Guía Guía Trofeos Fallout Shelter

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas llevo 21 armas legendiarias pero el trofeo no popea, sabe alguien si esta glitcheado el trofeo?? Hace tiempo que aumente el tiempo casi un mes en la play para entrenar moradores y no se si influira, en las estadisticas me sale que tengo 21 armas ��
No deberia estar glitcheado no, al menos de forma general. Las estadisticas de los atuendos y armas en cambio si que parece que estan un poco bugueadas (para que te hagas una idea, a mi los trofeos de las armas/atuendos legendarios me saltaron cuando las estadisticas marcaban 16 o 17) asi que no se hasta que punto te puedes fiar de ellas.

Intenta crear un par de armas legendarias mas en los talleres de arma a ver si te salta. Tambien te diria que compruebes que no te ha saltado sin que te dieras cuenta, que a mi hace poco me paso en otro juego que no vi la notificacion, pero lo tenia ya XXXD

A lo que preguntas del tiempo, como indique en la guia hay gente (poca) que dice que puede causar bugs, asi que podria ser una opcion. Aun asi ya te digo, intenta probar a fabricar antes un par de armas legendarias mas por si fuera fallo de las estadisticas o algo mas "leve".
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola buenas llevo 21 armas legendiarias pero el trofeo no popea, sabe alguien si esta glitcheado el trofeo?? Hace tiempo que aumente el tiempo casi un mes en la play para entrenar moradores y no se si influira, en las estadisticas me sale que tengo 21 armas ��
Hola que tal te contare mi experiencia con este juego. Los trofeos de armas y vestimentas legendarias al igual que te ha dicho abbadon me saltaron cuando tenia mas o menos 15 piezas, no llegue a tener las 20. Tenia el loro de x3 objetivos cuando me ha saltado el trofeo.

Por otra parte yo tuve un problema con mi partida. Cuando adelantaba el tiempo hubo dos momentos en que el juego se quedaba congelado y me decia que la partida estaba corrupta, la misma consola hacia una especie de respaldo pero no afecto al progreso de los trofeos.

PD. El trofeo de los 100 objetivos me salto hasta que llege a los 115, llevaba las estadisticas de cuantos habia hecho ya que en el juego no aparecia ese dato. Intenta hacer unas piezas mas de armas pero si no intenta cargar un save que tal vez hiciste. Yo cada vez que terminaba de jugar hacia respaldo.
 
Última edición:

BocaSecaMan81

BocaSecaMan81
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Conseguido el trofeo de Más que útil sin modificar el reloj.

Comentar que un tema con tiempo de construcción eran sobre 2 días y 5 horas (he colocado a 6 moradores con la estadística del tema correspondiente), con una sola mejora del taller ha bajado a prácticamente la mitad (realizar la siguiente mejora del taller a nivel 3 no lo he visto necesario puesto que el coste es de 120.000 chapas).

Una vez puestos a construir el tema, poner también un arma y un atuendo de 20 minutos. Esperar estos 20 minutos, y utilizar unas 15 nuka-colas para avanzar de inmediato lo que quede la construcción del tema.

Recoger tema, arma y atuendo... y el trofeo.
 

Rgmurias

Gachadeitor
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Me ha saltado ahora mismo cn la cantidad de 22 armas legendarias, mejor tarde que nunca, graciass
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Hola, me quedan los trofeos de conseguir 20 armas legendarias, 20 atuendos legendarios, fabricar todos los temas, completar 100 misiones y completar 100 objetivos para el platino. Mi duda es, se puede saber de alguna forma cuantos objetivos llevas realizados? he mirado por todos lados y no lo veo. El de las armas tengo 8 o 9 por ahora y en atuendos no se si 7 u 8 solo. El de las misiones me faltan 6 para tenerlo y el de los temas estoy en ello (creo que me faltan piezas para el ultimo y esperar que acaben 2 que tengo haciendose). Algun consejo para acelerar lo que me queda? sobretodo armas y atuendos
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, me quedan los trofeos de conseguir 20 armas legendarias, 20 atuendos legendarios, fabricar todos los temas, completar 100 misiones y completar 100 objetivos para el platino. Mi duda es, se puede saber de alguna forma cuantos objetivos llevas realizados? he mirado por todos lados y no lo veo. El de las armas tengo 8 o 9 por ahora y en atuendos no se si 7 u 8 solo. El de las misiones me faltan 6 para tenerlo y el de los temas estoy en ello (creo que me faltan piezas para el ultimo y esperar que acaben 2 que tengo haciendose). Algun consejo para acelerar lo que me queda? sobretodo armas y atuendos
Gracias.
Las armas y atuendos es lo mas facil. Con todo el dinero y materiales que hayas recolectado, te dedicas a fabricarlas (antes de hacer una de las dos cosas, haz una copia del save para poder aprovechar el dinero y los materiales para la otra, ya que piden bastantes) en los talleres. En caso de que no te llegara para fabricar todas las que te falten para el trofeo, selecciona misiones que den armas/atuendos legendarios.

A lo de los objetivos, que yo sepa no hay forma de ver cuantos llevas.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Buenas o todos los del refugio :D solo me faltan el trofeo de las armas que ya tengo mas de 20 seguro, pero parece que está dando problemas, igual el de los 100 objetivos. Y por último el de los 50 saqueadores, cómo tengo 140 en el refugio me cuesta mucho que sean saqueadores, ¿Hay alguna forma de quitar gente del refugio para tener 29? Así lo haría cuando saque todos los demás trofeos.
Gracias.
 

BocaSecaMan81

BocaSecaMan81
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Buenas o todos los del refugio :D solo me faltan el trofeo de las armas que ya tengo mas de 20 seguro, pero parece que está dando problemas, igual el de los 100 objetivos. Y por último el de los 50 saqueadores, cómo tengo 140 en el refugio me cuesta mucho que sean saqueadores, ¿Hay alguna forma de quitar gente del refugio para tener 29? Así lo haría cuando saque todos los demás trofeos.
Gracias.
Puedes darles la patada a tus moradores y dejarles sin techo.

Para ello tan solo tienes que arrastrarles (de los pelos, pues ellos no querrán dejar tu encantador refugio) hasta la puerta, y en lugar de enviarlos al Yermo, deberás escoger una opción a la derecha de ésta, de color rojo. Una vez seleccionada, verás como se van, maleta en mano, y tristes y azules.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
vaya rollo si tienes mas de 80 moradores te a tacan los sanguinarios,y con el truco del tiempo un monton de veces,ahora nadas por debajo de 29 y usando o sin usar ni un ataque en 2 horas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
vaya rollo si tienes mas de 80 moradores te a tacan los sanguinarios,y con el truco del tiempo un monton de veces,ahora nadas por debajo de 29 y usando o sin usar ni un ataque en 2 horas.
Asegurate de que tienes los recursos (agua, electricidad y comida) en verde y preferiblemente por encima de la barrita que indica que ya empiezas a necesitar recursos. A un compi le paso lo mismo y el fallo era que tenia la barra de comida bajo minimos.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
estoy intentando fabricar un tema lo tengo todo en verde menos el tiempo(marca 6 dias),el taller lo tengo en nivel 1 y no me deja fabricarlo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estoy intentando fabricar un tema lo tengo todo en verde menos el tiempo(marca 6 dias),el taller lo tengo en nivel 1 y no me deja fabricarlo
No se si entiendo lo que te pasa ¿Dices que no te deja fabricarlo por el tiempo? Por eso no deberia ser, yo hice un tema que tardaba tambien casi una semana y no dio problemas ¿Seguro que no te falta algun material?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
No se si entiendo lo que te pasa ¿Dices que no te deja fabricarlo por el tiempo? Por eso no deberia ser, yo hice un tema que tardaba tambien casi una semana y no dio problemas ¿Seguro que no te falta algun material?
no me marcaba en verde el material,las chapas y en blanco el tiempo,pero no se por que ahora me deja
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Asegurate de que tienes los recursos (agua, electricidad y comida) en verde y preferiblemente por encima de la barrita que indica que ya empiezas a necesitar recursos. A un compi le paso lo mismo y el fallo era que tenia la barra de comida bajo minimos.
Estoy igual, 29 en el refugio, comida agua y electricidad a tope y ni un ataque, de echo no aparecen los personajes esos de botellin
 

Beto050

Xbeto050x
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Bug

No entendí muy bien esa parte, osea que debo fabricar un tema que tarda días, un arma y un atuendo en el mismo rato que estoy conectado y esperar varios días sin salir del juego para recoger los 6 al mismo tiempo o cómo es?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No entendí muy bien esa parte, osea que debo fabricar un tema que tarda días, un arma y un atuendo en el mismo rato que estoy conectado y esperar varios días sin salir del juego para recoger los 6 al mismo tiempo o cómo es?
No, no es eso. Resumiendo:

-Pones a fabricar un atuendo, un tema y un arma.
-Apagas la consola/te vas a otro juego/usas el "truco" del cambio de hora (eso ya como tu veas)
-Esperas el tiempo necesario hasta que se hayan fabricado las 3 cosas. En caso de que vuelvas a entrar al juego antes de que esten las 3 cosas listas, asegurate de que no recoges las que si esten.
-Cuando pase el tiempo, vuelves al juego y sin salir del juego (o entrar a una mision o cualquier otra cosa que te haga salir del refugio) recoges el tema, el arma y el atuendo.

Con eso deberias conseguir el trofeo. A ver si me he explicado bien XXXD
 

Beto050

Xbeto050x
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Al parecer ya entendí, osea que debo fabricar las 3 cosas al mismo tiempo y recoger todo al mismo tiempo sin salir del yermo en el tiempo en que se hace?
 

BocaSecaMan81

BocaSecaMan81
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Al parecer ya entendí, osea que debo fabricar las 3 cosas al mismo tiempo y recoger todo al mismo tiempo sin salir del yermo en el tiempo en que se hace?
Otra opción similar a la que te comenta Abaddon, es:

- Pones a fabricar un atuendo (el que dure menos, unos 30min)
- Pones a fabricar un arma (el que dure menos, unos 30min)
- Pones a fabricar un tema

Esperas, esos 30min en el juego, sin salir al yermo, ni misiones ni nada por el estilo.

Una vez fabricados el atuendo y el arma, aceleras la fabricación del tema con nuka-colas. Asegúrate de poner a todos los moradores con la estadística correspondiente al tema, para que el tiempo sea el mínimo, y así el gasto de nuka-colas también.

Y ahora ya por último:

- Recoges el atuendo
- Recoges el arma
- Recoges el tema

:victoria:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
¿Es posible que los trofeos de conseguir las 20 armas legendarias y los 20 trajes legendarios no salten exactamente en las 20? Tengo 22 trajes legendarios (segun el propio juego) y no me ha saltado el trofeo. De las armas me faltan 4 asique de momento no tengo problema, pero me joderia perder el platino por 2 trofeos "cansinos"
 
Superior