• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Far Cry New Dawn [SE CEDE]

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Hola acabo de empezar y busco gente para sacar el trofeo online.

Pd: Ya lo tengo

Última edición:

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Hola, me queda el trofeo de cooperativo. Si alguien está disponible para sacarlo mañana mismo que me agregue y ponga en el asunto far cry coop. Mi id es Lordpiros

elhuroncito

juanidob
Unido
noviembre 27, 2019
Alguien que me de una mano con el trofeo de las expediciones en ps4? mi id es juanidob
PD: Ya lo conseguí!

Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Fausty_Mig Yo tambien busco a alguien para el trofeo online de las 3 expediciones. Si aun no lo tienes agregame LZZ80

Mimi_xxx

Mimi658600873
Unido
diciembre 7, 2019
Algun alma caritativa que me ayude en el trofeo cooo? Agregue a varios pero unos ya no lo tienen otros ni se conectan!!!! please
Mi id: mimi658600873

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Algun alma caritativa que me ayude en el trofeo cooo? Agregue a varios pero unos ya no lo tienen otros ni se conectan!!!! please
Mi id: mimi658600873
Yo también necesito el trofeo online, pero no he instalado el juego, no sé si necesito avanzar en la historia o ya puedo hacerlo desde el principio.

Superior