Guía Trofeos Final Fantasy IX

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se puede seguir haciendo los 1000 saltos con el programa? En Youtube estuve leyendo que no funciona
Deberia seguir funcionando con los mismos programas compi. Lo que lees en Youtube es porque los 1000 saltos no suelen salir a la primera nunca, tienes que ir haciendo varios ajustes en el script e incluso elegir scripts diferentes para que funcione mejor.
 

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
para el que lo empiece a jugar ojo con el trofeo / me lo quedo/ que es perdible cuando empiecen la aventura traten de abrir todo los cofres seguir una guia o lo que sea por que yo estuve a un cofre de no alcanzar el rango S y eso que me salte como 6 cofres en todo el juego.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Buenas compañeros.

Respecto al trofeo de la comba , lo que habláis de conectarla al pc , funcionaria con ps5 también?

Y luego el trofeo de los monstruos bondadosos. Creo que tengo todos voy al último y yang me desaparece... no entiendo porque ocurre esto. Lo he hecho antes de ir a terra. Hay alguna forma de comprobar si los tienes todos o no?

Salu2!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas compañeros.

Respecto al trofeo de la comba , lo que habláis de conectarla al pc , funcionaria con ps5 también?

Y luego el trofeo de los monstruos bondadosos. Creo que tengo todos voy al último y yang me desaparece... no entiendo porque ocurre esto. Lo he hecho antes de ir a terra. Hay alguna forma de comprobar si los tienes todos o no?

Salu2!!
Segun la web de PS, el Remote Play funciona en PS5 tambien, asi que si, deberia funcionarte ese metodo para la comba.

No hay forma de ver a que monstruos les has dado los objetos ya. Pero si Yan se da a la fuga y no te deja darle el diamante, es que te falta alguno de los otros, asi que tendrias que ir revisando uno por uno los demas monstruos de la lista ?
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
Buenas compañeros.

Respecto al trofeo de la comba , lo que habláis de conectarla al pc , funcionaria con ps5 también?

Y luego el trofeo de los monstruos bondadosos. Creo que tengo todos voy al último y yang me desaparece... no entiendo porque ocurre esto. Lo he hecho antes de ir a terra. Hay alguna forma de comprobar si los tienes todos o no?

Salu2!!
Hola compañero.
Te confirmo que en ps5 SI se puede hacer.
Yo lo hice en su dia.
Suerte,paciencia y mas paciencia xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si estáis con la actual versión de Remote Play y Windows 11, usad este vídeo para los 1000 saltos y seguid los pasos exactos que explica, de otra forma el script no corre.

Debería de actualizarse la guía

 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Buenos días

He conseguido hacer funcionar el script en ps5 pero no doy una, como máximo llegue a 105 creo

Cómo hacéis para ajustar la latencia? Hay forma de saber si te quedas por encima o por abajo? Y esta no cambia a cada segundo?

Monte un pifostio par apoder conectat todo con cable pero no doy acertado
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
sacado en PS5 con el script de septomor, bajando la latencia a 675, con PC y play por cable, al principio del juego, te pones delante de las niñas y activas el script, el sólo lo hace todo, cuestión de ir probando latencias hasta que das con la tecla.
 
Superior