necesarias para los efectos, asi como la ubicacion de los mobs en el mapa?

Saludos y Muchas Gracias
Yo como tengo Windows 7, ni siquiera puedo usar el Juego Remoto... Pero dicen que hace falta tener una buena conexión y todo por cable al router.

Veo que sigue habiendo gente con problemas en el Rango S. No lo entiendo, a mi me sobraron un montón de tesoros que conseguí después del título. Pero mientras ninguna guía afirme que es perdible, yo no puedo asegurarlo.

Con armas necesarias para los efectos ¿te refieres por ejemplo al bastón que enseña Toxis y cosas así? No se, lo mejor es ir comprando todas las armas que encuentres en cada visita a una tienda nueva. Pero vamos, que lo de usar un efecto sobre ti es solo una manera más fácil, ya que hay monstruos que todos los estados negativos pueden ser recibidos por monstruos. Los beneficiosos sí que tienes que usarlos tú (salvo alguno como Lévita)
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Pues en mi segunda partida me e quedado en Rango A en el dichoso trofeo (y ultimo) del cazatesoros, ya hice todo los chocografias, en la historia abri la mayoria (exepto dos del molino de dali....) e comprado en la subasta, rebusque pero no sube a S los poco que encontre, vale a los enemigos? matar a ozma? hacer lo de los mostruos bondadosos?

PD:platino conseguido, Un cofre escondido en la habitación de Dali me lo dio, aparte de eso encontre en la aldea de los magos negros habla con uno que quiera venderte algo y dile ¨que te lo de siempre¨ se apartara subiras al segundo piso hay otro objeto, luego en ipsen unos cuantos y bastantes en Alexandria revisad bien!
 
Última edición:
Superior