Guía Guía Trofeos FIFA 17

Unido
junio 4, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo tambien me apunto para conseguir trofeos online del Fifa17. Mi usuario de PS4 es Bheisdak , quien este interesado que me agregue.
 

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Alguien me puede ayudar con el logro "prueba de poder" porfavor es el unico que me falta para el platino
 
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Hola alguien para boostear el trofeo de futonline? Apenas hay gente y apenas tengo monedas para hacerlo...
ID:rafa_zgz19
 
Unido
febrero 15, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Buscaba ayuda para conseguir el trofeo "La amistad perdura" de ganar una temporada de amistosos ultimate.
A cambio podria daros monedas en ultimate.. ayudaros a conseguir trofeos de cualquier fifa..
Muchas gracias de antemano, un saludo!
 
Unido
febrero 15, 2019
Mensajes
2
Karma
0
en que consiste el trofeo?
En ganar a un amigo una temporada de amistosos ultimate
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Buscaba ayuda para conseguir el trofeo "La amistad perdura" de ganar una temporada de amistosos ultimate.
A cambio podria daros monedas en ultimate.. ayudaros a conseguir trofeos de cualquier fifa..
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Trofeo obtenido, GRACIAS @jatari79.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Buscaba ayuda para conseguir el trofeo "La amistad perdura" de ganar una temporada de amistosos ultimate.
A cambio podria daros monedas en ultimate.. ayudaros a conseguir trofeos de cualquier fifa..
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Buenos días. Yo busco ayuda con los trofeos online de 17 y de clubes pro de 18. Podrías ayudarme?. Cualquier persona que pueda ayudarme ofrezco ayuda en lo que necesiten.Id Black_ahiru_desu.
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenos días. Yo busco ayuda con los trofeos online de 17 y de clubes pro de 18. Podrías ayudarme?. Cualquier persona que pueda ayudarme ofrezco ayuda en lo que necesiten.Id Black_ahiru_desu.
Buenos días, continuo buscando ayuda para los trofeos online de fifa 17. Fut draft y clubes pro. Quien pueda ayudarme le agradezco, apoyo en caso de que necesiten ayuda en cualquier logro.
 

Ericklp14

Ericklp14
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
3
Karma
0
¡Hola! a mi también me interesa, también me faltan los trofeos de clubes pro, yo podría jugar en un equipo junto con un amigo y jugaríamos contra ustedes, si les interesa mi ID es Ericklp14 n.n
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
¡Hola! a mi también me interesa, también me faltan los trofeos de clubes pro, yo podría jugar en un equipo junto con un amigo y jugaríamos contra ustedes, si les interesa mi ID es Ericklp14 n.n
Te agrego vale??? Veo que tienes fifa16 también

Que me agregue quien necesite ayuda con los online de FIFA 16,17 y 18( el 19 aún no lo tengo xD)

Mi id es mario_fkn
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Alguien que pueda ayudar para la final del futdraft online, ya que solo me falta ganar uno, gracias.
 
Superior