Guía Trofeos Far Cry New Dawn [SE CEDE]

Unido
junio 29, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda trofeo online

Buenas tardes, ayer conseguí el trofeo junto a un usuario de este foro. Hoy vendí el juego asique no puedo ayudaros. Un saludo
 

corito1986

josecoronel1986
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Vale no importa, en todo caso también necesito hacer el trofeo entonces si quieren me pueden agregar, josecoronel1986
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Alguien para hacer las 3 expediciones del trofeo? Acabo de empezar el juego y tengo desbloqueadas las del nv1.
 
Unido
enero 1, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Devhon666 agregame y lo hacemos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para hacer las 3 expediciones del trofeo? Acabo de empezar el juego y tengo desbloqueadas las del nv1.
Hola si quieres agregame y así lo conseguimos ambos soy devhon666
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2019
Mensajes
1
Karma
0
trofeo cooperativo

Algún alma caritativa que me ayude con el trofeo de hacer expediciones en cooperativo?
MI id : es piratillaroberts
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Me suscribo, lo empiezo ahora; mi id es el_checho. Si alguien quiere jugar coop me apunto.
 
Unido
abril 27, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Buenas! Si alguien está interesado en hacer el trofeo cooperativo lo tengo pendiente. Mi id: Wolfh_81
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Hola!!! Alguien sabe si el trofeo de hacer las expediciones en las 3 dificultades hce falta ser anfitrion si lo haces en coop?? Es por hacerlas en compañia por si estan chunguillas...
 

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
200
Karma
84
Ubicación
SEVILLA
Buenas busco un compañero para el trofeo cooperativo mi id es :
XxENKADOSxX


Edito: Conseguido.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Hola. Yo también necesito ayuda para el trofeo online mi id es LordValCroy de paso estoy jugando también el far cry5 y me kedan solo los online por si alguien también le interesaXXXD graciasss
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Hola buen dia compañeros recién estoy iniciando la campaña de NEW DAWN y busco apoyo para el trofeo coop se acompletar 3 misiones si a alguien le interesa estoy conectado la mayor parte del tiempo soy de MX
ID: MicheltGS :trofeo:
 
Superior