Guía Guía Trofeos FIFA 20

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Nunca me imaginé que este platino me desesperara tanto. Creí que lo más difícil era llegar al máximo nivel con el jugador de Volta, contento por haberlo logrado, dije que este platino ya es mío. Qué ingenuo fui. Es imposible ganar el trofeo "As de la división", empiezas en División 9 y si llegas a la 8 es un milagro, después te bajan de la forma más miserable posible de nuevo. Solo me falta ese trofeo. No sé qué hacer.
Espera que salga fifa 21, todos los pro que juegan año a año fut champions se iran a ese y sera algo mas facil ir subiendo de division, aparte con la salida de PS5 muchos aprovecharan el cambio de generacion para irse alli con el fifa nuevo, ya que cada generacion es cuando se nota de verdad un cambio en la jugabilidad.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Se podría perder el trofeo de futchamp? Como paso en el fifa anterior que lo quitaron a final de temporada...
alguno tiene idea?
necesito ayuda para los trofeos clubes, mi id es Vichelen quien le interese que me agregue y los hacemos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se podría perder el trofeo de futchamp? Como paso en el fifa anterior que lo quitaron a final de temporada...
alguno tiene idea?
necesito ayuda para los trofeos clubes, mi id es Vichelen quien le interese que me agregue y los hacemos
Seguramente si, se quede sin poder sacarse otra vez. Si no me equivoco, el Fut Champions cierra siempre al poco de salir el siguiente juego.

Con los juegos deportivos te tienes que mentalizar en sacar siempre el platino antes de que salga el siguiente juego, si no lo mas probable es que te quedes sin poder sacar algun trofeo :ROFLMAO:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Mañana lunes empiezo a jugar a rivals para los trofeos de clasificarse para futchamp y llegar a la 4 división que en fifa 19 me clasifique en la última semana de verano, aunque he visto que luego abrieron una vez más.....
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Nada que ver con este juego mas que nada manipulado, solo me falta el trofeo de 4 División de rivals subo asta 5 bajo asta 7 asi todo el tiempo, cada vez que llego a 5 mis jugadores fallan goles a puerta vacía no corren no se desmarcan doy un par de palos por partido mi portero no para ninguna etc etc. al final va a ser este único fifa que no tenga el platino en fin sin comentarios
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Mañana lunes empiezo a jugar a rivals para los trofeos de clasificarse para futchamp y llegar a la 4 división que en fifa 19 me clasifique en la última semana de verano, aunque he visto que luego abrieron una vez más.....
Los trofeos de UT siempre hay que sacarlos lo mas rapido posible, el de Futchampions sacalo antes de que se acabe el juego porque despues no se podra. El de Division creo que si es posible sacarlo despues de que salga el siguiente juego.

Nada que ver con este juego mas que nada manipulado, solo me falta el trofeo de 4 División de rivals subo asta 5 bajo asta 7 asi todo el tiempo, cada vez que llego a 5 mis jugadores fallan goles a puerta vacía no corren no se desmarcan doy un par de palos por partido mi portero no para ninguna etc etc. al final va a ser este único fifa que no tenga el platino en fin sin comentarios
Eso siempre pasa, algunas a favor otras en contra, lo que puedes hacer es cambiar de jugadores ya que se dice que hay veces que eso "mejora" a tu rquipo, en lo personal creo que no sirve de nada. Si se te dificulta espera a que salga el otro (el fifa 21) y ahi intenta sacarlo, la gran mayoria se va al nuevo juego siendo el trofeo mas accesible.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Realmente la division en la que empiezas depende de los partidos de posicionamiento que haces al empezar en Rivals, a mas ganes, mas arriba empiezas.

De todos modos si, a estas alturas del juego (y mas con los precios de jugadores tan "bajos" este año), ese trofeo es especialmente complicado este año. Casi todo el mundo tiene equipos llenos de TOTS o iconos ?
Además, no se si esta bugeado o que, pero conozco gente en división 2 que el trofeo no lo tiene, igual que me pasa a mi con el de jugar un fin de semana en FUT champions, que he jugado tres veces y el trofeo no me lo han dado.
 

TuTeRamone

TuTeRamone
Unido
agosto 1, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente alguno para hacer los trofeos clubes pro mi ID es La que figura aquí por las dudas la pongo de nuevo así va con las mayúsculas mi avatar es un esqueleto TuTeRamone
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas alguien para hacer los trofeos de clubes pro?? Mi id es peragen gracias
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Nada que ver con este juego mas que nada manipulado, solo me falta el trofeo de 4 División de rivals subo asta 5 bajo asta 7 asi todo el tiempo, cada vez que llego a 5 mis jugadores fallan goles a puerta vacía no corren no se desmarcan doy un par de palos por partido mi portero no para ninguna etc etc. al final va a ser este único fifa que no tenga el platino en fin sin comentarios
Que te falta oara el platino?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas compis, el trofeo del FUT Champions sabes fecha aproximada de cierre. He visto que el del FIFA19 la gente lo ha sacado hasta marzo de este año, luego quedarían bastantes meses. Pero por otro, he leido en páginas que la uúltima semana es a finales de este mes...si alguién puede aclararme que tenga experiencia en juegos del FIFA de como funciona esto, o de si el propio juego avisa de la finalización de los eventos FUT Champions.... Gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas compis, el trofeo del FUT Champions sabes fecha aproximada de cierre. He visto que el del FIFA19 la gente lo ha sacado hasta marzo de este año, luego quedarían bastantes meses. Pero por otro, he leido en páginas que la uúltima semana es a finales de este mes...si alguién puede aclararme que tenga experiencia en juegos del FIFA de como funciona esto, o de si el propio juego avisa de la finalización de los eventos FUT Champions.... Gracias!!
El año pasado, acabo oficialmente el 1 de septiembre. La gente que lo saco en marzo, fue por que abrieron un ultimo torneo para que se pudiera sacar el trofeo / logro relacionado con el champions.

Siempre suele acabar a principios de septiembre y avisan con algo de antelacion. Este año lo logico seria que lo extendieran algo mas (por lo "rara" que ha sido la temporada en general y por que el Fifa 21 tambien sale algo mas tarde), pero sabiendo como es EA con los Fifa, yo no contaria con ello, asi que si lo dices por el trofeo, mi consejo es que te lo intentes quitar de en medio cuanto antes :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
El año pasado, acabo oficialmente el 1 de septiembre. La gente que lo saco en marzo, fue por que abrieron un ultimo torneo para que se pudiera sacar el trofeo / logro relacionado con el champions.

Siempre suele acabar a principios de septiembre y avisan con algo de antelacion. Este año lo logico seria que lo extendieran algo mas (por lo "rara" que ha sido la temporada en general y por que el Fifa 21 tambien sale algo mas tarde), pero sabiendo como es EA con los Fifa, yo no contaria con ello, asi que si lo dices por el trofeo, mi consejo es que te lo intentes quitar de en medio cuanto antes :ROFLMAO:
Pues entonces me pondré con ello sin falta entre esta semana y la próxima...lo que pasa que en la división 10 se gana de 20 en 20 y es hiperlento ajajaj. Gracias por el aviso!
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Buenas chicos.

¿Alguien para hacer los trofeos de Clubes Pro?

Por cierto, la mayoría tenéis el trofeo del Volta o qué, porque a mi me está desesperando un poco..
 
Superior