Guía Guía Trofeos FIFA 20

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Buenas chicos.

¿Alguien para hacer los trofeos de Clubes Pro?

Por cierto, la mayoría tenéis el trofeo del Volta o qué, porque a mi me está desesperando un poco..
Normal que te desespere yo estuve cerca de los 600 partidos, suerte.
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Normal que te desespere yo estuve cerca de los 600 partidos, suerte.
Joder.. Algunos dicen que cuando tienes media de 80 en las tres posiciones suele saltar, aunque la defensa aún la tengo en 79. Será duro, pero es un platino top.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Joder.. Algunos dicen que cuando tienes media de 80 en las tres posiciones suele saltar, aunque la defensa aún la tengo en 79. Será duro, pero es un platino top.
Ami me salto al llegar al 80 sin tener los puntos de habilidad puestos, y luego te regalan un avatar por el platino.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Algún consejo con la división 4 de rivals esk es imposible, coji el juego hace poco y claro un ekipo de 86 de media, no hago nada contra el matchmakimg k te pone con equipos de 94 de media y normal te arrollan y yo que tmpoco estoy muy allá pues ya me diréis estoy en la div 8 cerca de la 9 y me arrollan es increíble, nose si cuando salga el nuevo subiré algunos puestos por la gente que se vaya o algo nose la verda pero vamos que lo veo imposible Gracias de antemano ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Algún consejo con la división 4 de rivals esk es imposible, coji el juego hace poco y claro un ekipo de 86 de media, no hago nada contra el matchmakimg k te pone con equipos de 94 de media y normal te arrollan y yo que tmpoco estoy muy allá pues ya me diréis estoy en la div 8 cerca de la 9 y me arrollan es increíble, nose si cuando salga el nuevo subiré algunos puestos por la gente que se vaya o algo nose la verda pero vamos que lo veo imposible Gracias de antemano ?
Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es aprovechar cuando haya FUT Champions, que el nivel en Rivals baja bastante. Eso es de viernes por la mañana a lunes por la mañana. Eso si, lo que no creo que baje es el nivel de los equipos, por que este año EA se ha motivado muchisimo con los eventos y hay muchas cartas tochas y "baratas", asi que cualquiera que lleve algo de tiempo jugando, puede tener un equipo tocho :ROFLMAO:

Cuando salga el Fifa 21 seguramente baje tambien el nivel un poco, pero lo mas probable es que sigan habiendo aun equipos gordos ?
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Claro por eso digo el nivel espero que baje algo cuando salga el nuevo porque si no imposible pero equipos chetados habrá pero he aprovechado el finde con el champions pero nada me arrollan igual así k nose que hacer ya la verdad es desesperante hacen lo k kieren en atake contigo con esos jugadores pfff
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es aprovechar cuando haya FUT Champions, que el nivel en Rivals baja bastante. Eso es de viernes por la mañana a lunes por la mañana. Eso si, lo que no creo que baje es el nivel de los equipos, por que este año EA se ha motivado muchisimo con los eventos y hay muchas cartas tochas y "baratas", asi que cualquiera que lleve algo de tiempo jugando, puede tener un equipo tocho :ROFLMAO:

Cuando salga el Fifa 21 seguramente baje tambien el nivel un poco, pero lo mas probable es que sigan habiendo aun equipos gordos ?
No estoy seguro pero el fut champ suele cerrar por estas fechas, no se para cuando sera pero mucho no quedara, la manera mas facil es quedar con un amigo y reiniciar el fut champ con dos mandos cada uno y cada uno ganais 4 partidas y 1 empatado, asi os mete a los dos en esa categoria, lo malo que hay que tener mucha pasiciencia para coincidir, hubo dias que no coincidimos ni una, porque habra gente haciendolo. Suerte.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
No estoy seguro pero el fut champ suele cerrar por estas fechas, no se para cuando sera pero mucho no quedara, la manera mas facil es quedar con un amigo y reiniciar el fut champ con dos mandos cada uno y cada uno ganais 4 partidas y 1 empatado, asi os mete a los dos en esa categoria, lo malo que hay que tener mucha pasiciencia para coincidir, hubo dias que no coincidimos ni una, porque habra gente haciendolo. Suerte.
Como esto para que sería??
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Para el trofeo del fut champ de division 4 rivals, lo malo que ya hay demaciado gente haciendolo.
Yo he pensando lo mismo es un poco triste pero lo veo nose si hay alguna forma de coincidir, lo suyo es que cuando salga el FIFA nuevo nos juntemos unos cuantos que tengamos que conseguirlo y como la mayoría de gente estará en el nuevo ir probando y poder coincidir de alguna forma y subiendo divisiones y el que lo consiga baja y va ayudando a los demás yo por lo menos es lo que pienso no sé qué opináis ustedes
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Yo he pensando lo mismo es un poco triste pero lo veo nose si hay alguna forma de coincidir, lo suyo es que cuando salga el FIFA nuevo nos juntemos unos cuantos que tengamos que conseguirlo y como la mayoría de gente estará en el nuevo ir probando y poder coincidir de alguna forma y subiendo divisiones y el que lo consiga baja y va ayudando a los demás yo por lo menos es lo que pienso no sé qué opináis ustedes
Me autocito nadie??
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Alguien k kiera intentar coincidir para el trofeo de 4 div de rivals k me agregue mi id es peragen
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se reinicia el futrivals? Para intentar coincidir con alguien
@peragen te envíe solicitud de amistad
¿Para volver a hacer los partidos de posicionamiento te refieres? Si es eso, juraria (no te lo aseguro 100% por que no se si este año modificarian eso) que la unica forma posible, es borrar el club y crearlo de nuevo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Si a eso me refería, pero si borro el club pierdes todo no? Y a parte que soy Fundador fut también lo perdería no???
vaya tela con este trofeito y el de llegar al maximo en volta, solo me faltan esos 2
Gracias por responder
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si a eso me refería, pero si borro el club pierdes todo no? Y a parte que soy Fundador fut también lo perdería no???
vaya tela con este trofeito y el de llegar al maximo en volta, solo me faltan esos 2
Gracias por responder
Sip, lo pierdes todo, empezarias con el club completamente de 0. La unica forma de conservar algo, seria vender todo lo que tengas, pasar las monedas a una cuenta secundaria y luego volverlas a pasar a la principal cuando crees el club nuevo, pero EA no permite el traspaso de monedas, asi que aparte del coñazo, te arriesgas mucho a un baneo permanente en los Fifa, asi que no se si te merece la pena el riesgo :ROFLMAO:

Lo de Fundador Fut si que no lo se, pero imagino que ira "ligado" al club, igual que el tema de la antiguedad, asi que supongo que se perdera tambien.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Me voy a esperar imagino a que salga el nuevo y esperemos que baje el nivel, tengo un buen equipo pero no subo de 7 división ?
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Pero en que te beneficia lo de ser fundador fut si lo pierdes creo que no pasa nada creo yo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero en que te beneficia lo de ser fundador fut si lo pierdes creo que no pasa nada creo yo
Que yo sepa no afecta en nada, es solo un "titulo" por tener la cuenta desde el 2009-2010. A lo que si puede que afecte (que no lo se seguro) es a las recompensas que dan de vez en cuando y que son algo mejores segun la antiguedad que tenga el club.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Bueno es un poco una pena perder ese título de fundador pero por el método normal yo por lo menos lo veo imposible tampoco creo que afecte tanto en el tema recompensas creo yo
 
Superior