Guía Trofeos Far Cry New Dawn [SE CEDE]

Emeos83

Emeos_83
Unido
mayo 22, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo sin colega no hay viaje new dawn

Buenas a tod@s!!!encantado de estar por aquí..Me presento y de camino saber si hay alguien que me pueda ayudar con el trofeo sin colega no hay viaje de far cry new Dawn ...si hay alguien que no lo tenga y lo hacemos juntos..Mi id es Emeos_83 me agregan y cuadramos una hora..Saludos a todos :pbj:
 

Emeos83

Emeos_83
Unido
mayo 22, 2019
Mensajes
2
Karma
0
sin colega no hay viaje new dawn

Perfecto mañana sobre 4:30 de la tarde puedes?agregame Emeos_83
 
Unido
enero 6, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola:

Quiero sacar el trofeo online. Mi ID es PIC16F84A. EM agregan y me dicen el motivo.

Lo sacaremos entre todos, gracias.
 

Atrellun

Atrellun
Unido
mayo 21, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, busco ayuda para el trofeo online. Mi id es alejandren.
Buenas¡ Yo te puedo ayudar que todavía tengo el juego instalado.
Sobre la 13:30 estaré en casa.
Si te viene bien esa hora agrégame y en 5 minutos nos lo quitamos de encima. :pbj:
 
Unido
enero 6, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Conseguido el trofeo online, menos mal que solo tiene uno. en Far Cry Primal ninguno online, como debía ser este también.

Si no lo sabín, hay noticias que en el futuro Sony pondrá que se puede comprar trofeos. Vaya con este royo, trofeos que se pueden comprar, espero que haya un chivato que indique a los demás que lo han comprado, así no tiene mérito, habrá gente que pague por ello.
 

Savant

xXsavantXx24
Unido
octubre 30, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Peru
Alguien para sacar los trofeos, que me envié solicitud o mensaje.
ID: xXsavantXx24
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Trofeos online

Hola amigos. Alguien para sacar el trofeo online de las 3 expediciones en cooperativo?. Mil gracias

Mi id: raVENTAO
 
Unido
agosto 10, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Hola, si alguien necesita sacar este trofeo o no le importa echarme una mano y ayudarme a sacarlo.
Mi id es : Cgarped
 

Misterworms1

Misterworms1
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda expedición

Buenas, alguien que necesite sacar el trofeo online, mi ID Misterworms1

Cualquier cosa me hablan
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola a todos
Acabo de pillarme el Far Cry New Dawn, obviamente el objetivo es el platino, por lo que necesito un compañero para sacar el trofeo cooperativo. Si alguien esta en la misma situación que yo, que me agregue o envié un mensaje privado y nos lo sacamos en un momento.

EDITO: Trofeo conseguido. Gracias por la ayuda a Maljoxolion que no solo me llevo en plan mochila, si no que luego me pasó un par de armas y el juego ha sido un paseo xD
 
Última edición:
Superior