Guía Guía Trofeos Fall Guys: Ultimate Knockout

h_boss_xp

H_BOSS_XP
Unido
julio 11, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas! Busco un grupo para hacer el trofeo de 5 victorias, mi ID es H_BOSS_XP agregarme y decidme que es para el trofeo! Gracias :)
 

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
16
Karma
2
He conseguido el logro de Infalible en Nintendo Switch, putada.. ¿Alguna forma de pasar el trofeo a PS4?
 
Unido
febrero 11, 2021
Mensajes
4
Karma
0
¿Algún consejo para ganar carreras? :LOL:

He conseguido el logro de Infalible en Nintendo Switch, putada.. ¿Alguna forma de pasar el trofeo a PS4?
Lo dudo mucho, sólo se me ocurre que tengas la racha acumulada y si en PS4 ganas la sexta, te cuente que llevabas ya 5 ganadas antes... De todas formas con ese trofeo no os compliquéis, cuando salga un evento fácil, saldrá. Yo lo saqué con polis y cacos con gente random, al final es saber jugar y tener un poco de suerte con los compañeros.

No se me han sincronizado los trofeos de PS4 con PS5, ¿es normal?
Eso va muy mal ahora, no estoy informado porque no tengo PS5, pero tened cuidado y revisad bien con qué conviene jugar.
 
Unido
marzo 10, 2022
Mensajes
7
Karma
3
A los que quieran el TROFEO INFALIBLE aprovechen el evento CLAN DEL MARTILLAZO. No hace falta salir primero, con que no queden eliminados en las 3 rondas alcanza para que cuente como capitulo ganado.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
36
Karma
4
Al final pude sacar el trofeo de 5 victorias al hilo en el evento del martillo :) la verdad que quitando las dos competencias de carreras (que si llegan a ser la última fase tienen un tiempo extremadamente justo) las otros dos competencias son fáciles si les pillas el truco.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Trofeo conseguido , al final les escribí y no me lo dieron y hoy lo he conseguido en el evento de los martillos , es bastante fácil. Solo me falta el trofeo de hacer un equipo de 3 , si alguien me ayuda se lo agradecería y ya de paso puedo ayudar a que lo saquéis.
Edito : platino conseguido !
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Trofeo conseguido , al final les escribí y no me lo dieron y hoy lo he conseguido en el evento de los martillos , es bastante fácil. Solo me falta el trofeo de hacer un equipo de 3 , si alguien me ayuda se lo agradecería y ya de paso puedo ayudar a que lo saquéis. Un saludo ID cristobalin82

Agregame y solo nos falta 1, yazuk13
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
¿No hay manera de ver cuantas victorias seguidas llevas, no?

Uff creo que llevo 4 victorias seguidas, pero mi lista de trofeos de PS5 esta super bug, espero que al menos me salte el de las 5 victorias.
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Conseguido el trofeo infalible!!!!!! Vamoxxx. De todas formas, aún me quedan trofeos y otros tantos bugs, que ya he mandado ticket, a ver que me dicen..

Estoy por intentarlo con la edición de PS4 hahaha.
 

MockingBIrdk

MockingBirdKuves
Unido
febrero 1, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Trofeo infalible conseguido en el modo de fiesta de martillos. Después de practicar un poco se puede conseguir fácil
 

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes!! Os quiero hacer una pregunta ? Para el trofeo infalible hace falta salir primero en todas las rondas? O sólo con clasificarse ya vale? (Las finales sé que hay que ganarlas todas pero mi duda es si tengo que tener siempre todo oro) Gracias!
 
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
15
Karma
1
Buenas, estoy buscando gente para sacar el trofeo "Objetivos de equipo" Si alguien se anima dejo mi ID: Goloo22
 
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
15
Karma
1
Hola, si alguien necesita ayuda o le sobra espacio para alguien mas para hacer grupo me puede agregar, también quiero el infalible. Mi ID: andres25009541
Sigues buscando gente? Si quieres agrégame Goloo22, me faltan infalible y el de ganar en equipo.
 
Superior