Guía Guía Trofeos FIFA 20

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duración estimada para el platino: + 30 Horas
Trofeos Offline:
5
8
3

Trofeos Online:
7
6
2

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
No hay
Mínimo de Partidas para el Platino: Minimo 200 partidos
Trofeos Perdibles: No hay
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, pero ayuda en algunos casos.
Precio Store:
FIFA 20
Total de Trofeos:
12
14
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En las primeras partidas yo recomiendo sacar esos trofeos que no tienen nada que ver con ningún modo de juego para luego poder centrarnos en los otros modos. La mayoría de ellos los podéis sacar en un mismo partido bajando la dificultad para facilitarlo. Estos son los trofeos a por los que tendríamos que empezar:
  • Donde pone el ojo...

  • La perfección existe

  • Talento innato

  • Concentración magistral

  • Pero ¿esto qué es?

  • Momento histórico

  • Victoria legendaria

  • Las chicas son guerreras
Una vez sacados estos trofeos no tendríamos que centrar en sacar los 3 que tiene el modo carrera. Podría llevarnos unos 20 minutos. Son los siguientes:

  • Más periodismo

  • A las duras y a las maduras

  • Marcando tendencia
Y por ultimo, antes de los trofeos de FUT, seria sacar los que tienen que ver con el modo VOLTA y con el modo CLUBES PRO. Estos nos llevaran bastante tiempo pero una vez conseguidos ya nos podríamos centrar en los de FUT.

VOLTA

  • Fin del camino

  • Solo puede quedar uno

  • Esto va a ser legendario

  • Hay que probar de todo
CLUBES PRO
  • No te vayas por las ramas

  • En lo más alto

  • Otro nivel

  • Evolución
Una vez conseguidos estos ya podríamos centrarnos en los de FUT. Mínimo vamos a tener que jugar 200 partidos, ya que hay un trofeo que te lo pide hacer con el mismo jugador. Aquí hay trofeos fáciles y otros mas difíciles pero eso ya depende de la habilidad de cada uno. Los trofeos son estos:
  • Plantilla de lujo

  • Decoración de interiores

  • Amigos y conocidos

  • As de la división

  • Leyenda del club

  • Ascenso meteórico

  • Adalid del equilibro

  • Ganas de Jornada

  • Rompecabezas

  • Pillándole el truco

  • ¡Vaya temporadón!

  • Divide y vencerás



Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay ningún trofeo perdíble

Trofeos online

Todos los que tienen que ver con el modo Clubes Pro, FUT y alguno del modo VOLTA.


Balón de Platino

Desbloquea todos los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)
Consiguelos todos!!!


Fin del camino

Completa la HISTORIA DE VOLTA.
El titulo ya lo dice todo. Acabar el modo historia de Volta. Este modo consiste en ir haciendo torneos por todo el mundo y de varios tipos de partido. 3 vs 3, 4 vs 4, fútbol sala, etc. El último torneo es la copa del mundo en Argentina. Ganando este os darán el trofeo.


Solo puede quedar uno

Mejora la valoración general de tu avatar al máximo en FÚTBOL VOLTA.
Para sacar este trofeo tendremos que ir jugando partidos de volta y nos irán dando puntos de habilidad. Es como en el clubes pro. Tendremos unas ramas de habilidad y podremos ir añadiendo mejoras. Una vez acabes de usar los puntos de habilidad llegara un momento que no se podrán añadir mas con lo cual tendremos que seguir jugando. Al acabar cada partido siempre te mejora algo muy poco y conforme mas nivel tengas mas poco sube. Llegara un momento en que os saldrá un mensaje diciendo que la media de vuestro jugador ya no puede subir mas y ahí saltara el trofeo. Se dice que podría tardar jugando entre 400-600 partidos. Os dejo un vídeo donde lo explican perfectamente para entenderlo bien.



Esto va a ser legendario

Consigue a 5 leyendas en FÚTBOL VOLTA.
Para conseguir este trofeo habrá que acabar el modo historia. En el último partido del mundial de Argentina nos enfrentaremos al equipo de las 5 leyendas y al ganar el partido ya las tendremos. Así saltará el trofeo.


Donde pone el ojo...

Marca un gol de tiro libre.
Este trofeo seguramente os saldrá solo. Consiste en meter un gol de falta. Da igual el modo. Lo podéis hacer con algún amigo o con dos mandos para hacerlo mas fácil. Que os haga una falta en la frontal y mueva el portero fuera de la portería, luego solo hay que chutar fuerte y bien dirigido.


La perfección existe

Completa todos los juegos de habilidad multijugador.
Para este trofeo necesitaremos dos mandos o la ayuda de un amigo. Lo que tenemos que hacer es ir a jugar partido rápido y completar los juegos de habilidad que hay antes de empezar los partidos solo que esta vez será tu contra tu amigo o contra el otro mando que uses. Es importante dejar acabar el tiempo sin entrar al partido. La parte buena es que no hace falta jugar el partido, es decir que podéis poner fin del partido y volver a empezar. A mi me salieron todos uno detrás de otro pero no se si siempre es así. En total son 10 juegos. Os dejo un vídeo explicándolo mejor.



Talento innato

Gana una tanda de penaltis sin fallar ninguno.
Este trofeo se describe solo. Hay que ganar la tanda sin fallar. Esto no quiere decir que se tengan que meter los 5 penaltis. Por ejemplo si el equipo contrario falla los tres primeros tiros con que los metamos nosotros ya nos contaría. Se puede hacer con dos mandos o con un amigo.


Concentración magistral

Marca un gol con una finalización exacta con el balón en movimiento.
Para conseguir este trofeo deberemos hacer un tiro perfecto. Para esto nos ponemos en cualquier partido y en el menú de pausa vamos a TRAINER y lo activamos y donde dice modo, le ponemos movimientos y mecánicas, así de esta forma podremos ver cuando y cómo hay que hacer el chute. Una vez en el partido veremos que a la hora de chutar nos sale una barra que va desde rojo a los lados hasta verde al centro. Lo que debemos hacer es darle al botón de chutar y se activarán unas barras blancas que irán hacia el centro entonces cuando estén en el centro justo volver a darle al botón de chutar. Puede costar al principio pero con un poco de práctica sale. Una vez le pilles el truco sólo tienes que marcar haciendo este chute. Se puede hacer con dos mandos.


Plantilla de lujo

Gana un partido de Squad Battles en FUT.
Este trofeo se saca dentro del modo FUT. Nos vamos a la sección de Squad Battles y escogemos uno de los partidos que hay. Lo podéis poner en un modo de dificultad bajo para hacerlo mas fácil. Al acabar, saltara el trofeo.


Decoración de interiores

Adquiere y equipa un TIFO o un tema en FIFA Ultimate Team para personalizar tu estadio.
Para conseguir un TIFO tendremos que ir subiendo de nivel en la temporada. Si os vais a objetivos veréis que hay un apartado a la izquierda que dice Temporada y ahí veremos las cosas que podemos conseguir (sobres, tifos, celebraciones, etc) Mediante vayamos cumpliendo objetivos, nos darán puntos de experiencia que nos harán avanzar en la temporada. Podéis ver donde hay una recompensa de TIFO y ver los puntos necesarios para llegar a la recompensa. Una vez lleguemos, nos darán a escoger entre tres TIFOS diferentes y en cuanto escogemos uno nos dará la opción de incluirlo como activo. Una vez hecho esto nos darán el trofeo.


Amigos y conocidos

Juega un partido utilizando cualquier regla alternativa en los amistosos de FUT.
En el modo FUT tenemos una sección para hacer amistosos. Dentro de esta opción hay varios tipos de partidos de amistoso diferentes como partido clásico, bola misteriosa, sin reglas, química máxima, intercambios, cabezazos y volea, larga distancia, supervivencia y el rey de la colina. Tenéis que escoger uno de estos modos, excepto el partido clásico.
Cuando acabéis el partido saltara el trofeo.


As de la división

Juega un partido en la división 4 o superior en Division Rivals de FUT.
Este trofeo depende de la habilidad de cada uno. Nos tendremos que ir al modo RIVALS, que es el que juegas online con tu equipo personalizado contra otros jugadores. Mediante vas jugando partidos te van dando puntos de habilidad por ganar, aunque a veces si empatas también te dan (si pierdes te quitan puntos) Cada vez que te den puntos veras que estas en una división. Pues tienes que alcanzar la división 4 para que te salte el trofeo. En la explicación de abajo pone los puntos máximos por partido que te dan por ganar en cada división. Esto es como máximo, dependerá de como os vaya el partido (los goles que metas, los que te marquen, pases, asistencias, etc) de esta forma os darán mas o menos aunque varia de muy poco. Para llegar a 4ª división os hacen falta 1600 pts.

División 1 y 10: Máximo 30 pts por partido
División 2 y 9: Máximo 50 pts por partido
Divisiones de la 3 a la 8: Máximo 60 pts por partido




Leyenda del club

Juega 200 partidos con un jugador de tu club en FIFA Ultimate Team.
Este trofeo se explica muy bien con el titulo. No tiene truco ni misterio. Tendréis que jugar 200 partidos con el mismo jugador. Una vez lleguéis a los 200 os saltara el trofeo.


Ascenso meteórico

Obtén el rango Oro 3 en Squad Battles de FUT.
Este trofeo se consigue jugando al modo Squad Battles. Mediante vas jugando partidos te van dando puntos de experiencia que te irán subiendo de rango. Según en el rango que acabéis la semana os darán ciertas recompensas, cuanto mejor rango mejores recompensas. Los rango son Bronce 3,2,1-Plata 3,2,1-Oro 3,2,1 Elite 3,2,1.
Tenéis que llegar a Oro 3 al final de la semana. Los puntos se obtienen durante una semana. De domingo a Domingo. Aunque hay un máximo de 9 actualizaciones de rivales. Es decir que podréis jugar un máximo de 40 partidos por semana. Después de estos 40 partido se puede seguir jugando pero no se consiguen puntos.


Adalid del equilibro

Crea una táctica personalizada en FIFA Ultimate Team.
Este trofeo se hace desde el modo FUT.tenemos que ir a plantillas y escoger una. Una vez dentro le damos al L2 y a la izquierda se nosabre un menú. Ahí seleccionamos Tácticas personalizadas. Una vez dentro podremos modificar varias cosas, como el estilo ofensivo, anchura, profundidad, etc.. Cambiáis lo que sea, salís y guardáis los cambios cuando os pregunte y así ya estaría el trofeo.


Ganas de Jornada

Clasifícate por primera vez para la Jornada de FUT Champions.
Al igual que en Squad battles, en Rivals también nos darán puntos. Pero hay dos tipos. Los puntos de habilidad y los puntos FUT Champions. Tenemos que conseguir 2000 puntos para jugar una jornada de FUT Champions. La puntuación se puede conseguir durante toda la semana. FUT Champions se juega los fines de semana, de Viernes a Domingo. Una vez tengas los 2000 puntos te podrás inscribir a la jornada. De esta forma te darán el trofeo. (Actualmente no se si esta bugueado o no por que yo he jugado un par de veces y no me a saltado el trofeo)


Rompecabezas

Completa 10 desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team.
Este trofeo no es difícil de conseguir. Tendremos que ir al apartado "Plantillas" y ahí a "DCP"
En este modo lo que hay que hacer es crear alineaciones con nuestras cartas cumpliendo una serie de requisitos. Lo mejor es empezar por la sección que pone "Básicos" y así se aprende como funciona el modo. Una vez hecha esta sección podemos pasar a los "Avanzados"
Cuando tengáis 10 plantillas hechas os saltara el trofeo.


Pillándole el truco

Reclama una recompensa por haber completado un grupo de objetivos en FIFA Ultimate Team.
Este trofeo tiene que ver con los objetivos de FUT. Nada mas entrar al modo FUT veréis que hay un apartado que dice "Objetivos" . Dentro de este veréis una lista con todos los objetivos disponibles. Algunos son un solo objetivo y otros van por grupos, es decir, que a lo mejor tenéis que hacer tres o cuatro objetivos para conseguir la recompensa final. Si hacéis uno de estos os saltara el trofeo al canjear la recompensa.


¡Vaya temporadón!

Reclama una recompensa de temporada en FIFA Ultimate Team.
Este trofeo se saca en FUT. Dentro de los objetivos hay un apartado llamado Temporada y ahí veremos recompensas que te dan según los puntos de experiencia que tenga. Basta con que reclames una de las recompensas para que te den el trofeo.


Divide y vencerás

Obtén la clasificación 3 o superior en Division Rivals de FUT.
Para sacar este trofeo tendremos que acabar en División 3 de Rivals. Las jornadas de rivals van de Jueves a Jueves. Iréis subiendo de liga según los partidos que ganéis. Siempre sumareis puntos pero si ganáis sumareis muchos mas que si perdéis. Y se actualiza cada 5 minutos así podréis ver en que división estáis en ese mismo momento. Aseguraos de llegar al Miércoles por la noche a Division 3 y así seguramente os quedéis en ella al finalizar el periodo.


Hay que probar de todo

Juega tres partidos de FÚTBOL VOLTA en el modo Partido rápido con formaciones de equipo diferentes.
Para sacar este trofeo tenemos que ir al modo Partido rápido/Futbol Volta/Partido único Volta y dentro de este veremos 5 opciones. Tenéis que jugar en tres diferentes y al acabar el tercer partido salta el trofeo. No hace falta ganar los partidos, solo acabarlos.


Pero ¿esto qué es?

Gana un partido de Bola misteriosa o Crack de la pista.
Para sacar este trofeo nos tendremos que ir al modo "Partido rápido" y jugar uno de los dos modos de partido que nos indica el trofeo. Ganas el partido y te salta el trofeo. Recordad que podéis cambiar la dificultad si os cuesta.


No te vayas por las ramas

Desbloquea todos los rasgos de una de las ramas de habilidades.
Para conseguir este trofeo tenéis que ir al modo CLUBES PRO. Dentro del modo encontrareis un apartado que dice Progresión. Tenéis que entrar ahí y escoger un estilo de juego. Una vez hecho esto tenéis que escoger que Rasgos queréis subir para vuestro jugador. Hay Físico, Defensa, Regates, Pases, Tiro y Ritmo. Dentro de cada uno hay varios rasgos a escoger. Pues tenéis que completar una de las ramas de cualquier rasgo para que os salte el trofeo. Os dejo un vídeo para que lo entendáis bien y ademas en el vídeo también os enseña como sacar el trofeo
Evolución




En lo más alto

Completa y gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro.
Para hacer este trofeo tenéis que pertenecer a un club y ganar un partido de liga. Dentro del modo Clubes Pro podéis buscar equipos que busquen jugadores o podéis crear un club y jugar con algún amigo, así podréis conseguir el trofeo los dos. Para jugar un partido de clubes hacen falta dos jugadores del club como mínimo. Si se desconecta el equipo contrario no contara. Tendréis que acabar el partido y ganarlo.


Otro nivel

Juega y completa un partido de copa con reglas alternativas en Clubes Pro.
Este trofeo se saca como el anterior visto (
En lo más alto
) pero jugando un partido de copa. Pero tiene que ser un modo de copa diferente al clásico. Veréis que cada día se actualiza el modo de copa. Es como los modos de los amistosos ( Bola misteriosa,larga distancia, etc) Aquí lo bueno es que no hace falta ganar, solo acabar el partido. Pero si se desconecta el equipo rival no contara. Tendréis que jugar todo el partido.


Evolución

Desbloquea una especialidad en Clubes Pro.
Este trofeo lo podéis sacar en el modo clubes pro. Se saca igual que el trofeo
No te vayas por las ramas
pero en vez de completar una rama entera de rasgos de jugador, solo tendréis que escoger un rasgo que se de especialidad. Hay vario en todas las ramas y solo tenéis que ver que ponga "Especialidad" . Escogéis uno de estos y os salta el trofeo. Si miráis el vídeo del trofeo
No te vayas por las ramas
lo entenderéis mejor.


Más periodismo

Asiste a una rueda de prensa antes del partido y a otra después en el modo Carrera.
Para este trofeo tendremos que escoger en el modo Carrera la opción MANAGER para poder hacer ruedas de prensa. entonces habrá que asistir a la rueda de prensa de antes del partido y a la de después. Una vez hecho saltara el trofeo.
En la descripción del trofeo
Marcando tendencia
dejo un vídeo donde lo explica.


A las duras y a las maduras

Selecciona una respuesta de cada categoría disponible en las ruedas de prensa del modo Carrera.
En las ruedas de prensa hay 5 tipos diferentes de respuestas. Veréis que cada respuesta tiene un icono. Hay 5 que son parecidos a: Un diamante, un megáfono, unos emoticonos, unas manos aplaudiendo y una flor. Tenéis que escoger todas las respuestas de cada icono. En una sola rueda de prensa no os dará para hacerlo así que tendréis que hacer dos o tres. De todas formas os dejo un vídeo en la descripción del trofeo
Marcando tendencia
donde podéis ver como hacerlo.


Marcando tendencia

Viste tres equipaciones diferentes en tres partidos del modo Carrera.
Para este trofeo y para los dos anteriores os dejo un vídeo donde explica como conseguir los tres trofeos.



Momento histórico

Gana la final de la UEFA Champions League.
Este trofeo lo sacamos yendo a partido rápido y escogiendo el modo " Final de copa " y dentro de este el que dice " Finales de copa destacadas " Aquí tendremos que escoger la final de la UEFA Champions League, jugar el partido y ganarlo. Así os saltara el trofeo.


Victoria legendaria

Gana la final de la UEFA Europa League.
Este trofeo se consigue como el trofeo
Momento histórico
(el anterior) pero escogiendo la final de la Europa League. Dejo un corto vídeo donde explica como hacer los dos.



Las chicas son guerreras

Juega un partido de fútbol femenino.
Este trofeo se explica solo. Tendremos que jugar un partido cualquiera de futbol femenino. Solo hay que jugar, no hace falta ganar. Al acabarlo os salta el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
[/QUOTE]
 
Última edición:

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Estaba esperando esta guia de fifa 20 jajaa, sobre todo para el trofeo de solo puede quedar uno, que me esta costando la vida conseguir jajaja. Buena guia y gracias.
Un saludo
 

jc2110

kingflypbran42
Unido
abril 2, 2020
Mensajes
23
Karma
10
lo intentare, el único segmento que tengo completo es el de clubes pro
 

DiegoF17

Diego Florez
Unido
junio 2, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Lima, Perú
El video ayudó mucho, pero si o si jueguen sin ponerle puntos de habilidad hasta que lleguen las 3 posiciones a media 80, despues de conseguir eso agregarle los puntos del video, y por cierto editen la talla y peso del video para jugarlo así ya solo se enfocan en llegar al bendito 80, yo jugué un promedio de 210 torneos o un poquin más pero lo llegué a sacar.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Nos ayudamos mutuamente si quieres.
Te agrego y cuando coincidamos nos ponemos a ello.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien para los trofeos de ganar 1 partido de copa y otro de liga de Clubes Pro?
 
Unido
junio 26, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Busco a alguien para los trofeos de clubes pro. Añadidme si quieres ayudar.

Ya no necesito ayuda, gracias.
 
Última edición:

ChupemesteBan

ChupemesteBan
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Bogotá
Nunca me imaginé que este platino me desesperara tanto. Creí que lo más difícil era llegar al máximo nivel con el jugador de Volta, contento por haberlo logrado, dije que este platino ya es mío. Qué ingenuo fui. Es imposible ganar el trofeo "As de la división", empiezas en División 9 y si llegas a la 8 es un milagro, después te bajan de la forma más miserable posible de nuevo. Solo me falta ese trofeo. No sé qué hacer.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Nunca me imaginé que este platino me desesperara tanto. Creí que lo más difícil era llegar al máximo nivel con el jugador de Volta, contento por haberlo logrado, dije que este platino ya es mío. Qué ingenuo fui. Es imposible ganar el trofeo "As de la división", empiezas en División 9 y si llegas a la 8 es un milagro, después te bajan de la forma más miserable posible de nuevo. Solo me falta ese trofeo. No sé qué hacer.
Realmente la division en la que empiezas depende de los partidos de posicionamiento que haces al empezar en Rivals, a mas ganes, mas arriba empiezas.

De todos modos si, a estas alturas del juego (y mas con los precios de jugadores tan "bajos" este año), ese trofeo es especialmente complicado este año. Casi todo el mundo tiene equipos llenos de TOTS o iconos ?
 

ChupemesteBan

ChupemesteBan
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Bogotá
Realmente la division en la que empiezas depende de los partidos de posicionamiento que haces al empezar en Rivals, a mas ganes, mas arriba empiezas.

De todos modos si, a estas alturas del juego (y mas con los precios de jugadores tan "bajos" este año), ese trofeo es especialmente complicado este año. Casi todo el mundo tiene equipos llenos de TOTS o iconos ?
Qué tristeza infinita quedarse a un solo trofeo :cry::cry:
 
Superior