Guía Guía Trofeos Fallout Shelter

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Es posible que los trofeos de conseguir las 20 armas legendarias y los 20 trajes legendarios no salten exactamente en las 20? Tengo 22 trajes legendarios (segun el propio juego) y no me ha saltado el trofeo. De las armas me faltan 4 asique de momento no tengo problema, pero me joderia perder el platino por 2 trofeos "cansinos"
Las estadisticas de armas/atuendos estan mal, asi que si, es posible que salten con mas de las 20. A un compi le salto con 21 segun comento por aqui y a mi con 16 (sin usar el loro o el perro con multiplicador) asi que te puede saltar en cualquier momento realmente :sisi:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
pregunta rapida como puedo saber cuantos objetivos me quedan para los 100? y lo de los ataques de los saqueadores me faltan 16 y estaba pensando en echar a todos los moradores de mi refugio y quedarme con 20 (cuando solo me quede ese trofeo) funcionaria?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
pregunta rapida como puedo saber cuantos objetivos me quedan para los 100? y lo de los ataques de los saqueadores me faltan 16 y estaba pensando en echar a todos los moradores de mi refugio y quedarme con 20 (cuando solo me quede ese trofeo) funcionaria?
funciona yo tenia 100,deje 25 y saque el trofeo y ademas platino y gracias por la guia abaddon 3.0
 

xexis3

Alexis_i_Aaron
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
9
Karma
0
He estado usando bastante el truco de avanzar de hora, y ahora mi refugio no produce incidentes, ni me atacan mutarachas, ni saqueadores ni incendios. Tengo 45 de 50 ataques de saqueadores para el trofeo, y me da mucha rabia.

He probado restablecer la hora automáticamente, avanzar días, retroceder días, jugar mi partida en otra consola, desinstalar el juego, borrar mis datos de partidas y volver a empezar... lo he probado todo y no me funciona, y en cambio mi novia que juega en la misma consola y también hace el truco, a ella si le atacan. No se que más intentar, pero me niego a que un trofeo se me quedé permanentemente bugueado y no pueda sacarme el platino.

Hay algo que se os ocurra que pueda hacer y no haya intentado?...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He estado usando bastante el truco de avanzar de hora, y ahora mi refugio no produce incidentes, ni me atacan mutarachas, ni saqueadores ni incendios. Tengo 45 de 50 ataques de saqueadores para el trofeo, y me da mucha rabia.

He probado restablecer la hora automáticamente, avanzar días, retroceder días, jugar mi partida en otra consola, desinstalar el juego, borrar mis datos de partidas y volver a empezar... lo he probado todo y no me funciona, y en cambio mi novia que juega en la misma consola y también hace el truco, a ella si le atacan. No se que más intentar, pero me niego a que un trofeo se me quedé permanentemente bugueado y no pueda sacarme el platino.

Hay algo que se os ocurra que pueda hacer y no haya intentado?...
Lo de los ataques juraria que no es una cosa que se buguee al usar el adelanto de hora.

¿Cuantos moradores tienes? ¿Tienes los recursos (comida, agua, electricidad) por encima de la barra que indica que estas bajo minimos? Si tienes los recursos por debajo de esa barra, no recibes ataques. Por otro lado ¿Estas usando el "truco" de Botellin y Chapita que puse en la guia para forzar incidentes?

Si tienes los recursos por encima de dicha barra, menos de 30 moradores y lo de Botellin y Chapita no te funciona, lo unico que se me ocurre es que abras la puerta del refugio (mandando moradores a explorar y recuperandolos constantemente) de forma constante y que tengas la emisora emitiendo al yermo, asi deberia aumentar las probabilidades de ataque.

Si nada de eso te funciona, ya si que no se que decirte :buf:
 

xexis3

Alexis_i_Aaron
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Lo de los ataques juraria que no es una cosa que se buguee al usar el adelanto de hora.

¿Cuantos moradores tienes? ¿Tienes los recursos (comida, agua, electricidad) por encima de la barra que indica que estas bajo minimos? Si tienes los recursos por debajo de esa barra, no recibes ataques. Por otro lado ¿Estas usando el "truco" de Botellin y Chapita que puse en la guia para forzar incidentes?

Si tienes los recursos por encima de dicha barra, menos de 30 moradores y lo de Botellin y Chapita no te funciona, lo unico que se me ocurre es que abras la puerta del refugio (mandando moradores a explorar y recuperandolos constantemente) de forma constante y que tengas la emisora emitiendo al yermo, asi deberia aumentar las probabilidades de ataque.

Si nada de eso te funciona, ya si que no se que decirte :buf:
Lo tengo todo como dices y hago lo que pusiste en la guía... Pero nada, se me ha bugueado. Tuve que volver a empezar de 0, eliminando los datos, y esta vez llegue a los 40, y otra vez bugueado... es un trofeo relativamente fácil, aunque es de los pocos que me ha entrado mala leche al tener que sacarmelo xD
Estoy por jugar legalmente a ver si acabo antes jajajaja
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
26 armas legendarias que tengo y que no me dan el trofeo que me falta para el platino. Sabeis si tienen que ser 20 diferentes? Quizá tenga alguna repe y por eso no me salta, no se me ocurre nada más.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
26 armas legendarias que tengo y que no me dan el trofeo que me falta para el platino. Sabeis si tienen que ser 20 diferentes? Quizá tenga alguna repe y por eso no me salta, no se me ocurre nada más.
No, no es necesario que sean diferentes. A mi al menos me salto creando 4 o 5 veces el mismo. Yo te diria que hagas una copia de la partida en la nube (si quieres mantener los recursos) y gastes todos los recursos que tengas en crear armas legendarias. Ese trofeo (y el de los atuendos) esta un poco bug y salta cuando quiere... o eso o las estadisticas no van bien.

Si gastando todos los recursos en crear armas, siguiera sin saltarte, lo unico que se me ocurre es que empieces una partida nueva y vuelvas a reunir las 20 armas :buf:
 
Unido
septiembre 22, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Problema con un trofeo

Hola tengo un problema con el trofeo de detener 50 ataques de saqueadores. Hago el truco de botellín y chapita y todo lo posible pero incluso pasando 2 horas no me atacan ni mutarachas ni saqueadores y ni siquiera fuego en una sala . Alguien sabe qué hacer para que me ataquen?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo un problema con el trofeo de detener 50 ataques de saqueadores. Hago el truco de botellín y chapita y todo lo posible pero incluso pasando 2 horas no me atacan ni mutarachas ni saqueadores y ni siquiera fuego en una sala . Alguien sabe qué hacer para que me ataquen?
¿Tienes las barras de recursos (electricidad, agua y comida) por encima de la barrita que indica que esta sobre minimos? Si la tienes por debajo de esa barra no recibes ni ataques ni otros incidentes.

Si la tiens por encima si que no se que decirte :buf:
 

xexis3

Alexis_i_Aaron
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Chic@s, he encontrado la solución a los 2 principales bugs que tiene el juego, espero que os sea útil. Me ha costado 3 semanas descubrirlo tras ir haciendo pruebas xD

-El bug de no recibir ataques, se soluciona aumentando los habitantes de vuestro refugio hasta 30/40/50/60, dependiendo de los colonos que tengais cuando se os buguee. Por ejemplo, si se os buguea con 34 colonos, debeís alcanzar los 40, si se os buguea con 46 debéis alcanzar los 50, etc. Eso hace que cada 10 colonos se incorpora un nuevo tipo de incidente (ratas topo, mutascorpios, etc) y hace que se reconfiguren los porcentajes de incidentes añadiendo el último que se ha incorporado, eliminando así el bug.

-El bug de que no te recojan chapas/objetos del yermo/no te cuenten los dias de conexión: se soluciona de la siguiente manera, sin tener a nadie explorando el yermo, sal al menú principal y avanza 12 días seguidos (no he probado con menos ni tampoco con más, pero con 12 a mi me ha funcionado) y vuelve a entrar al juego, verás que los días de conexión ya te vuelven a contar, y que si envías exploradores al yermo, ya recogeran chapas, objetos y demás. Cuando he solucionado este bug, tenía un objeto legendario fabricándose que tardaba 11 días (de ahí que haya avanzado 12 días), no creo que sea para nada influyente esto, pero ya que estoy, os lo hago saber también.

Espero que con esto vuestros bugs se os solucionen, y podáis completar vuestro tan ansiado platino sin tener que empezar de 0 y desesperaros^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Platino!!!!!!!!! que alegria por dios XD
Al final como lograste que saltara??
Yo estoy igual que tu @alexespi .
Tengo 21 armas legendarias y 20 armaduras... y nada.

Tuviste que hacer algo especial?
Sólo te dio problemas el trofeo de las armas? El de las armaduras no?

He jugado sin hacer el truco de cambiar la hora... 100 % legal... Si no saltara el platino me j*dería MUCHO :/

Un saludo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay que tenerlas equipadas?
Sin equipar (en inventario)?
O Da igual? joo
Salvo que lo cambiaran o algo, da igual. A mi al menos me salto en cuanto recogi la ultima.

Por experiencia puedo decir que las estadisticas cuentan como les da la gana (que yo tampoco tenia 20 cuando salto), pero... ¿Por casualidad tenias equipado al loro o al perro que dan x2 o x3? Porque eso en teoria te aumenta las estadisticas para todo, pero quizas en el caso de los trajes/armas ese "engrosamiento" de las estadisticas no cuenta de cara al trofeo.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Salvo que lo cambiaran o algo, da igual. A mi al menos me salto en cuanto recogi la ultima.

Por experiencia puedo decir que las estadisticas cuentan como les da la gana (que yo tampoco tenia 20 cuando salto), pero... ¿Por casualidad tenias equipado al loro o al perro que dan x2 o x3? Porque eso en teoria te aumenta las estadisticas para todo, pero quizas en el caso de los trajes/armas ese "engrosamiento" de las estadisticas no cuenta de cara al trofeo.
Gracias por tu respuesta.
No, no tengo ninguna de esas mascotas.

Y lo que es mas raro, en las estadisticas llevo 22 armas y 22 trajes legendarios pero en inventario tengo 20 armas y 20 trajes (despues de haberselos quitado a los moradores que los llevaban) y el trofeo sigue sin saltar.

Vaya panorama. :/

Alguna idea?

Voy a probar a "equiparlas" a ver si asi...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Superior