Guía Guía Trofeos Fallout Shelter

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Gracias por la guía Abaddon. Y por las respuestas. Eres una enciclopedia de trofeos!
Saludos bro, tengo entendido o por lo menos lo interpreto así, que deben ser 20 armas legendarias diferentes, quizás esa sea la confusión, es igual que el trofeo de fabricar un traje, un arma y un tema, para que salte el trofeo deben ser fabricados en la misma sesión y muchos creen que es un bug cuando no lo hacen así y no les salta el trofeo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Saludos bro, tengo entendido o por lo menos lo interpreto así, que deben ser 20 armas legendarias diferentes, quizás esa sea la confusión, es igual que el trofeo de fabricar un traje, un arma y un tema, para que salte el trofeo deben ser fabricados en la misma sesión y muchos creen que es un bug cuando no lo hacen así y no les salta el trofeo.
Algo así leí, però no lo creo ya que a mi me han saltado sin tener 20 trajes diferentes ni 20 armas para fabricar. Tenia 13 trajes i 11 armas asi que he repetido seguro hehe
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Algo así leí, però no lo creo ya que a mi me han saltado sin tener 20 trajes diferentes ni 20 armas para fabricar. Tenia 13 trajes i 11 armas asi que he repetido seguro hehe
Esos saltan así, repitiéndolas, asi me saltaron, pero los legendarios creo deben ser diferentes, ahí es que esta la dificultad de esos trofeos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Saludos bro, tengo entendido o por lo menos lo interpreto así, que deben ser 20 armas legendarias diferentes, quizás esa sea la confusión, es igual que el trofeo de fabricar un traje, un arma y un tema, para que salte el trofeo deben ser fabricados en la misma sesión y muchos creen que es un bug cuando no lo hacen así y no les salta el trofeo.
Ni tienen que ser fabricados en la misma sesion y como dice el compi tampoco tienen que ser diferentes. El problema es que el juego contabiliza esas estadisticas como le da la gana, asi que a veces se buguea el trofeo debido a eso.

En mi caso me salto a las 16 (repitiendo bastantes armas) y en otros casos sale a las 30 o 30 y pico :ROFLMAO:
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!

Me encantó el juego, lo jugué sin mirar los trofeos hasta que fuere necesario, no tuve problemas con ningún trofeo pues todos saltaron sin problemas ni bugs, muchas gracias por la guía, está muy detallada y completa, suerte a los demás.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!

Me encantó el juego, lo jugué sin mirar los trofeos hasta que fuere necesario, no tuve problemas con ningún trofeo pues todos saltaron sin problemas ni bugs, muchas gracias por la guía, está muy detallada y completa, suerte a los demás.
Ya?!
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Buenas. Empecé este juego para el trofeo hace tiempo y lo deje desesperada porque no me saltaba el trofeo de los 50 ataques ( no estoy usando el truco de acelerar el tiempo).

Ahora he vuelto y me salto por fin ayer, por fin puedo avanzar. Espero que el otro trofeo conflictivo no me de problemas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas. Empecé este juego para el trofeo hace tiempo y lo deje desesperada porque no me saltaba el trofeo de los 50 ataques ( no estoy usando el truco de acelerar el tiempo).

Ahora he vuelto y me salto por fin ayer, por fin puedo avanzar. Espero que el otro trofeo conflictivo no me de problemas.
Si te refieres al perdible, no te preocupes que ese en principio no da problemas. Es simplemente poner a crearse a la vez una armadura, arma y tema y recogerlos todos a la vez tambien.

El unico que era realmente jodidete era el de los ataques que has sacado, pero porque los ataques son demasiado aleatorios y poco frecuentes, no por otra cosa :ROFLMAO:
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Si te refieres al perdible, no te preocupes que ese en principio no da problemas. Es simplemente poner a crearse a la vez una armadura, arma y tema y recogerlos todos a la vez tambien.

El unico que era realmente jodidete era el de los ataques que has sacado, pero porque los ataques son demasiado aleatorios y poco frecuentes, no por otra cosa :ROFLMAO:
Y tanto que aleatorios, madre mía.
A veces lo dejaba hora y media puestoientras limpiaba y ni un ataque...eso si, cuando conseguí el trofeo tres casi seguidos incluso estando la chapita y la botellita dando vueltas... XD

Tenía dinero acumulado así que casi tengo el tinclado ya montado, me falta la fábrica de armaduras que espero ponerla mañana.

Y por cierto muchas gracias por la guía?
 
Superior